Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Uriondo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Jon Ander, clases guitarra - 48970 Basauri

Soy un chico de 26 años, llevo tocando la guitarra 8 años, imparto clases para principiantes/nivel intermedio y nivel avanzado, tengo experiencia con niños y mucha mucha paciencia. Me desplazo por Bilbao y/o alrededores.
Jon Ander, profesor guitarra en Basauri

Soy un profesor avanzado que imparte clases de guitarra para todas las edades, y todos los niveles. Me gusta que las clases sean amenas y divertidas pero siempre actuando con la mayor seriedad posible. Tengo varias tarifas disponibles, yo pongo el material, incluso si no dispones de una guitarra puedo dejarte una. Un saludo.

Hola, me llamo Ane y tengo 20 años. Me gusta mucho el mundo de la música, y aunque no sea mi idea dedicarme a ello, llevo bastantes años en este mundillo metida. A los 5 años empecé a ir a clases de música y a los 7 años empecé a tocar el saxofón. Después de 13 años con el saxofón, pensé en un cambio, ¿y porque no aprender a tocar el piano? Después de tantos años en la música, entre solfeo e instrumentos, a veces no viene mal un pequeño cambio para aprender cosas nuevas.
Alba, clases música en Galdakao

Hola! Mi nombre es Alba, tengo 25 años. Desde los 6 doy clases de Piano y de solfeo. Aunque a día de hoy no continúe con las clases sigo tocando el piano como hobby. Tengo nivel para impartir clases de ambas cosas si estáis interesados!

Soy profesor de violin de hace muchísimoa años, actualmente doy aula en una escuela y me encantaria ampliar mi trabajo dando aula de violín personalizada

Soy un chico brasileño de 30 años , violinista profesional desde pequeño con alta experiencia en el sector. Actualmente imparto clases en una escuela de musica de bizkaia. Me gustaría dar aulas personalizadas a todo tipo de alumnos

Hola soy Andrea, toco el piano desde q tengo 6años, ahora tengo 17 y me gustaría enseñar a otra persona.

Soy una chica de 19 años que empezó a tocar la guitarra hace 4 años y puedo dar clases a niños que quieran empezar en este mundo.

Soy graduado en magisterio con cuatro meses de experiencia laboral en un centro con alumnos del segundo ciclo de primaria. Tengo el euskera y el castellano como lenguas maternas y tengo también nivel c1 en inglés. Dispongo de coche.

He cursado todos los niveles de solfeo basicos en la escuela de musica , con sus correpondientes años de instrumento (violin) y conjunto instrumental. En total han sido 9 años de musica. Ademas de eso control total de la flauta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda