Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alquerias Del Niño Perdido? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Castellón, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vila-Real/Villarreal
Ayuda a domicilio Burriana
Ayuda a domicilio Vinaros
Nerea, planchado - 12539 Alquerias del niño perdido

Soy Nerea, tengo 19 años y soy estudiante de magisterio de primaria. Puedo ayudar en las tareas domésticas, además si teneis mascotas las puedo sacar a pasear y ocuparme de ellas ya que me encantan los animales.
Mireia, servicio limpieza - 12539 Alquerias del niño perdido

Hola mi nombre es Mireia y tengo 31 años resido recientemente en Garrapinillos Zaragoza, soy muy responsable, extrovertida y limpia. Ofrezco mis servicios para las tareas de el hogar, también puedo hacer algún recado si es necesario. Actualmente limpio en una casa los Lunes, Miércoles y Viernes por las mañanas así que por las tardes estoy libre, aún así puedo intentar adaptarme si fuera necesario. Me considero puntual y muy responsable me gusta tener las cosas en su lugar y limpio porsupue...
Anna, servicio limpieza - 12539 Alquerias del niño perdido

Soy Anna, tengo 17 años y me ofrezco para ayudar en lo que sea posible, desde planchar la ropa hasta ayudar con el cuidado completo de un hogar. Se me da muy bien cocinar, y además me gusta bastante. Se hacer cualquier tarea de casa ya que llejo desde pequeña ayudando y haciendome cargo de lo que puedo en el tiempo libre. Mi experiencia se basa en el ámbito personal y familiar, ya que nunca lo he hecho como un trabajo pero pienso que seria muy capaz de hacerlo de la mejor forma posible en ca...
Magnolia Edith, servicio limpieza - 12539 Alquerias del niño perdido

Magnolia, 55 años. Experiencia en el cuidado de personas adultas y menores. Experiencia en el cuidado del hogar.
Andrea, empleada hogar en Alquerias del niño perdido

hola me llamo andrea tengo 29 años soy muy trabajadora ademas de simpatica y cariñosa. Experiencia tengo de trabajos anteriores ...sin contrato...y mas experiencia tengo en casa ya que toda la familia trabaja y tengo animales soy mas como ama de casa de la familia . muchas gracias un saludo. atentamente: Andrea
María, servicio limpieza - 12539 Alquerias del niño perdido

Hola soy María un joven ordenada de 23 años pero con ganas de trabajar y poder ayudar a otras personas en sus tareas del hogar, tanto en la limpieza general como en las tareas de planchado de ropa. Por parte de mi familia vengo de una madre limpiadora y estoy acostumbrada al ámbito de limpiezas generales y a fondo.

Hola, me llamo Pilar. Las nociones que tengo son las que he aprendido en mi casa. Estudio un módulo superior de dietética y por esta razón no estoy disponible por las tardes, aunque si me da una oportunidad podría entrar más tarde o salir antes. Mi horario de clase es de 15:00 a 21:00. Agradecería mucho que me diese una oportunidad.
Angellina, servicio limpieza - 12539 Alquerias del niño perdido

Hola me llamo Angellina tengo 22 años, brindo mis servicios de limpieza a domicilio, estoy en busca de trabajo, me considero una chica proactiva , responsable, puntual y con valores ; tengo experiencia limpiando domicilios, haciendo el aseo correspondiente en cada espacio de la casa , espero me puedan dar la oportunidad de trabajar con ustedes, gracias.
Yanira, servicio limpieza en Alquerias del niño perdido

Hola buenas soy yanira, llevo muchos años limpiando mi casa y la de mis abuelos y ahora me hace falta un poco de dinero para poderme pagar los estudios, Estaría interesada en limpieza de hogar, hacer la compra… Si necesitan algo contacten conmigo!🙂
Blanca, planchado en Alquerias del niño perdido

Hola soy Blanca una chica de 22 años. Actualmente estoy desempleada, por lo que tengo total disponibilidad.
Alejandra, servicio limpieza en Alquerias del niño perdido

Me llamo Alejandra tengo 20 años, friego, barro y pongo lavadoras... Quiero sacar dinero para poder seguir estudiando.

Hola me llamo Yolanda. Me ofrezco servicios de limpieza de hogar o vigilancia de casa. También se cocinar y planchar y dispongo de coche propio para desplazarme.

Buenas, me gusta el trabajo bien hecho. La limpieza y desinfección del hogar es muy importante, por ello me gusta limpiar bien y que quede todo impoluto. Si he de limpiar 3/4 h. Y por cualquier cosa me faltan 10 min . No lo voy a dejar mal, lo termino y no paso precio de los 10min. Yo me voy más satisfecha.

Hola soy Irene , estoy estudiando Comercio y Marketing en él Íes Jaume I. Me ofrezco a limpiar la casa , puedo hacer limpieza a fondo (ya he hecho varias limpiezas a fondo ). También sé cocinar , preparar dulces . Puedo ayudarle a planchar . Puedo ayudar en todo tipo de faenas del hogar. Tengo disponibilidad horaria y el precio puede ser negociable . Tengo carnet de conducir que puedo desplazarme para ir a algún hogar o ir a comprar productos. Se hacer la compra de la casa por que habitualmen...

Chica responsable, gran experiencia en tareas del hogar. Me encanta cocinar , hacer la compra etc....

Lo llamo Vanessa y llevo mi casa si hacer todas las tareas en la que se me da más bien es cocinar

Soy Muy hogareña, cuidaría Tu casa como si fuera Mía. Te haría la compra, te la organizaria.

Chica responsable y trabajadora se ofrece como empleada de hogar. Para realizar todo tipo de tareas de casa. Seria, profesional y organizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda