Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aljaraque

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Andrea, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Buenas soy Andrea y soy de aljaraque aunque también vivo en Huelva. Ayudo en casas y estoy dispuesta a todo. Soy amiga de los perros así que no me importa si tenéis perros o cualquier animal. Me encantaría ayudar en lo que necesitéis. Soy una persona activa así que siempre estoy haciendo cosas y me encanta el orden y la limpieza. Me encanta también la música por lo que cuando trabajo siempre intento hacerlo todo con la música para hacerlo más animada y me ayuda a hacer las cosas lo mejo...
María, empleada hogar en Cordoba

Soy una chica estudiante, y como tal busco poder financiar mis estudios aportando ayuda a las familias que lo necesiten. Tengo poca experiencia en limpieza del hogar, únicamente la adquirida en casa y acompañando a mi madre a la limpieza de otras casas.
Carla, empleada hogar en Aljaraque

Hola, soy Carla! Soy estudiante de bachillerato y estoy buscando trabajo a tiempo parcial. Me gusta mucho ayudar a los demás en lo que pueda. Soy responsable, amable, atenta y siempre doy mi mayor esfuerzo en todo lo que hago!
Veronica, servicio limpieza en Aljaraque

Me llamo Veronica tengo 33 años, soy mama de 2 niños de 3 y 6 años, tengo vehiculo propio, he trabajado en varias casas particulares de limpieza y cuidado de niños. Soy una persona seria en mi trabajo, puntual y organizada
Cristina, planchado en Aljaraque

Soy una chica con ganas de trabajar, tengo experiencia con ayuda de casa y en limpieza de casas por horas.
Mercedes, servicio limpieza en Aljaraque

Busco trabajo en Aljaraque y alrededores para limpiezas en el hogar, cuidado de niños (soy madre) trabajos de pintura o cualquier otro servicio relacionado con este sector. Soy responsable y tengo varios años de experiencia.
Micaela, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Soy una chica responsable y capacitada para las tareas que conlleva un hogar.
María, servicio limpieza en Aljaraque

Soy una chica ordenada y limpia, bastante polivalente para cualquier tipo de actividad en la casa. Amplia experiencia en restauración y limpieza.
Aroa, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Mi nombre es Aroa, tengo 25 años y aunque soy joven aprendo ligero. Me gusta hacer las tareas de casa y creo que se me dan bien. Soy una persona responsable y tengo disponibilidad a cualquier hora. Tengo coche propio y no me importa trasladarme. Gracias a las personas que confíen en mi. Lo que mas me gusta es fregar, barrer y limpiar el polvo a las estanterías y figuras.
Isabel María, planchado en Aljaraque

Experience bastante me gusta el trabajo la limpieza higiene... Cocinar y cuidar bebes

Hola! Soy una estudiante universitaria responsable que se ofrece a ayudarle con las tareas del hogar (cocinar, limpiar, planchar, fregar, etc). También tengo experiencia con el cuidado de niños (aseo, entretenimiento, comida, colegio), así como en el cuidado de perros (alimentación, paseos, vigilancia...). Además, me ofrezco también a dar clases de idiomas (inglés o francés), mezclando clases interactivas en las que los niños puedan conseguir expresarse de forma básica y aprendan rápidamen...
Maria, planchado - 21110 Aljaraque

Tengo Expèrencia, en tareas del hogar, cuidados de menores y personas mayores, en limpieza de casas, pisos, oficinas, jardines, Finalizacion de obra, planchado, cocinar. soy educada, simpatica y cariñosa.
Sheila, empleada hogar en Aljaraque

Soy una chica muy responsable con muchas ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas. En verano trabajo limpiando casas y unos portales, además de incluir las labores de mi casa ya que mis padres trabajan de mañana y yo voy a la universidad por la tarde, ayudo en todo lo que puedo, por tanto, puedo decir que tengo experiencia en este sector. Hacer las camas, lavavajillas, fregar, limpiar polvo, tender la ropa, poner lavadoras, y un largo etcétera... Estaría encantada de poder trabajar c...
Malena, servicio limpieza en Aljaraque

Soy una joven estudiante de derecho responsable y con muchas ganas de trabajar para poder costearse algunas necesidades. Soy trabajadora y me adapto con facilidad a cualquier servicio doméstico.
Sara, servicio limpieza en Aljaraque

Estoy dispuesta a ayudar en cualquier cosa de la casa, la experiencia que tengo es la de mi hogar, pero puedo expandirla. No estoy muy especializada en el planchado y en la cocina pero alguna experiencia tengo y a la hora de aprender no me faltan las ganas. No tengo casi experiencia en el bricolaje pero puedo aprender, aprendo rápido y siempre estoy muy atenta. No he tenido nunca ninguna mudanza pero puedo ayudar sin problema. Por lo demás puedo ayudar en todo sin ningún tipo de problema.
Elena, empleada hogar - 21110 Aljaraque

No tengo mucha experiencia, pero aprendo muy rápido, se fregar los platos, barrer, fregar el suelo, tender la ropa y doblarla, recoger la casa, también puedo ayudar con los animales ya sea limpiar la arena, jugar con ellos , cepillarlos....
María, servicio limpieza en Aljaraque

Cocino, limpio todo de casa, plancho, hago las coladas... Etc Toda una ama de casa con solo 18 años Amante de los animales y de los niños pequeños
Sara, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Tengo experiencia como ama de casa y se me da bastante bien limpiar, siempre he limpiado en casa de familiares y ellos me han recomendado siempre.
Rolman, empleado hogar en Aljaraque

Mi nombre es Rolman , Venezolano de 25 años de edad. Licenciado en Contaduría Publica y estudiante de ingles y de contabilidad y SAP bajo la modalidad online. Propongo mis servicios de ayuda en casa y cuidado de personas mayores. Con experiencia en el área de farmacia y atención al publico en general. Proactivo, honesto, responsable, puntual y carismático, abierto a aprender cosas nuevas. Mi experiencia en relación a este ámbito es con las labores de mi casa la casa de mi abuela.
Monica, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

He trabajado en casas particulares y limpiezas de escaleras. Ademas se ser ama de casa.
M Angeles, empleada hogar en Aljaraque

chica 36 años muy responsable y bastante experiencia en el sector disponibilidad inmediata
Rocío, planchado en Aljaraque

Me llamo Rocio, tengo 25 años y soy maestra, pero trabajo en temas relacionados con las tareas del hogar, limpieza, plancha, ademas del cuidado de niños y como niñera. Actualmente continuo con mis estudios, soy una chica responsable, simpática y con muchas ganas de trabajar. No dude en contactar conmigo!
Elizabeth, empleada hogar en Aljaraque

Me llamo Elizabeth y vivo en aljaraque tengo 23 años y me ofrezco para el cuidado de su casa, limpieza, ayuda en sus compras etc..
Victorita, planchado - 21110 Aljaraque

Hola soy viky tengo 24 años soy una chica con educación y con mucha gana de trabajr . Gracias
Patricia, servicio limpieza en Aljaraque

Tengo 18 años y soy estudiante de bachillerato. Tengo bastante experiencia en casa
M.angeles, servicio limpieza en Aljaraque

Muy buenas soy una persona responsable y con bastante experiencia en el sector con muchas ganas de volver a incorporarme Gracias Un saludo.
Maria De Los Angeles, empleada hogar en Aljaraque

Hola ! Soy una persona muy activa, que siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Me gustan muchos los niños y me llevo genial con ellos, como tengo bachillerato puedo ayudarlos con sus deberes. He trabajado en empresas de limpieza y tengo experiencia. Me adapto muy bien a todo, soy una persona muy positiva que siempre le busca soluciones a los problemas.
María, empleada hogar en Aljaraque

Buenas soy María tengo 29 años, muy responsable y me ofrezco para limpiezas y planchado, espero que me escojais!! ?
Laura, servicio limpieza en Aljaraque

Puedo hacer la limpieza de tu casa, Las compras , Pintar tu casa, Cuidar tu jardin.
Marta, servicio limpieza en Aljaraque

Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy minuciosa en lo que hago Tengo experiencia de las mejores manos. ( mi madre) estoy seguro de que no se arrepentirán

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda