Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Antequera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Marta, servicio limpieza - 29200 Antequera

Hola!! Soy Marta!! Una chica joven responsable, de mi casa, muy apaña y con muchas ganas de trabajar!!
Ana María, servicio limpieza en Antequera

Soy Ana. Con 39 años de edad y 17 años de experiencia trabajando en una pasteleria (obrador incluyendo limpieza y mantenimiento en general). Muy trabajadora, formal, honesta y persona de confianza. Podria realizar cualquier tarea del hogar, cuidar niños..
Carmen M°, servicio limpieza en Antequera

Me considero una persona ordenada, que le gusta la limpieza, la cocina y la reposteria, soy una chica muy responsable y muy trabajadora, puntual, muy educada, soy una persona totalmente de confianza, disponible a cualquier hora me adapto rápido a cualquier tipo de trabajo. Puedo desplazarme a pueblos cerca de Antequera ya que tengo carnet de conducir y vehículo propio. Me gustaría hacer compañía a personas mayores, sacarles de paseo, hacerles las comprar y ayudarles en todo lo que enecesiten...
Indira, empleada hogar - 29200 Antequera

Hola me llamo indira tengo 24 años y te puedo ayudar con los deberes de la casa , con la limpieza o compras , soy una persona responsable, ordenada, activa y con muchas ganas de trabajar. En el cuidado de los niños me desempeño muy bien ya que me divierto cuidando los , jugando con ellos y haciendo parte de su entorno.. me gusta leerles , realizar actividades que a ellos más les gusten , cómo bailar , cantar , manualidades y entre otras muchas cosas.
Shirley Marietta, servicio limpieza en Antequera

Hola, me llamo Marietta, tengo 28 años. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y limpiezas de casas tengo buenas referencias constratable y soy muy activa, atenta, cariñosa y muy apañada, perfeccionista.
Inma, servicio limpieza - 29200 Antequera

Hola! Soy una chica responsable y seria con ganas de trabajar, me gusta la seriedad cuando se trata de mi trabajo, limpio en profundidad todas las estancias del hogar, tengo años de experiencia demostrables, vivo en Antequera (Málaga) me gustaría una oportunidad, precio a convenir o según las horas de trabajo, seria desde el martes hasta el domingo por las mañanas a ser posible, se concreta en la entrevista con el/la interesada/o agradecería seriedad a la hora de la cimunicion, un saludo cor...
Ainhoa, empleada hogar - 29200 Antequera

Me llamo Ainhoa, tengo 20 años y soy estudiante universitaria, con disponibilidad completa los meses de verano y ciertos fines de semana. Ofrezco servicios de limpieza de hogar y su cuidado, soy limpia, responsable y ordenada. Tengo experiencia personal (limpieza de mi propio hogar).
Ángela, empleada hogar en Antequera

buenas mi nombre es Ángela tengo 19 años vivo y naci en Antequera soy una chica responsable, puntual y educada, puedo ayudae con lo que sea, aprendo rápido. No he trabajado nunca por que he estado estudiando pero para el verano me harìa falta para en septiembre seguir estudiando. Lo que más me gusta es ser niñera y ayudar a toda persona que me sea posible. Puedo cuidar de personas mayores A Y U D A R C O N L O S M A N D A D OS C U I D A R M A S C O T A S C U I D A R N I Ñ O S c...
Amanda, empleada hogar en Antequera

Me llamo Amanda, tengo 22 años. Tengo experiencia en limpieza en el hogar, cuidado de niños y personas mayores y soy peluquera. Tengo muchas ganas de trabajar ya sea en el hogar, cuidando niños o ayudando en tareas deseadas. Soy una persona amable, educada y puntual. Tengo buena presencia, higiene y sé adaptarme a todo tipo de situación.

chica joven con energia y ganas de trabajar simpatica sociable cariñosa atenta y profesional
Alisa, servicio limpieza en Antequera

Soy una chica de 30 años, residente en antequera. He trabajado en varias casas haciendo limpieza. Vivo con mi familia y estoy acostumbrada a hacer tareas del hogar, tales como limpieza general, cocinar (menos la cocina española típica, que tendría que aprender), pero sí algunos platos de mi país - Ucrania; planchar, sobre todo la ropa de cama, etc. Me considero responsable, atenta y humilde. Actualmente no trabajo, y estoy en completa disponibilidad horaria. También para los fines de semana. ...
Mar, jardinero en Antequera

Hola.Aunque mi trabajo ha sido siempre la hostelería, también he trabajado en servicio doméstico en varias ocasiones.No me importa hacer trabajos sueltos como plancha, o ir simplemente a regar las macetas y/o ventilar la casa en caso de estar cerrada;o si, por el contrario, necesita más continuidad en sus necesidades.En caso de tener mascotas y necesitar que las cuide o saque a pasear, para mí sería un placer, me gustan mucho.
Zeidy, empleada hogar - 29200 Antequera

Hola, Mi nombre es Zeidy, es un placer saludarle, soy una joven de 24 años, con toda la energía, la disposición y el cariño para asistirle, me caracterizo por ser responsable, honesta, puntual, paciente y perverante. Tengo las aptitudes de cumplir con cualquier tipo de tarea, y el fácil aprendizaje.
Inma, servicio limpieza en Antequera

Llevo mi casa durante toda mi vida y he llevado mi casa durante 6 años, plancho, cocino, limpio y lo q haga falta. Un Cordial Saludo. Inma Morón Reina.
Deborah, servicio limpieza - 29200 Antequera

Hola, tengo total experiencia ya que es mi trabajo en casa de casa día. Plancho, limpio hago la compra, cocino. Ama de casa es mi trabajo oficialmente demomento y la verdad se me da muy bien. Si estas leyendo mi publicación no dudes, puedo estar de prueba un día, no aran falta mas :).

Buenas! Mi nombre es Beatriz, y tengo experiencia demostrable limpiando, haciendo de comer, planchando y cuidando a niños
Marina, servicio limpieza - 29200 Antequera

Hola !!! me llamo Marina, tengo 33 años y busco trabajos de limpieza y cuidado de niños. Por mi experiencia puedo decir que con 5 hermanos mas pequeños en casa estoy acostumbrada a las labores diarias. Me considero una persona muy responsable y consciente, cariñosa, divertida y creativa.
Miriam, planchado en Antequera

Soy Miriam, tengo experiencia profesional y en casa, puedo limpiar planchar, cuidar la casa. Mi principal cualidad es cuidar niños, ancianos, mascotas.
Cristina, servicio limpieza en Antequera

Soy Cristina y tengo 24 años. Me ofrezco a ayudar en la limpieza de la casa y el cuidado de la casa. Poseo el título de bachillerato y el título de FP de grado superior en infantil y actualmente estoy cursando el segundo año de magisterio de infantil. He estado ayudando en la limpieza de una casa durante año y medio
Daia, empleada hogar en Antequera

Hola, Estoy disponible para trabajar en limpieza y todas las tareas de casa y oficinas támbien. Entiendo un poco de Ingles.
Marcella Eduarda, empleada hogar en Antequera

Hola, me llamo Marcella, tengo 19 años. No tengo mucha experiencia en este puesto, mi madre es limpiadora de hogar, algunas veces he ido con ella a ayudar, y siempre limpio yo mi propia casa. Puedo ayudar en limpieza, en ir a la compra, etc. Estoy dispuesta a aprender. Tengo la ESO. No tengo vehículo propio. Tengo muchas ganas de trabajar. Estoy dispuesta a todo, a hablar y negociar. También puedo ayudar con los niños de la casa. Lo que se necesite es solo pedirlo.
Salome, empleada hogar en Antequera

Hola.mi nombre es salome.Yo vivo en españa un poco tiempo.no tengo experiensia en este pais pero en mi pais yo he trabajando en el banco y en las tiendas.soy persona muy amable y punqtual y puedes confiar en mi.para mi familia muy importante tener trabajo.y no tengo ningun problema trabajar en el casa.puedo hacer todo, limpiar, cocinar.por favor no me digas no porque no tengo experiansia.Dame una oportunidad y te demostraré que puedo trabajar contigo.pueden esqribir me o llamame el mumero de ...
Laura, servicio limpieza en Antequera

Hola a todos. Estoy preparada para ayudar en tareas del hogar y limpieza. Cuenta conmigo si lo necesitas.
Tania, planchado en Antequera

Hola me llamo Tania y desempeño todas las tareas domésticas de hogar.
Fabiola, servicio limpieza - 29200 Antequera

Soy una niña atenta, amable, agradable de hablar y tratar, simpática, de muy buen humor, buena persona y sobre todo responsable.
Lourdes, ayuda mudanza - 29200 Antequera

Mi nombre es Lourdes, tengo 25 años y vivo en Antequera. Me ofrezco para cualquier tipo de ayuda en el hogar.
Natalia, servicio limpieza - 37001 Salamanca

Soy mujer de 28 años, tengo experiencia con las tareas domésticas, se cocinar, planchar y limpiar. Soy responsable, puntual y ordenada.
Andrea, servicio limpieza - 29200 Antequera

Tengo experiencia personal, ya que mis padres la mayoria del tiempo siempre han estado trabajando y he tenido que hacer encargarme de mantener la limpieza en casa, cuidar de mi hermana pequeña, hacer mandados, ect..
Alba, servicio limpieza en Antequera

¡Hola! Soy Alba y me ofrezco a realizar tareas de limpieza en el hogar.
Hilari, planchado - 29200 Antequera

Venezolana 24 años, desde muy pequeña haciéndome responsable de las tareas del hogar con mi madre, se cocinar, planchar, limpiar cristales, puedo ayudar con las compras etc.. me adapto a todo, es cuestion de hablar y ponernos de acuerdo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda