
Hola soy una joven de 40 años muy activa me gusta mantener el orden. Soy constante confiable y educada.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola soy una joven de 40 años muy activa me gusta mantener el orden. Soy constante confiable y educada.

Soy una estudiante de educación primaria con experiencia limpiando mi hogar (pasar polvo, limpiar madera...) y planchando todo tipo de ropa.

hola! soy Maria (nacionalidad rumana)tengo 27 anos .tengo experencia y referencias .soy una persona educada , punctuala, amable con paciencia y mucha gana de trabajar.muchas gracias! un saludo

Hola me llamo Lorena y estoy disponible para trabajar

Hola yo cuento con la experiencia de lo que hacía en mi casa , súper ordenada, me gusta mucho mantener todo impecable y ordenado . Estoy dispuesta aprender y a trabajar en lo que se me ordene
Me llamo Luzgarda tengo 41 años soy de Bolivia con papeles en regla necesito trabajar.. Trabaje en varias casas con personas mayores acompañándolo a dar un paseo hacer las compras y a limpiar sus casas..

Soy stefanny Limpieza general. Soy una chica responsable, puntual, trabajadora, dinámica y aprendo rápido Tengo experiencia en limpieza de pisos. Reformas y oficinas
Profesional con amplio conocimiento en diferentes labores, como: Conductor Acompañante en compras Jardinería Administración Cuidador de personas Vigilancia
Mi nombre es victoria tengo 32 años y busco trabajo en el sector de tareas de hogar o ventas al publico .Carismática, con facilidad de aprendizaje y con muchas ganas de trabajar .Mama y ama de casa con exigencia máxima en todas las tareas a desarollar .Muy buena relación con los niños.
Soy una chica de 34 años. Ofrezco servicios de limpieza y tareas del hogar por horas en Bilbao y alrededores. Más de 8 años de experiencia en el sector. Cuento también con varios años de experiencia en el cuidado de niños, llevarles o recogerles del cole, ayuda con deberes, etc. Me adapto a horarios.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨