Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Almussafes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Milagros, servicio vigilancia en Almussafes

¡Hola! soy una persona agradable con ganas de trabajar, soy venezolana y tengo 64 años, y la verdad, me siento todavía capacitada para trabajar y estoy dispuesta a aprender lo q me pongan a hacer. Soy una persona puntual y correcta, no tengo malos hábitos y me gusta respetar a las personas pero también q me respeten, si me van a llamar la atención me gustaría que me lo digan a solas. . . . . . .. . .. . . ... . . . . .. .. . . . . . . . . . . .. .. . . . . . . .. . . . . . . . . . ...
Ioana, empleada hogar en Almussafes

Hola, soy Ioana y tengo 22 años. Estoy buscando trabajo tras acabar la carrera de Magisterio. Ofrezco mi servicio en limpieza de domicilio, vigilancia de la casa o realización de la compra. Los demás servicios habría que negociarlos, pero todo es hablarlo. La experiencia que tengo es de mi casa, en la que siempre he ayudado en las tareas del hogar. Además he de decir, que me gusta muchísimo el orden y que cada cosa esté en su lugar. Tengo dos peculiaridades: 1. Fregar los platos ...
Marta, servicio limpieza - 46440 Almussafes

BuenaS! Me llamo Marta y tengo 21 años. Soy una persona muy puntual, responsable, y obsesionada con la limpieza. Empecé a planchar con 6 años porque veía a mi madre hacerlo, y como consecuencia... Limpiadora compulsiva. Nunca me he dedicado profesionalmente a ello pero soy una persona que, además de aprender rápido, siempre intento dejar mi casa como me enseñó mi madre, lo mejor posible y más si se puede.
Maria, ayuda en las tareas domésticas en Almussafes

¡Hola! Soy Maria, tengo 38 años. Me gusta mucho el orden y la limpieza en casa. Me ofrezco para colaborar en otras casas para pequeñas tareas del hogar. Soy una persona responsable, alegre, disponible, creativa. Tengo una buena formación académica, hablo varios idiomas.. Espero tener la oportunidad de aprender algo más a través de nuevas experiencias laborales y con nuevas personas. Gracias y espero vuestros mensajes.
Bárbara, servicio limpieza en Almussafes

Buenas me llamo Barbara tengo 27 años y soy española. Soy una chica muy simpática y divertida con los nenes sobre todo por que tengo uno, así que tengo experiencia ya de casa. Aparte tengo el titulo de técnico en educación infantil y estuve haciendo las practicas 3 meses en una escuela privada del centro de valencia. También e entrenado a niños en futbol desde los 3 añitos hasta los 12 siendo siempre segunda entrenadora y he trabajado toda mi vida en el sector de limpieza. Soy muy familiar y ...
Sara, planchado - 46440 Almussafes

Hola, me llamo Sara y tengo 55 años. Aparte de haber trabajado toda mi vida, también soy una gran aficionada a la limpieza y el cuidado del hogar. Me aseguraré de que todo esté perfecto y no os tengáis que preocupar por nada en absoluto. Cualquier cosa, aquí estoy.
Natane, empleada hogar en Almussafes

Soy una mujer brasileña, tengo 25 años. Tengo experiencia en limpieza de casas, y en el cuidado de niños también. Soy muy responsable, y caprichosa en todo lo que hago.
Laila, servicio limpieza - 46440 Almussafes

Hola me llamo Laila , tengo 22 años y estoy buscando trabajo. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio . Tengo disponibilidad de lunes a viernes , mañanas y tardes y no me importaria madrugar. Soy responsable y muy cuidadosa. Tego experiencia en limpieza doméstica, plancha y todas las tareas posibles a realizar .
Rafael, jardinero en Almussafes

Soy muy responsable, prestativo y tengo alta experiencia en reparos del hogar y de bricolage, tengo disponibilidad para trabajar inmediatamente y puedo también hacer compras, trámites, jardinería, ayudar en mudanzas, vigilancia de casas, etc
Raquel, empleada hogar - 46440 Almussafes

Soy una mujer de 48 años, responsable, atenta, paciente. Siempre doy lo mejor de mi en todo lo que hago. Tengo experiencia en limpieza, cocina, cuidado de mayores y de mascotas.
Kevin, planchado - 46440 Almussafes

Soy un chico de 23 años soy una persona muy responsable puntual y respetuosa aprendo muy rápido
Susana, servicio vigilancia en Almussafes

Hola, como pueden ver en mi CV, estoy altamente cualificada y tengo experiencia en varios sectores. Todos mis trabajos han implicado la ayuda, colaboración y servicio a personas que lo necesitan. Por este motivo, me gustaría poder trabajar con familias necesitadas pues me resulta totalmente gratificante.
Anna, servicio limpieza en Almussafes

Soy Ana Maria, de Almussafes. He ayudado con las tareas del hogar a familias a las que he cuidado de sus hijos, limpiando la cocina, baños y organización en general de la casa. PD: Soy muy perfeccionista en la limpieza.
Paula, ayuda mudanza - 46440 Almussafes

estoy buscando trabajo para poder terminar de pagarme los estudios, soy trabajadora y estoy dispuesta a todo
Nicol, empleada hogar - 46440 Almussafes

Limpiadora Doméstica. Realización de la limpieza a diario en las habitaciones, salón, baño, cocina de la vivienda. Uso de productos y herramientas adecuados y recomendados para limpieza de ventanas, azulejos, alfombras y cortinas. Busco un trabajo estable en un entorno dinámico.
Joana María, servicio limpieza - 46440 Almussafes

Mi nombre es Joana tengo27 años yo soy brasileña, estoy en busca de trabajo . Yo tengo experiencia en limpieza de casas cuidado de niños é personas mayores. Yo soy casada tengo 2 hijos vivo aquí en Espanha a 1 año .
Areissa, servicio limpieza - 46440 Almussafes

Me llamo Areissa Rovira, nacida aquí en España, actualmente vivo en Almussafes, Valencia, Actualmente estoy estudiando mi último año de Administrativo, me interesaría un trabajo para cuidar la casa tanto como limpiarla, tengo experiencia de limpiar mi propia casa y me gustaría trabajar fines de semanas, soy una chica estudiante y responsable, aprendo rápido y lo hago con ganas de aprender más.

Me ofrezco para tareas del hogar, ya sea planchar, cocinar, lavar ropa, cuidar del jardín, limpieza diaria, limpieza a fondo.. Tengo experiencia como propia ama de casa con hijos y mascota, tengo habilidad en la cocina, y no se me da mal coser. Tengo 22 años y soy española, con posibilidad de desplazarme por trabajo. Tengo experiencia sobre todo en limpieza y cuidado de niños y mascotas. Los precios de las tarifas son negociables según oferta. Tengo mucho interés en el trabajo y soy una c...

Hola muy buenos días mi nombre es Cristina y tengo experiencia y titulo como dependencia, así que estoy enseñada a trabajar en todos los sectores del domicilio
Juan Esteban, ayuda mudanza - 46440 Almussafes

Hola me llamo Juan Esteban soy un chico de nacionalidad Colombiano de 17 años, ofrezco mi servicio para ayudas en compras mover bolsas etc, para ayudar en mudanzas moviendo ya sea muebles cajas y demás, puedo vigilar la casa como regar las plantas y alimentar las mascotas, y ayudarte en alguna otra labor q te sea de ayuda

Buen día, soy ecuatoriana con documentación en regla. He trabajado antes ya en limpieza y mucho en hostelería. Estoy en el Erte y muy dispuesta a trabajar en lo que sea, soy puntual y responsable. Dejaré los datos que hagan falta para que tenga confianza en mí de (si es el caso) entrar a su casa solo y esclusivamente para trabajar y ayudarla/o. Mi whatssap a cualquier. Muchas gracias. Saludos Saludos

Hola buenas, estoy interesada, tengo 16 años, no tengo mucha esperencia simplemente de ayudar en casa, pero, puedo aprender muy rápido. Muchas gracias.

Hola busco trabajo de limpieza.canguro. lo que salga . Soy muy puntual, responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda