Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Corrales? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
Rocio, empleada hogar - 21120 Corrales

Soy Rocio, una chica de 23 años, estaré encantada de ayudarles en prácticamente cualquier tarea del hogar, se me da muy bien cocinar, y por supuesto también se limpiar. y hacer las típicas tareas del hogar, puedo hacer su compra, sacar al perro, echarle un vistazo a su casa si tienen que ir de viaje, cualquier cosa prácticamente, soy muy responsable, y estoy independizada desde hace un año por lo que se llevar una casa, aunque mi experiencia viene desde pequeña pues en casa siempre tuve mis t...
Miriam, empleada hogar en Corrales

Soy una chica de 19 años responsable y comprometida con las cosas que hace. Me encanta ayudar a los demás. Soy simpática, agradable, sociable, dinámica y servicial .
Ana, servicio limpieza - 21120 Corrales

Hola! ¿que tal?, soy Ana y estoy interesada en trabajar en las tareas del hogar, soy una persona muy responsable, educada y comprometida con mi trabajo. Desde pequeña he ayudado en mi casa con las tareas del hogar, limpiando, planchando, fregando, regando, etc. Háblame sin compromiso!
Mihaela, servicio limpieza - 21120 Corrales

Hola estoy disponible a trabajar y con muchas ganas , gracias.
Francisco Javier, empleado hogar - 21120 Corrales

Soy un chico responsable y dinámico, que me gustaría ofrecer mis servicios para ayudar a los demás y para obtener unas ganancias para la universidad, puedo limpiar, planchar, cocinar. Debido a que en casa realizo este tipo de actividades, tengo bastante experiencia. Tengo disponibilidad inmediata, y puedo trabajar fin de semana incluidos enteros o en vacaciones.
Tania, servicio limpieza en Corrales

Hola soy una chica de 22 años y actualmente estoy en desempleo y necesito trabajar, por desgracia de mis estudios no he encontrado nada, por lo que estoy dispuesta a trabajar en casas. Soy responsable, prudente, educada, puntual.

Hola soy una mujer de 31 ańos que vivo en corrales tengo una nińa de tres ańos y busco un trabajo del cual también me de tiempo de dedicarme a mi hija

Busco trabajo de lo ke sea señora 52 esperiencias y amables y buena persona

Soy una chica responsable y trabajadora. Se cocinar, cuidar de niños pequeños, limpiar, atender a personas mayores, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda