Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Antequera

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Natalia, servicio limpieza - 37001 Salamanca

Soy mujer de 28 años, tengo experiencia con las tareas domésticas, se cocinar, planchar y limpiar. Soy responsable, puntual y ordenada.
Shirley Marietta, servicio limpieza en Antequera

Hola, me llamo Marietta, tengo 28 años. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y limpiezas de casas tengo buenas referencias constratable y soy muy activa, atenta, cariñosa y muy apañada, perfeccionista.
Ángela, empleada hogar en Antequera

buenas mi nombre es Ángela tengo 19 años vivo y naci en Antequera soy una chica responsable, puntual y educada, puedo ayudae con lo que sea, aprendo rápido. No he trabajado nunca por que he estado estudiando pero para el verano me harìa falta para en septiembre seguir estudiando. Lo que más me gusta es ser niñera y ayudar a toda persona que me sea posible. Puedo cuidar de personas mayores A Y U D A R C O N L O S M A N D A D OS C U I D A R M A S C O T A S C U I D A R N I Ñ O S c...
Carmen M°, servicio limpieza en Antequera

Soy una persona ordenada, me gusta la limpieza, la cocina, soy chica responsable y trabajadora, puntual, educada, soy persona totalmente de confianza, disponible a cualquier hora. Puedo desplazarme a pueblos cerca de Antequera ya que tengo carnet de conducir y vehículo propio. Me gustaría hacer compañía a personas mayores y no tan mayores, me gusta alegrarles la vida y darles cariño, soy muy alegre y muy sociable, se cocinar, lavar limpiar y planchar por si caso alguno/a lo necesitara, soy un...
Amanda, empleada hogar en Antequera

Me llamo Amanda, tengo 22 años. Tengo experiencia en limpieza en el hogar, cuidado de niños y personas mayores y soy peluquera. Tengo muchas ganas de trabajar ya sea en el hogar, cuidando niños o ayudando en tareas deseadas. Soy una persona amable, educada y puntual. Tengo buena presencia, higiene y sé adaptarme a todo tipo de situación.
Isabel, servicio limpieza en Antequera

Buenas me llamo Isabel. En este sector no tengo mucha experiencia fuera de casa, la única experiencia es la de limpieza de mi casa. Tengo estudios como Educacion secundaria y bachillerato. Podría aprender a limpiar como a ustedes os guste. Gracias y un saludo
Ana Maria, empleada hogar en Antequera

Hola soy Ana María tengo 23 años con carnet y coche propio me gusta cocina y sobretodo la comida mediterránea gracias por su atención
Alisa, servicio limpieza en Antequera

Soy una chica de 30 años, residente en antequera. He trabajado en varias casas haciendo limpieza. Vivo con mi familia y estoy acostumbrada a hacer tareas del hogar, tales como limpieza general, cocinar (menos la cocina española típica, que tendría que aprender), pero sí algunos platos de mi país - Ucrania; planchar, sobre todo la ropa de cama, etc. Me considero responsable, atenta y humilde. Actualmente no trabajo, y estoy en completa disponibilidad horaria. También para los fines de semana. ...
Mar, jardinero en Antequera

Hola.Aunque mi trabajo ha sido siempre la hostelería, también he trabajado en servicio doméstico en varias ocasiones.No me importa hacer trabajos sueltos como plancha, o ir simplemente a regar las macetas y/o ventilar la casa en caso de estar cerrada;o si, por el contrario, necesita más continuidad en sus necesidades.En caso de tener mascotas y necesitar que las cuide o saque a pasear, para mí sería un placer, me gustan mucho.
Inma, servicio limpieza en Antequera

Llevo mi casa durante toda mi vida y he llevado mi casa durante 6 años, plancho, cocino, limpio y lo q haga falta. Un Cordial Saludo. Inma Morón Reina.
Marcella Eduarda, empleada hogar en Palma mallorca

Hola, me llamo Marcella, tengo 19 años. No tengo mucha experiencia en este puesto, mi madre es limpiadora de hogar, algunas veces he ido con ella a ayudar, y siempre limpio yo mi propia casa. Puedo ayudar en limpieza, en ir a la compra, etc. Estoy dispuesta a aprender. Tengo la ESO. No tengo vehículo propio. Tengo muchas ganas de trabajar. Estoy dispuesta a todo, a hablar y negociar. También puedo ayudar con los niños de la casa. Lo que se necesite es solo pedirlo.
Marina, servicio limpieza - 29200 Antequera

Hola !!! me llamo Marina, tengo 33 años y busco trabajos de limpieza y cuidado de niños. Por mi experiencia puedo decir que con 5 hermanos mas pequeños en casa estoy acostumbrada a las labores diarias. Me considero una persona muy responsable y consciente, cariñosa, divertida y creativa.
Sara, servicio limpieza - 29200 Antequera

Mi nombre es Sara , actualmente estoy trabajando pero me gustaría tener un trabajo extra. Me defino como una persona organizada , rápida , me gusta las cosas bien hechas y que todo este como la persona de la casa pida y le guste. La experiencia que tengo es la limpieza de mi propia ya que desde que llevo independizarse me he organizado yo con todo el tema de limpieza. Así que... Si necesita ayuda en casa , no dude en contactar conmigo .
Miriam, planchado en Antequera

Soy Miriam, tengo experiencia profesional y en casa, puedo limpiar planchar, cuidar la casa. Mi principal cualidad es cuidar niños, ancianos, mascotas.
Laura, servicio limpieza en Antequera

Hola a todos. Estoy preparada para ayudar en tareas del hogar y limpieza. Cuenta conmigo si lo necesitas.
Tania, planchado en Antequera

Hola me llamo Tania y desempeño todas las tareas domésticas de hogar.
Fabiola, servicio limpieza - 29200 Antequera

Soy una niña atenta, amable, agradable de hablar y tratar, simpática, de muy buen humor, buena persona y sobre todo responsable.
Irene, servicio limpieza - 29200 Antequera

Hola, soy Irene. Propongo mis servicios de limpieza, cuidadora de niños, dependienta... Soy muy responsable, puntual, organizada, educada... Tengo facilidad de aprender cualquier cosa... Tengo muchisima experiencia en niños, en limpieza, dependiente... Soy una chica con muchas ganas de trabajar!!
Inmaculada, servicio limpieza en Antequera

-Disponibilidad horaria. -Disponibilidad de incorporación de inmediata al trabajo.(Tanto mañanas como de tardes). -Me considero una persona con facilidad para las relaciones personales, organizada, puntual, responsable, constante, eficiente, trabajadora y con gran interés de aprender.Dame la experiencia que necesito.Déjame enseñarles lo que puedo hacer.Dame la oportunidad.
Jesús, empleado hogar en Antequera

Soy muy dinámico y activo me gusta la profesionalidad y el cumplimiento de las labores, soy simpático y aseado.Disponibilidad inmediata 24horas Disponibilidad para viajar.Si necesitas una ayuda no dudes en llamarme hago lo que sea manitas de la casa.construcción , mudanzas, informatica, imagen y sonido, limpieza de jardines, paseos para perros, limpieza de coches, etc.Soy joven vivo solo y me estoy buscando la vida como puedo así que aver si hay suerte y me llamáis alguno que la cosa está m...
Rosa, planchado en Antequera

Mujer de 45 años responsable con experiencia y muchas ganas de trabajar
Maria, empleada hogar en Antequera

Hola me llamo mari y tengo mucha experiencia como empleada de hogar, como niñera
María José, servicio limpieza en Antequera

Hola buenas me llamo María José soy de Antequera tejgo experiencia tanto en limpieza de hogar como cuidar niños planchar hacer de comer atender como ama de llaves y más cosas Soy una chica responsable que siempre cumple con lo que debe de hacer
Maria, empleada hogar en Antequera

Hola soy maria, y busco trabajo tengo experiencia puesto que ya e estado en varias casas familiares vecinas, como limpiadora y ayudar en recados, me consideros una chica de 22 años de Antequera, con ganas de trabajar y con buena capacidad para este puesto, responsable, tambien puedo planchar, cuidar a niños si lo necesitais de lunes a viernes el horario que mejor os venga a ustedes, espero que contacteis conmigo, repito tengo ganas de trabajar y soy responsable y capacitada para el puesto de...
Laura, ayuda mudanza - 29200 Antequera

Hola. Soy una chica de 29 aňos que busca trabajo. Soy de antequera y dispongo de coche. No soy fumadora. Soy responsable y educada. Si necesita que le ayude con la plancha o la ropa en general, si tiene un familiar mayor y quiere que le ayude con las compras o le haga compaňia, o si va a salir de vacaciones y quiere que le de vueltas a su casa, le riegue las plantas o cualquier otra cosa no dude en llamarme. Tanto si es algo puntual o por largo tiempo.
Jesus, empleado hogar en Antequera

hola mi nombre es jesus y tengo bastante experiencia en labores del hogar ya que llevo una casa adelante con todo lo que conlleva, aparte soy pintor decorador con 10 años de experiencia.
Marta, servicio limpieza en Antequera

He trabajado en varias casas de familia ayudando en diferentes tareas del hogar así como montaje de dormitorios , lámparas de techo, cortinas, etc…
Orlando Ernesto, empleado hogar en Antequera

Soy joven de 18 años puedo realizar multiples tareas de hogar me gusta aprende hacer nuevas cosas me gusta ser eficiente responsable en los que hacer es del hogar realizó las cosas rápidamente ne es necesario q me digan las cosas o q me las repitan dos veces aprendo rapido si algo no lo se busco como aprende hacerlo tengo mucho entusiasmo y muchas energia y deseos de trabajar me gusta ser reponsable y cuidadoso en las cosas del hogar soy respetuoso amable cariñoso y me gusta dejar a las perso...
Fátima, empleada hogar - 29200 Antequera

Estaré encantada de ayudar en casa con dedicación y adaptándome a su gusto por hacer las tareas.
Jennifer, servicio limpieza en Antequera

Hola soy jenni de antequera, 21 años, de nacionalidad española Nesesito trabajar!! Pongase en contacto conmigo para conocerme mejor. Un saludo. Jenni.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda