Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aljaraque? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
Maria Luisa, servicio limpieza en Aljaraque

Mi nombre es María Luisa, me ofrezco para la limpieza básica de una casa, así como de su vigilancia en caso de estar de viaje y mudanzas. Tengo experiencia de haber trabajado en varias casas cuidando niños y realizando la limpieza básica del hogar.
Alba, ayuda mudanza - 21110 Aljaraque

Mi nombre es Alba y vivo en Aljaraque. Me ofrezco para ayudar en las tareas que he seleccionado antes como cuidar la casa, ayudar en una mudanza, ayuda con las compras o cualquier cosa que se tercie que pueda realizar con éxito. Dependiendo del trabajo a realizar y las horas estimadas hablaríamos de un precio y otro.
Ale, servicio limpieza en Aljaraque

Mi nombre es Alejandra, soy una persona seria, responsable, con valores, educada, simpática y organizada.Ofrezco mis servicios solo en vacaciones, en verano fundamentalmente.Cuento con una amplia experiencia en el servicio de hogar incluida la cocina y con el cuidado de niños. Cabe la posibilidad de estar incluído el cuidado de niños/as, pero sería a 13 euros la hora incluidas tareas de apoyo escolar. A ser posible que sea un horario continuado. También podría pernoctar en caso necesario esp...
Veronica, servicio limpieza en Aljaraque

Me llamo Veronica tengo 33 años, soy mama de 2 niños de 3 y 6 años, tengo vehiculo propio, he trabajado en varias casas particulares de limpieza y cuidado de niños. Soy una persona seria en mi trabajo, puntual y organizada
Cristina, planchado en Aljaraque

Soy una chica con ganas de trabajar, tengo experiencia con ayuda de casa y en limpieza de casas por horas.

Ofrezco cualquier servicio con el fin de ayuda
Aroa, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Mi nombre es Aroa, tengo 25 años y aunque soy joven aprendo ligero. Me gusta hacer las tareas de casa y creo que se me dan bien. Soy una persona responsable y tengo disponibilidad a cualquier hora. Tengo coche propio y no me importa trasladarme. Gracias a las personas que confíen en mi. Lo que mas me gusta es fregar, barrer y limpiar el polvo a las estanterías y figuras.
Elena, empleada hogar - 21110 Aljaraque

No tengo mucha experiencia, pero aprendo muy rápido, se fregar los platos, barrer, fregar el suelo, tender la ropa y doblarla, recoger la casa, también puedo ayudar con los animales ya sea limpiar la arena, jugar con ellos , cepillarlos....
María, servicio limpieza en Aljaraque

Cocino, limpio todo de casa, plancho, hago las coladas... Etc Toda una ama de casa con solo 18 años Amante de los animales y de los niños pequeños
Sara, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Tengo experiencia como ama de casa y se me da bastante bien limpiar, siempre he limpiado en casa de familiares y ellos me han recomendado siempre.
Monica, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

He trabajado en casas particulares y limpiezas de escaleras. Ademas se ser ama de casa.
M Angeles, empleada hogar en Aljaraque

chica 31 años con bastante ezperiencia y muy responsable
Victorita, planchado - 21110 Aljaraque

Hola soy viky tengo 24 años soy una chica con educación y con mucha gana de trabajr . Gracias
Patricia, servicio limpieza en Aljaraque

Tengo 18 años y soy estudiante de bachillerato. Tengo bastante experiencia en casa
M.angeles, servicio limpieza en Aljaraque

Muy buenas soy una persona responsable y con bastante experiencia en el sector con muchas ganas de volver a incorporarme Gracias Un saludo.

Soy mujer española de 45 años, soy bastante responsable muy formal, me gusta mucho la limpieza. Hablaríamos de las horas por teléfono, puesto que yo trabajo a turno de dependienta.
Soledad, empleada hogar en Aljaraque

Puedo llevar a los niños al colegio, les hago de comer los ducho los busco del cole les ayudó en lo sé haga falta
Samanta, empleada hogar en Aljaraque

Estoy acostumbrada a realizar las labores del hogar y me haria falta encontrar un trabajo estable
Malena, servicio limpieza en Aljaraque

Soy una joven estudiante de derecho responsable y con muchas ganas de trabajar para poder costearse algunas necesidades. Soy trabajadora y me adapto con facilidad a cualquier servicio doméstico.

Hola, tengo 22 años y experiencia en el ámbito de la limpieza y el cuidado del hogar. No he trabajado en casas ajenas, pero soy bastante responsable. Solamente puedo hacerlo en Aljaraque. Espero que les sirva de ayuda, un saludo
Paloma, planchado en Aljaraque

Soy una chica joven y responsable con más de 2 años de experiencia en el tema de la limpieza.
Carmen, empleada hogar en Aljaraque

Me llamo magia del Carmen , pero me podéis llamar Carmen. Tengo 17años con ganas de trabajar para poder ayudar económicamente en casa Espero nuestra llamada Flexibilidad de horarios

Hola! Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en algunas tareas como la compra o con mudanzas. Sera un placer ayudarles!

Soy simpática, agradable, bastante meticulosa con el orden y la limpieza de la casa, he desempeñado tareas de hogar durante varios años, en distintos domicilios. Realizo tareas de cocina, limpieza de hogar, organización de rutina diaria.

Soy una chica joven dispuesta a ayudar, en Huelva y en pueblos de la provincia. Preguntar sin compromiso

TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS COMO LIMPIADORA EN EL HOGAR

Soy muy dispuesta, trabajadora, me gusta lo q hago.tengo bastante experiencia.

Soy una mujer joven, trabajadora, muy activa, exigente y que está orientada a resultados y a sentirme satisfecha con el trabajo realizado. Soy una persona muy profesional y con muchas ganas de trabajar. Acepto tareas de las que se me encomienden en casa(limpieza, comida, plancha, cuidado de niños, ect...).

Hola. Soy una mujer trabajadora, responsable, puntual y con experiencia en llevar los mandos de una casa en limpieza, cocina, plancha , hacer la compra etc. Para más informacion estoy a su disposición. Un saludo.

Soy muy responsable, y ordenada, chica de confianza muy dispuesta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda