Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Yuncler

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Lucia, clases en Illescas

Hola!! Me llamo Lucía y estoy ofreciendo mis servicios para impartir clases de arte de cualquier tipo. Mi especialidad es el dibujo, la pintura y las manualidades. He estado ayudando a niños a dibujar y a hacer manualidades y la verdad es que les encantaba y además conocían y desarrollaban habilidades muy buenas y nuevas y divertidas que al final las aplicaban a su día a día. Les aseguro que sus hijos aprenderán de una forma muy divertida y además muy interactiva. Contáctenme si tienen alguna...
Carolina, profesor particular en Yeles

Tengo título de educación secundaria, y actualmente estudio bachillerato. Busco trabajo para pagarme mis estudios, quiero ser profesora de primaria. El trabajo tiene que ser compaginado con mis estudios. Puedo dar clases de primaria y secundaria en cualquier asignatura, clases de informática etc... Tengo conocimientos de arte, y dibujo bien. No e trabajo como profesora nunca pero e ayudado a amigos y familiares en sus estudios. En idiomas puedo ayudar en el ingles, cobocimiento medio. Si me ...
Jessica, profesor arte - 45212 Lominchar

Hola soy Jessica y tengo 19 años. Mi experiencia seria dibujando, sobre todo realismo, manga , anime , cartoon... un poco de todo. Estuve en una academia de Bellas Artes. Opto por varias técnicas y materiales. Tengo la E.S.O. Curse 2 meses de bachillerato de Bellas artes. Llevo dibujando toda la vida. Si quieres ver algún dibujo tengo redes sociales.
Sofía, profesor particular - 45200 Illescas

¡Hola! Soy graduada en Ciencias Ambientales, pero siempre he estado vinculada a las artes, gracias al bachillerato de artes y clases de dibujo y pintura que realicé anteriormente. Además, actualmente me estoy formando en Danza Contemporánea (en la escuela de danza Carmen Senra). Hace tres años comencé a dar clases particulares a niños/as de colegio, pero puedo impartir hasta 4° de la ESO para todas las asignaturas, incluido dibujo-pintura y danza. No solo he trabajado dando clases, si no que...
Violeta, profesor particular - 28001 Madrid

Me llamo Violeta y soy estudiante de imagen y sonido. Tengo bastante disponibilidad y formación muy variada en el campo de arte: fotografía digital y analógica, revelado químico, composición y photoshop, historia y crítica de arte, dirección de cine, guión, escritura creativa... me he formado en las siguientes escuelas: Metrópolis (curso de realización audiovisual), Hotel Kafka (crítica y guión de cine y escritura creativa), Man Ray (fotografía digital y analógica) y Campus FP (Grado medio de...
Patri, profesor particular en Illescas

Soy una chica de 22 años a la que al gustan los niños. Tengo experiencia en la enseñanza en niños de primaria con clases parade hacer los deberes. Tengo el título de bachiller artistico, en monitor de comedor y ocio. Me gusta el arte, la cocina, la música. Ya he trabajado en cocina muchos años.
Nicole, clases en Yuncos

Soy Nicole ! Soy Diseñadora Publicitaria de profesión, manejo todos los programas de computadora por lo que soy Nativa digital.
Melany Dayhan, profesor en Illescas

Hola, soy Melany. Me encanta el arte, en concreto se me da bien dibujar. Llevo dibujando y haciendo artes plásticas desde los 2 años. También se me da bien la informática, puedo ofrecer ayuda en como crear una web o cualquier cosa relacionada con ordenadores. Cualquier duda podéis contactar conmigo! Un saludo.
Paulina Del Valle, profesor particular - 45214 Cedillo del condado

Hola Puedo dar clases particulares , ayudar con las tareas del colegio , soy puntual e integral.
Ainoa, profesor - 45200 Illescas

Hola buenas soy Ainoa, estudiante de segundo de bachillerato y bailaora de sevillanas y flamenco
Argentina, profesor en Cabañas sagra

Buenas doy clases de canto a niños, desde pequeña estudie técnica vocal y ya he dado algunas clases que han resultado bastante satisfactorias. Tecnica vocal demostrable para demostración hablarme.
Nerea, profesor en Villaseca sagra

Adoro el arte y todo lo que tiene que ver con él, soy una buena oportunidad de empezar a dibujar
Kinga Melitta, clases particulares informática - 45200 Illescas

Estoy realizando un grado superior de administración y finanzas. He dado clases a muchos niños y más mayores primaria, secundaria y asignaturas del grado medio de gestión administrativa
Carolina, profesor particular - 45260 Villaseca sagra

Me llamo Carolina estudio derecho y trabajo con niños los fines de semana y he dado clases particulares a niños a primaria y secundaria.
Celia, profesor en Illescas

Llevo dedicándome a la enseñanza 5 años. Uso técnicas de estudio que se adaptan tanto a la individualidad del alumno como al nivel general exigido en el colegio/ instituto.
Julia, profesor particular en Illescas

Soy una joven de 16 años estudiando 4 de la ESO, puedo impartir clases de asignaturas ya que estando en un curso tan avanzado puedo adaptarme, pero también clases de dibujo, poesía, acuarela o pintura ya que es a lo que me quiero dedicar y estoy muy metida en ello, solo busco un pequeño trabajo para salir adelante con mis estudios. No tengo experiencia todavía dando clases pero creo que de todo puedo aprender. Un saludo
Julian, clases particulares - 45215 El viso san juan

pues soy una persona con muchas ganas de trabajar , con buen hacer y a la que le gusta superarse a si mismo continuamente. procuro aprender cosas nuevas cada día que me ayuden al desempeño de mi puesto de trabajo.

Hola, soy una chica responsable. Mi titulación es superior, tengo bachillerato y actualmente estudio un grado superior. Tengo una experiencia de cuatro impartiendo clases particulares a niños / as de primaria e infantil. Tenglo plena disponibilidad y paciencia para explicar a sus hijos y hijas cualquier duda que tenga y apoyarlos en los estudios

Soy graduada en magisterio en la universidad, actualmente soy profesora de patinaje en colegios desde hace varios años al igual que profesora particular. Poseo también el título de monitora de tiempo libre.

Dedicado a que los más peques aprendan el mundo de la informática. No les voy a enseñar Python, C++, CSharp o PHP de momento, pero seguro que se interesan por este futuro. Amante del código y con experiencia demostrable en docencia.

Soy trabajadora social, con experiencia en menores con y sin discapacidad. Lleve a cabo un proyecto de inserción donde los niños se expresaban mediante el arte. Realizábamos todo tipo de dibujos, murales y manualidades, además de actividades terapéuticas como juegos, danza, música.

Estudiante ingeniería electrónica industrial Competencias: Matemáticas: - ESO - Bachillerato Informática: - Python (nivel medio) - C de arduino Física: -ESO

Imparto clases particulares para todas las edades y niveles de pintura y dibujo. Estudios de Bellas Artes. Domino todas las técnicas. Pienso que cada uno de nosotros posee un potencial creativo único y que solo hay que potenciarlo de manera adecuada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda