Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Grau De Castello/Grao? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Castellón, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vila-Real/Villarreal
Ayuda a domicilio Burriana
Ayuda a domicilio Vinaros
Victoria, servicio vigilancia en El grau castello/grao

Me llamo Victoria y tengo 25 años. Actualmente estoy estudiando el Grado de Logopedia. Me considero una persona responsable, dinámica, respetuosa, simpática y alegre. Estoy interesada en el servicio de ayudar en las labores de ir hacer la compra y el cuidado de la casa. Tengo vehículo propio y dispongo de tiempo libre para estas labores.
Ivonne, servicio limpieza en El grau castello/grao

Hola, mi nombre es Ivonne, soy una mujer de 51 años con experiencia. A pesar de tener esta edad, por las que empresas me descartan en los procesos de selección, soy una persona activa, enérgica, de confianza, que puedo realizar diferentes tareas. Tengo disponible días y horarios, ya que no tengo hijos pequeños. Vehículo propio y muchas ganas de trabajar.

Tengo disponibilidad y experiencia en servicios domésticos. . ¡No dudes en contactar conmigo si necesitas ayuda en casa!
Magdalena, servicio limpieza en El grau castello/grao

Buenas tardes! Soy Magdalena , tengo 25 años y he ayudado siempre a cuidar y limpiar la casa sin problemas
Yáiza, servicio limpieza - 12100 El grau castello/grao

Buenas, tengo 23 años y me gustaría encontrar trabajo y poder ganarme algo. Soy una persona muy alegre y simpática. No tengo ningún problema a la hora de desarrollar lo que se me manda. Estoy independizado desde hace unos años.
Natalia, servicio limpieza en El grau castello/grao

Soy una chica de 20 años, responsable, organizada y bastante ágil. He trabajado haciendo limpiezas en casas, fincas y departamentos (pisos). También tengo la posibilidad de hacer la compra, cortar y regar plantas, poner lavadoras, planchar, etc... Me gustaría tener la oportunidad de ayudarte en el quehacer de tu casa! Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme estaré al pendiente!
Alessandra, empleada hogar en El grau castello/grao

Soy Alessandra Gomez; brindo mis servicios en casa; como empleada del hogar; soy lavandera y planchadora. Hago limpieza en casa; tengo experiencia en limpieza al hogar. Mis cualidades son; proactiva; comunicativa; responsable. Tengo experiencia en el ámbito de limpieza y orden en un hogar.
Marina, servicio limpieza en El grau castello/grao

Podría también ayudar con las tareas del hogar, sobre todo cocinar ya que me gusta mucho probar nuevos platos.
Carol, servicio limpieza en El grau castello/grao

Hola, mi nombre es Carol. Tengo experiencia limpiando casas particulares y un comedor y cocina de un colegio. Tengo 27 años, carnet y coche. Gracias.
Tamara, servicio limpieza - 12100 El grau castello/grao

Hola soy tamara vivo en benicássim estoy en busca de empleo por el momento no tengo papeles soy mamá de dos varones 5 y 10 años soy de argentina y allí eh trabajado en limpieza de hogar soy responsable y respetuosas, mi servicio es cumplir con lo requerido en la limpieza y poder cumplir con las espectativas de lo pedido.
Karla Andrea, empleada hogar en Castellon plana/castello pla

Soy una chica de 19 años de edad. Me considero responsable, cuidadosa, alegre y con ganas de aprender siempre. He obtenido experiencia ayudando en mi casa, en casa de familiares e incluso en alguna oficina.
Sonia, servicio limpieza en El grau castello/grao

Hola me llamo Sonia tengo 38 años soy del grao de Castellón y e trabajo en diferentes casas en tareas del hogar...tengo vehículo propio así q no tengo problemas a, la hora de desplazarme

Hola me llamo maria del mar y necesito, trabajar ya que limpio una casa dos dias a la semana y un banco 4 dias a la semana pero gano muy poco y me queda mucho tiempo libre, aportaria bastante experiencia ya que hace muchos años que me dedico a la limpieza, me considero bastante simpatica y agradable y muy trabajadora, no me importa trabajar por las tardes ya que algunos dias por la mañana los tengo ocupados pero los fines de semana no puedo trabajar ya que mi hijo juega al fútbol.

Hola me presento, mi nombre es Thalia y tengo 25 años. Estoy hace un año en España, desde mi llegada estuve trabajando en hoteles, villas y casas particulares, en lo que es limpieza, por lo que tengo experiencia y la verdad me gusta. También cuido perritos, por si a alguien le interesa !! . Soy una persona muy responsable y me gusta que mis clientes queden a gusto con mi trabajo, siempre pregunto que es lo que desean específicamente y también doy mi opinión cuando es necesario, no los decepci...
Alexia, servicio limpieza en El grau castello/grao

Hola 😊 me llamo Alexia, tengo 27 años y vivo en Castellón de la plana. Soy una chica responsable, educada y trabajadora. Estoy disponible para varios servicios: -limpieza de casa - ayuda con las compras - vigilancia de casa - ayudar en las compras -jardineria -cocinar.
Carol Estefany, servicio limpieza - 12100 El grau castello/grao

Puedo ayudarle en lo que necesite Con el mayor gusto amor y dedicación Respeto y responsabilidad mi mayor cualidad Orden mi segundo nombre
Juan Pablo, empleado hogar en El grau castello/grao

Soy argentino, 28 años. Dispuesto a realizar todo tipo de labores a vuestros hogares, comercio, auto, etcétera. Soy una persona responsable, aplicada a su trabajo y proactivo. Mi esencia es el detalle, el orden, la eficiencia y cumplimiento. Soy Licenciado en Comercio Internacional, con gran afición a las actividades al aire libre, deportes y geografía. Me apasiona la cocina, colaborar con el medio ambiente y ayudar a mis pares.

Me presento, soy César, tengo conocimientos en mantenimiento del hogar así como en tareas domésticas, debido a trabajos realizados tanto a nivel profesional como personal. Fui pintor, camarero, reponedor, auxiliar de servicios, soy versátil y me adapto perfectamente a cualquier tarea, mi nivel académico es de formación profesional 1, en la rama de Delineación, soy persona eficaz, eficiente, y con ganas de trabajar, en los últimos años mi trabajo se, desempeñaba en una C.R.A., pero la empresa ...

Hola! Soy Andrea, me caracterizo por ser muy cuidadosa de todas las cosas y por mantener una casa impecable. Bastante detallista e improvisadora, puedo mantener la casa con servicios como, lavado de platos, de piso, de baño, de cocina. Poseo bastante experiencia pues toda mi vida he sido ama de casa y me gusta serlo.

Tengo experiencia y soy ama de casa y eh limpiado casas

buenas me llamó mariluz vivo en el Grao de Castellón soy española tengo 44 años me hace falta trabajar soy responsable y también una persona legal ago mi trabajo al cien por cien ya estuve hace años trabajando en una casa de limpiadora y cuidando la niña se limpiar planchar cocinar y se cuidar de niños niñas

hola buenos dias soy una persona seria y responsable me gistaria trabajar para ustedes gracias por atenderme
Carolina, servicio limpieza en El grau castello/grao

Hola ! Soy Carolina , tengo 29 años, con un año de experiencia en limpieza , cuidado del hogar, compras, y cuidados de niños. Trabaje en seis casas y pisos , todos con el mayor de los cuidados .

Buenas tardes, soy una persona responsable seria honorable me gusta hacer las actividades q se me asigne bien respetuosa dinámica y práctica proactiva

Soy una persona, educada, limpia, ordenada. Dispuesta ayudar y a mantener una casa en perfectas condiciones.

Muy trabajadora, limpiadora muy detallada

hola soy isabel y me ofrezco para tareas de hogar a tiempo parcial

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda