Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Yuncler: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Guillermo, profesor particular música en Yuncos

Soy Guillermo Alonso, llevo tocando el piano desde que tengo 4 años, he ido a escuelas de música hasta que tuve 14 años y luego me dediqué a estudiar y trabajar por mí sólo con música que a mi me gustaba pues yo no me quería dedicar a la música. Experiencia con niños (más de 2 años) y con adultos (hasta actualmente). Aprender un instrumento es darle a tu hijo un hobby, o si es para ti, aprendes una cosa nueva que te hace feliz. Aprende a tocar un instrumento y siéntete como un artista, or...
Aarón, profesor particular piano en Cabañas sagra

Soy pianista y productor musical, tengo experiencia produciendo canciones y enseñando a gente, más o menos 1 año y medio enseñando a conocidos, amigos, etc
Daniela, profesor piano en Cabañas sagra

Mi nombre es Daniela y me encanta enseñar a los niños. Actualmente estoy buscando trabajo. Sé tocar el piano y tomé clases durante muchos años. También doy apoyo en materias académicas
Andiley, clases música en Pantoja

Hola me llamo Andiley Mojena soy músico profesional trombonista y cantante también soy profesora y coach musical, Trombón, solfeo, canto y piano para principiantes son las especialidades que imparto, tengo más de diez años de experiencia en mi profesión , he impartido clases en la Escuela Nacional de Música de Cuba y prestigiosas academias como Exit Music , como músico profesional he realizado giras por Europa y América Latina lo cual me ha aportado mucho en mi carrera como profesora
Sandra Lorena, profesor particular música en Mocejon

Buenas tardes me llamo Lorena rico y soy cantante de ópera profesional y docente, estoy recién llegada a España; me gustaría ofrecerles mis servicios y dedicar un rato agradable con usted .
María, profesor música en Yeles

Toco el clarinete desde hace mas de 9 años
Alejandra, clases música en Yuncos

Soy estudiante de magisterio seria y con experiencia en dar clases de piano se ofrece a enseñar a tocar el piano y clases de solfeo, con más de 10 años tocando el piano. Experiencia con niños y adultos. Precio negociable.

Soy una estudiante de 20 años y me ofrezco como niñera, ayuda con los deberes, apoyo escolar, clases particulares de música/cualquier materia del colegio/batería/solfeo... soy paciente y agradable con los niños. Consultar precio sin compromiso.
Cecilia, profesor música en Yeles

Soy profesora de Música en Secundaria desde 1998, tengo estudios de Solfeo. Guitarra, Canto y Coro. Más de 10 años de experiencia en clases particulares a niños, jóvenes y adultos, individual o en grupo, música clásica y moderna. Clases presenciales y on line. También clases de apoyo y refuerzo de Primaria o ESO.

Tengo 17 años, haré 18 este año. Empecé con 6 años en el mundo de la música, por lo que llevo más de 11 años en él. También tengo un nivel muy fluido en ingles, y me gusta impartir clases de todas las asignaturas. El precio puede subir o bajar según lo que se quiera aprender.

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda