Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Trapaga-Causo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Diana, clases música - 48940 Txorierri

Me llamo Diana, tengo 20 años y puedo ayudar a priincipiantes con el solfeo y el piano, tengo experiencia porque estuve estudiando los mismos por 3 años, no tengo experiencia en la docencia.
Litzabeth, clases particulares canto - 48920 Portugalete

Soy cantante desde hace más de 15 años, por lo que me gustaría poder compartir mis conocimientos y técnicas con lo que desarrollé mi carrera como cantante durante tantos años. No tengo experiencia como docente de canto sin embargo soy docente de educación infantil y de nivel primaria por lo que utilizo ese elemento para desarrollar las clases más divertidas.
Irantzu, clases música - 48940 Leioa

Mi nombre es Irantzu Garamendi, tengo 26años y actualmente soy profesora de flauta travesera aunque también he trabajado como profesora de iniciación musical (3-4 años). Mi instrumento principal es la flauta travesera pero también tengo estudios de txistu, tin whistle y pandero además de conocimiento de solfeo. Formo parte de varios grupos musicales de diferentes estilos desde hace mas de 5 años, música tradicional Vasca, Irlandesa, Clásica, Rock... Opción de impartir las clases en E...
Lorena, clases particulares música en Portugalete

Me gustaría dar clases de música porque me encanta
Selene, clases particulares música - 28900 Getafe

Hola! Me llamo Selene. Imparto clases a domicilio de solfeo, saxofón y/o flauta travesera. Recibo clases de solfeo y saxofón desde los siete años, y de flauta desde hace unos tres, aproximadamente. Si te interesa alguno de mis servicios, no dudes en contactarme! Un saludo ?
Haizea, profesor guitarra en Txorierri

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual en Bilbao. Toco la guitarra desde los 7 años y podría dar clases básicas de principiante a los niños.

Me llamo iratxe, tengo 44 años, y vivo en portugalete. Soy profesora de música. Me ofrezco para dar clases, ayudar y reforzar el trabajo de la escuela de música o conservatorio. Lectura de partituras, teoría, etc... Instrumentos musicales, piano y acordeón. Consúltame y nos ponemos de acuerdo.
Leire, clases música - 48980 Santurtzi

Hola! Me llamo Leire y tengo 22 años. Estudio biología en la universidad del País Vasco. Me gustan mucho lxs niñxs y tengo paciencia con ellxs. He dado clases particulares de primaria a dos niños de 7 años el curso pasado. Estudio música desde pequeña en la escuela de música de Santurtzi y actualmente toco en dos bandas de música. También canto en un coro y soy profesora de clarinete en una academia de Bilbao a una clase de niñxs de 6-7 años desde el curso pasado.
Leire, profesor música en Txorierri

Soy estudiante de 3º de Medicina en la UPV/EHU. Empecé con 8 años en el conservatorio de Leioa a tocar la Viola, tengo 10 años de experiencia con este instrumento y 5 años tocando el piano en el Conservatorio. También puedo ayudar con clases de solfeo. Cursé hasta 4º de grado profesional en el Conservatorio. Tengo experiencia dando clases para principiantes de piano. Me puedo desplazar a domicilio y las clases pueden ser al ritmo que requiera cada persona.
Miriam, profesor particular música - 48920 Portugalete

Estudiante en Santander con experiencia como profesora de lenguaje musical y violín se ofrece para ayudar con los deberes de música o impartir clases privadas de violín. 14 años de experiencia con este instrumento. También ayudo con flauta dulce.
Ander, profesor música en Santurtzi

Me llamo Ander. Tengo 20 años y llevo 10 años tocando la guitarra, tanto acustica como clasica o electrica. Soy musico y productor multiinstrumentista ademas de trabajar en otros ámbitos de la industria musical como manager o promotor. Llevo 4 años dando clases particulares de guitarra y bajo electrico. Tengo experiencia demostrable y puedo aportar opiniones del 100% de mis alumnos que están satisfechos de sus avances conmigo. Mi metodo de enseñanza se basa en amoldarme a las inquietudes musi...
Carla, profesor particular música - 48980 Santurtzi

Obtengo el titulo de técnico en las enseñanzas profesionales de música, con la espacialidad de saxofón. He impartido clases de solfeo y de lenguaje musical a niños y niñas con nivel principiante.
Leire, profesor música - 48920 Portugalete

Soy Leire. Desde los 6 años estudio música, tengo títulos de maestro de música e infantil además del grado profesional de guitarra. He trabajado tanto en conservatorios profesionales, en colegios y dando clases particulares, la enseñanza es mi pasión he intento transmitirlo en cada clase.

Kaixo, soy Irati. Soy estudiante de comunicación audiovisual en la facultad de ciencias sociales y de la comunicación y pianista en formación, ofrece clases de piano. A partir de 4 años hasta los 14 años. Titulada en; ESO, Batxiller y hasta 5° curso de piano por la academia ABRSM de Londres. Actualmente cursando 6° grado. Experiencia en el instrumento ya que llevo estudiandolo desde los 5 años.

Buenas, Soy estudiante de la UPV de Leioa ( Publicidad y Relaciones Publicas), podria impartir clases de Euskara, Lengua, historia, matematicas (en primaria), Musica (lenguaje musical, piano...)

Ofrezco clases de Guitarra en Bizkaia para personas de cualquier edad que estén en nivel de iniciación o intermedio. Para individuales o grupos. A domicilio o presenciales en el domicilio del profesor. Se presta guitarra en caso de que el alumno este en proceso de compra o no pueda asistir con ella a clase. Creación de acordes básicos y avanzados, arpegios, digitacion de escalas, improvisación, composición, interpretación de tus temas favoritos y ritmos para diferentes estilos. Experiencia ...

He recivido clases de saxofon y solfeo en una escuela de musica. Toco el saxofon desde hace 11 años y en solfeo he realizado todos los cursos incluido el preparatorio de conservatorio.

Hola, me llamo Pablo. Soy una persona paciente y trabajadora. Tengo una hermana pequeña a la que a veces ayudo con los deberes y le va muy bien. Hace dos años acabe Bachiller y me saque el titulo de monitor de tiempo libre, me encantan lxs niñxs, pasar tiempo con ellxs. Me gustaría que contaseis conmigo para dar clase, creo que puedo servir de mucha ayuda para vuestrxs hijxs, cualquier cosa contactad conmigo.

Soy una estudiante de guitarra que lleva 10 años en el estudio de este instrumento. Tengo experiencia dando clases a niños, y tengo disponibilidad en los meses de verano. También doy clases para adultos.?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda