Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Martos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Jaén, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jaen
Ayuda a domicilio Linares
Ayuda a domicilio Andujar
Ainhoa, servicio limpieza en Martos

Soy Ainhoa y tengo 20 años. Me encantaría limpiar una casa, cuidar de ella o también ayudar a la persona que vive en ella, como es: Regar las flores, planchar si se necesita... También podría cocinar. Me considero hábil en este tipo de servicios, puntual, agradable y seria.
Smila, servicio limpieza en Martos

Soy una persona responsable dispuesta a realizar las tareas del hogar para las que me veo cualificada. Realizo las tareas de mi hogar y también estuve trabajando un corto tiempo en un domicilio externo. Si necesita alguna información adicional estaré encantada en dársela.
Samantha, servicio limpieza en Martos

Soy una chica de 20 años, me considero educada, responsable, activa y con buena presencia. Puedo ayudar a limpiar la casa, lavar la ropa, planchar, fregar los platos, ordenar los dormitorios, hacer la comida, hacer la compra, etcétera. Tengo experiencia en mi casa ya que hago yo las cosas del hogar. Lo que más me gusta es planchar , pero en general me gusta todo. El tener una casa limpia dice mucho de esa persona que es ordenada y limpia. Yo soy muy ordenada me gusta tenerlo todo bien puesto ...
Lucía, empleada hogar en Martos

Soy una persona con iniciativa y ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de hogares y limpieza, de hecho en la actualidad mi trabajo consiste en eso en limpiar y cuidar de una mujer mayor. Tengo mucha ilusión y soy bastante responsable y comprometida con mi trabajo. He estudiado magisterio de primaria y no por ello rechazo cualquier trabajo que se me presente. Creo que el trabajo del hogar se me da bastante bien, tengo 1 año y medio de experiencia a nivel profesional y a nivel pers...
Maria, servicio limpieza en Martos

Hola mi nombre es María tengo 31 años y soy una chica responsable, estaría interesada en colaborar en las tareas del hogar menos planchar ya que es lo único que se me da regular por lo demás no tengo problema Si te interesa ponte en contacto conmigo
Beatriz, servicio limpieza en Martos

Mujer española de 36 años , casada, con tres hijos , limpia , meticulosa, trabajadora, responsable etc....
Jasmine, servicio limpieza - 23600 Martos

¡Hola! Tengo 21 años y busco trabajo como asistenta, cuidadora de niños, de personas mayores, mascotas, etc... No me importa lo que tenga que hacer en el trabajo. Puedo limpiar, planchar, hacer la cama, ordenar, pasar el aspirador, lavar la ropa... He hecho algunas limpiezas a fondo de cocinas; aunque también si lo desea puedo hacer limpieza a fondo de toda la casa. Necesito empleo con urgencia y me gustaría que alguien estuviera dispuesto/a a darme una oportunidad. Prometo no defraudarles! ...
Monica, planchado en Martos

Mi nombre es Monica tengo 19 años de nacionalidad colombiana. Soy una persona respondable , amable , respetuosa y honrrada. estoy dispuesta a colaborar en todo en lo que me pongan . espero poder trabajar con ustedes. Buen dia .
Nerea, empleada hogar en Martos

Soy una chica de 24 años la cual le encantan los niños pero también está dispuesta en tareas del hogar así como limpieza, cocina y demás.
Fátima, planchado - 23600 Martos

Soy Fátima, tengo 21 años y estoy estudiando segundo de enfermería. Desde pequeña colaboro en mi casa con las tareas del hogar, por lo que tengo experiencia en la limpieza, cocinando, planchando, lavando, etc. Puedo ayudar también con las compras y con todo tipo de tareas que conciernen al hogar.
Vanesa, servicio limpieza - 23600 Martos

Hola, me llamo Vanesa y tengo 22 años. Me gusta las cosas de la limpieza, hacer las tareas de la casa etc.. Ayudar en todo. Para lo que necesitéis no dudéis en contactar conmigo. Gracias :)
Lucía, planchado - 23600 Martos

Me gustaría trabajar aqui porque se me da muy bien limpiar, y soy muy ordenada.
Mari Carmen, empleada hogar - 23600 Martos

Hola soy una chica de 32 años trabajadora y activa. Mis tareas consisten en la limpieza del hogar, plancha, lavadoras, hacer comida, ayudar en hacer la compra, arreglar plantas, etc. Mis cualidad más importante es que las tareas que desempeño las hago como si fuese mi casa, me adapto a las exigencias del cliente. Tengo experiencia de varios años, teniendo en cuenta que cuando empiezo una casa a limpiar después me vuelven a llamar.
Nayra, empleada hogar - 23600 Martos

Hola me llamo Nayra y estoy buscando trabajo en alguna casa.

Chica de 28 años con experiencia. Ofrezco todo tipo de servicios en la casa, soy responsable y fiable, entiendo que es difícil dejar a una persona en casa sin ningún tipo de referencia, por lo que puedo aportar referencias directas de personas con las que he trabajado.

Busco trabajo para las labores de la casa , como planchar limpiar cuidar de los peques etc constante y responsable , para más información contacten conmigo . GRACIAS de antemano
Lorena, empleada hogar en Martos

chica 25años, dinámica con bachiller carnet de conducir, coche, bono garantía juvenil, conocimientos básicos de cocina, se ofrece para trabajar en hosteleria, limpieza, cuidado de niños, mascotas, disponibilidad inmediata, movilidad geografica.
Loli, ayuda en las tareas domésticas - 23600 Martos

He estado cómo empleada de hogar unos años , lo q busco y propongo es un trabajo cómo empleada del hogar fija
Yariska, empleada hogar en Martos

Me gusta limpiar y tener todo ordenando, aseado y cada cosa en sus respectivos puesto
Nerea, servicio limpieza en Martos

Buenas, soy Nerea Mata, TCAE (auxiliar de enfermería), soy una persona empática, amable, responsable, organizada y puntual, tengo experiencia en el sector en mi propia tareas del hogar y en ayuda a domicilio a personas mayores como auxiliar de enfermería. Mi disponibilidad es inmediata y tengo disponibilidad horaria total. Dispongo de carnet de conducir B y coche propio.
Carmen, servicio limpieza en Martos

Hola buenas me llamo Carmen y tengo 22 años, tengo muchas ganas de trabajar y llevo muchos años viviendo sola
Marta, empleada hogar - 23600 Martos

Mi nombre es Marta y soy estudiante universitaria. Ofrezco cualquier tipo de servicio en casa como planchado, limpieza, vigilar y cualquier ayuda necesaria. Soy responsable, y muy trabajadora.

Hola! Soy Irene. Busco trabajo y me encantaría que me ayudarais, soy una chica responsable y organizada, puedo ayudar a lo que sea no soy delicada con nada, puedo ayudar a la limpieza del hogar, a hacer la comida, ir a la compra y colocar las cosas... en otras palabras a todo, también puedo cuidar a niños me gustan mucho y tengo experiencia e cuidado a mi hermana desde que nació hace 6 años y e cuidado a hijos de mis amigas y vecinos. Gracias por vuestro tiempo🥰
Encarnación, servicio limpieza en Martos

Tengo mas de 10 años de experiencia como limpiadora. Puedo dar referencias, soy una persona puntual, trabajadora y ordenada.
Nuria, empleada hogar en Martos

Hola, me llamo Nuria y tengo 24 años necesito trabajar

Hola! Mi nombre es Marta Edén, tengo 28 años. Tengo habilidades de cocina y jardinería, y puedo ayudar con las tareas del hogar sin problema, e incluso con los deberes de los más peques. Tengo disponibilidad horaria durante todo el día, y podría prestar servicios nocturnos si fuera necesario. Resido en Martos, pero puedo desplazarme hasta Jaén si fuera preciso. Un saludo!

Si necesita ayuda en casa de una persona activa, responsable y eficaz no dude en contactarme... Soy una persona joven, nítida, ordenada, dinámica con iniciativa, honrada, prudente y gentil
Manuela, servicio limpieza - 23600 Martos

Soy mujer de 30 años llevo tiempo limpiando casas y portales y no me echa atrás nada intento resolver cualquier problema a mi jefe ect
María Del Mar, servicio limpieza - 23600 Martos

Persona muy activa, me adapto a cualquier tipo de trabajo.
Maria José, ayuda mudanza en Martos

Persona responsable respetuosa puntual y con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda