Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aspe? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Maria, servicio limpieza en Aspe

hola buenas tengo experiencia como limpiadora en casas, hago casi cualquier tipo de tarea .gracias
Pilar, empleada hogar en Aspe

Hola, soy una chica de 18 años. Me considero una persona alegre, amable, responsable, atenta, cuidadosa y limpia. Estoy matriculada en el Grado de Magisterio Infantil de la Universidad de la Rioja. Mi familia no tiene recursos suficientes para poder costear los gastos que requiere la universidad, y me gustaría trabajar ayudando en las tareas del hogar, así como de las compras necesarias.
Saray, servicio limpieza en Aspe

Soy una chica de 18 años, con los estudios de bachiller acabados y actualmente estudiando Auxiliar de Vuelo. Sigo mejorando mi nivel de ingles y francés. Busco empleo para poder pagarme mis gastos e independizarme de mis padres, es decir, no depender de sus ingresos y tener los mios propios. Tengo experiencia profesional de limpieza en alguna que otra casa en obras y en mi casa y estoy dispuesta a aprender mas y mejorar mi experiencia.
Beatriz, jardinero en Aspe

Dispongo de carnet y coche propio para desplazarme a cualquier lugar, si así es necesario. El trabajo que busco sería parcial o temporal, puesto que en Septiembre comienzo los estudios y dudo que vaya a tener mucho tiempo, salvo los fines de semana, para poder trabajar. Aún con esas, pase lo que pase, todo es cuestión de hablarlo. Pero de momento solo busco algo para la temporada de Agosto y principios de Septiembre. Precio por horas, negociables.
Sonia, servicio limpieza en Aspe

Urgente , Mujer 38 años española viuda Me ofrezco como empleada de hogar

Tengo experiencia en el acompañamiento de personas mayores, hago compras, asistencia sanitaria, farmacia, banco
María Teresa, servicio limpieza en Aspe

Tengo experiencia en la limpieza de casas. Puedo hacer todas las tareas que me pidáis menos cocinar. Soy muy responsable, atenta, colaboradora, etc.
Elisabeth, planchado - 03680 Aspe

Hola, buenos días me llamo Elisabeth , tengo 19 años, y direis: "Con 19 años no sabrá hacer nada", pero no, la verdad es que soy mas madura que lo que correspondería con mi edad, y me sé desenvolver bastante bien en las labores del hogar, tales como lavar, planchar, plegar, limpiar la casa, hacer mandados, cuidar mascotas, cuidar las plantas, mis principales cualidades es limpiar y mantener la casa en orden. Realmente lo que es tener experiencia profesional en el sector no tengo, pero en mi ...
Paula, empleada hogar en Aspe

Buenas soy una chica de 25 años, he terminado mis estudios este año y necesito un aporte económico. Tengo experiencia en el hogar familiar y puedo adaptarme a cualquier casa. Un saludo.

Me llamo Rafaela y he ayudado a mi madre a limpiar en casa. Me gustaría trabajar para pagarme la universidad y creo que lo haré bien.
María Verónica, empleada hogar - 03680 Aspe

Hola soy verónica vivo en Aspe tengo 34 años, dispongo de la titulación de sociosanitaria para personas dependientes en instituciones, (cuidadora/ayuda Personas mayores o con discapacidad) Monitora Deportiva, con nociones de gimnasia adaptada (Dependencia) también tengo experiencia como señorita de la limpieza, compañía, cuidados... busco algunas horitas de trabajo, estaría disponible de lunes a viernes en horario de mañanas 9:30/10h a 13/13:30h por las tardes lo tengo más reducido ya que so...
Miriam, empleada hogar en Aspe

Soy una persona muy versátil que se adapta a cualquier tipo de trabajo. Soy estudiante pero tengo adaptabilidad para lo que haga falta. Tengo amplias cualidades como ser positiva, versátil, trabajadora, me adapto a cualquier situación, etc.
Ana, servicio limpieza en Aspe

Hola soy una chica joven con mucha vitalidad y ganas de trabajar.
Sonia, servicio limpieza en Aspe

Mujer 40 años española viuda necesita empleo tengo experiencia en Limpiezas como hogar colegios públicos apartamentos turísticos Tiendas también cuidado de personas mayores niños cocino plancho paseo con las personas sin movilidad etcétera
Beatriz, empleada hogar en Aspe

¡Hola!. Soy una chica de 22 años y estoy estudiando Trabajo Social en la Universidad de Alicante. Estoy dispuesta a cualquier trabajo del hogar o cuidado de niños. Tengo mucha experiencia personal y soy muy responsable. ¡Feliz día!.
Ainhoa, empleada hogar en Aspe

Buenas, me llamo Ainhoa y tengo 24 años. Tengo experiencia base del empleo ya que en casa ayudo con las tareas domésticas y si fuese necesario aprender algo nuevo no tendría ningún problema en hacerlo. Me considero ser una persona atenta , con ganas de trabajar y educada.
Tamara, empleada hogar en Aspe

Soy muy responsable en mi casa, ayudo con las tareas y soy muy ordenada. Me gusta siempre tener Todo en su sitio, tener todo ordenado, puedo limpiarles, hasta ayudarles en la compra o en lo que necesiten, puedo hacerme cargo de sus animales e hijos, llevarles al colegio o limpiar. Me gusta estar con personas mayores y escucharlos, hacerles compañia , sacarlos a dar vueltas y también limpiarles o cocinarles!!! Hacerle las tareas de casa y lo mismo con los niños pequeños, desde llevarlos al co...
Lourdes, servicio limpieza en Aspe

Buenas! Soy Lourdes y tengo 20 años. En cuanto a los servios me adapto a lo que me pidan, cocinar, limpiar, ayudar en lo que sea. En cuanto a mi experiencia, siempre me ha tocado encargarme de las cosas del hogar, así que estoy familiarizada en ello.
Maria, servicio limpieza en Aspe

Hola me llamo María tengo experiencia en la limpieza de oficinas, comercios y en las tareas de la casa en general. Si necesitas de alguien que te ayude con ellas ya sea hacer la compra, la comida, limpiar, etc; llámame estaré encantada de trabajar con y para ti!
Cynthia, servicio limpieza en Aspe

Soy Cynthia, estudiante del grado de Criminología en la Universidad de Alicante. Respecto a este tipo de trabajo la experiencia que tengo es de casa, además de ayudar a familiares en limpiezas profundas
Ania, servicio vigilancia - 03680 Aspe

Hola , me llamo Ania y tengo 17 años El servicio que propongo es comprar lo qué ustedes me digan ya sea Mercadona, hiperver ect.. Y también a vigilar la casa si hacen un viaje o alguna otra cosa Tengo experiencia personal en mi casa ayudando siempre a mi madre

Hola mi nombre es Esther. Tengo 17 años y me encanta realizar las cosas del hogar. Espero que podáis contar conmigo para tener vuestra casa limpia, porque conmigo no tendréis ni una nota de polvo y no os faltará de nada. Un saludo.
Victoria, empleada hogar - 03680 Aspe

Soy una chica dinámica, organizada... Empecé limpiando casas a personas conocidas (familia, amigos) y ellas han hablado de mi a otras personas y tengo bastante experiencia. Casas con animales también. Voy a hacer días sueltos para limpiezas a fondo. También voy a casas diariamente para mantenerla al día. Todo depende la necesidad y los horarios.
Encarnaciòn, planchado en Aspe

Soy una mujer que le gusta trabajar y ser independiente, .Tengo mucha experiencia en limpieza, organizaciòn ya que he trabajado en un hotel de 5 estrellas como camarera de pisos y limpiadora en hospital vinalopo durante muchos años.mis cualidades soy amable, discreta, ordenada...última empresa en la que he estado lincamar.
Nieves, empleada hogar en Aspe

Soy una persona muy responsable amable cariñosa atenta de mis cosas y sobre todo ago mis abligaciones necesito trabajar porque tengo dos hijos ami cargo y es urgente el trabajo
Sara, planchado - 03680 Aspe

Hola me llamo Sara y tengo 21 años, soy una chica con muchas ganas de trabajar.
Noemy, planchado - 03680 Aspe

Me llamo noemy , tengo 25 años y dispongo de vehículo propio. Tengo experiencia en la práctica de todas las tareas del hogar, de más de 5 años.
Paqui, empleada hogar en Aspe

Hola soy una señora de 58 años responsable y con ganas de trabajar
Inma, empleada hogar en Aspe

Soy una chica con afán de superación, organizada, ordenada y dinamica
Ana, empleada hogar en Aspe

Estoy interesada en el anuncio soy de yecla .me llamo maria teresa .tengo experiencia en empleada de hogar y cuidar niños y personas mallores .tengo treinta y nuebe años .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda