Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Atarfe? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Maria Jose, servicio limpieza en Atarfe

Soy maria jose mi experiencia en limpiezas son mas de 13 años, en servicio domestico y hoteles, cocina y tido lo relacionado con labores del hogar, soy ordenada, detallada y responsable y me adapto muy bien a los diferentes trabajos.
Alejandra, servicio limpieza - 18230 Atarfe

Soy una chica de 16 años, estudiante de bachillerato. Busco un trabajo para poder pagar mis estudios. Soy una persona paciente, profesional, responsable, comprometida y amable. Tengo experiencia ayudando en casas de familiares y personas mayores. También ofrezco mis servicios como niñera. Pueden preguntar cualquier duda, gracias.
Esmeralda, servicio limpieza en Atarfe

Buenas soy una chica de 22 años, y muy emprendedora, estoy dispuesta a ayudar en la casa tanto limpieza, plancha, cocina y resto de tareas que se indican. Un saludo.
Estefanía, empleada hogar en Atarfe

Soy Estefanía, tengo 22 años, vivo en Atarfe y desde pequeñita le he ayudado a mi madre en las tareas del hogar por lo que tengo bastante experiencia. Me gusta mucho la cocina y hacer las cosas bien. Me considero responsable, limpia, ordenada y bastante perfeccionista.
Marta, empleada hogar en Atarfe

Hola, no he trabajado nunca solo en mi casa, pero tengo disponibilidad horario y desplaciamento
Raquel, planchado - 18230 Atarfe

Hola soy Raquel, tengo 29 años, intento compaginar mis estudios con trabajos puntuales. Soy responsable y trabajadora. Un saludo!
Andrea, empleada hogar - 18230 Atarfe

soy una niña de 16 años, propongo hacer las tareas de casa como plancha, limpiar, ordenar, vigilar la casa, etc... Mi familia siempre estaba trabajando y tenia que cuidar de hermanos, primos, abuelos y la casa. Estoy lo bastante preparada para empezar a hacer las tareas del hogar en casas desconocidas, espero servirles de ayuda. gracias
Anouk, empleada hogar en Atarfe

Ideal para cuidar de tu hogar, limpiar y dejarlo impecable.
Fatima Zahra, servicio limpieza en Atarfe

Hola, me llamo fatima Zahra y tengo 25 años, tengo experiencia tanto años como empleadora de hogar, limpieza y preparar comida deliciosa. Soy una persona responsable, seria, atenta y amable.
Anita, servicio limpieza - 18230 Atarfe

Hola, soy Ana, soy una chica muy responsable y trabajadora puedo ayudar con la limpieza de la casa, el planchado, la compra, etc, es decir con todo lo que se necesite. Gracias
Susana, servicio limpieza en Atarfe

ME OFREZCO COMO LIMPIADORA
Maidu, planchado en Atarfe

Estoy muy interesada en trabajar como asistenta del Hogar. Mis habilidades y experiencia laboral me hacen una candidata ideal , puesto que soy una persona Educada, honesta , con alto sentido de la responsabilidad y me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible.
Miriam, servicio limpieza - 18230 Atarfe

Hola! Soy Míriam. Desde pequeña he ayudado en las tareas de casa porque mi madre trabajaba mucho tiempo asique yo intentaba quitarle lo más que podía para que no llegase del trabajo y tuviese que limpiar. Planchar se me resiste un poco todavía, pero nada que con un poco de práctica no se solucione. Se cocinar aunque tampoco recetas muy elaboradas, pero con un video de YouTube todo se consigue. Me gusta hacer las tareas con música asique si eso no te supone ningún problema, perfecto.
Vanessa, empleada hogar en Atarfe

Hola!! me llamo Vanessa y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando 2º de gestión administrativa. Estudio en horario de 16:00 a 21:30, por lo que estaría disponible en horarios de mañana. Experiencia no tengo a nivel profesional, pienso que es suficiente toda la experiencia que he adquirido en casa. Cuando tengo que hacer algo me gusta hacerlo bien realmente. Soy bastante extrovertida y creo que lo que más me caracteriza es mi empatía.
Yolanda, planchado en Atarfe

Soy cordial, puntual y organizada. Me gusta mi trabajo. Me gusta aprende cada día para ir haciendo mi formación mejor. Soy de el pueblo de atarfe, Granada, pero tengo vehículo y me desplazó sin problemas. Tengo ganas de trabajar y tener experiencias positivas con los usuarios. Y así me van conociendo y saben como soy. Un cordial saludo. Y gracias.
Nuria, planchado en Atarfe

Hola, soy Nuria de 39 años, busco empleo como empleada del hogar y/ o niñera.
Rocío, empleada hogar en Atarfe

Hola me llamo Rocío, tengo 23 años, no tengo mucha experiencia en la limpieza de casas, pero si estoy acostumbrada a llevar una casa por lo que creo que desarrollaría mis servicios con eficacia, se planchar, cocinar, limpiar, hacer camas, prácticamente lo que conlleva una casa, un saludo, gracias.
Cristina, empleada hogar en Atarfe

Hola me llamo Cristina, me ofrezco a limpieza de hogar, a ayuda en compras, en vigilar la casa como regar las plantas, sacar los perros si lo necesitan, también me ofrezco para llevar a los niños a clases extraescolares y otras cosas como papeleo de pagar seguros, impuestos, ir a la farmacia...etc.Mis principales cualidades es que cuando hago mi trabajo voy muy centrada, y me gusta hacerlo todo organizada y centrada y muy cuidadosa. Tengo experiencia de hace ya años y la he vuelto a retomar...
Ana Maria, empleada hogar en Atarfe

Hola , me llamo Ana María tengo 18 años y soy de Atarfe granada, soy eficiente y eficaz puedo hacer toda clase de tareas del hogar, hacer la compra y mucho más me encantaría trabajar con vosotros llevo toda la vida haciendo las tareas del hogar etc, espero que me contrateis un saludo, gracias.
Maria, ayuda mudanza en Atarfe

Chica responsable y con puntualidad
Natalia, servicio limpieza en Atarfe

Me llamo Natalia y tengo 21 años. Vivo en Atarfe aunque puedo desplazarme a otros lugares. Tengo experiencia en mi casa además de haber estado en domicilios ajenos. Soy una persona de fiar y muy educada. En el tema de las tareas creo que puedo hacer todo lo que pidan la verdad. Necesito el trabajo con urgencia para poder pagar el veterinario.
Verónica, empleada hogar en Atarfe

Mi nombre en veronica tengo 21 años y me ofrezco para trabajos de limpiezas por horas. Buena experiencia y con buenos resultados
Maria José, servicio limpieza en Atarfe

Soy una chica seria, responsable, puntual y perfeccionista. Comprometida con el trabajo que realizo. He trabajado mas de un año en limpieza de manera demostrable, en colegios, correos, centro comercial nevada, oficinas...De manera no demostrable he realizado durante mas de 10 años dichas tareas. En el ámbito donde tengo mas experiencia es en limpieza y compras, asi como vigilando y estando al pendiente de la casa. Hay otros ámbitos que no los he tocado o ha sido durante poco tiempo pero tambi...
Maria Eugenia, servicio limpieza en Atarfe

Hola soy mujer con ganas de trabajar responsable con mis tareas. Puntual en el trabajo, tengo experiencia como empleada de hogar y empresa de comercio familiar. Soy de atarfe, granada, me ofrezco para cualquier labor en el hogar como plancha, compra y cuidado y mantenimiento de las tareas asignadas. Sobre todo soy responsable y formal en el trabajo, tengo 50 años, me gusta ser amable y tener contentos a la gente con quienes trabajo . Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y creciendo en ...
Trini, servicio limpieza - 18230 Atarfe

Tengo experiencia profesional tanto en limpieza de hogar, planchado, cocina, limpiezas a fondo del hogar. Arreglo de averías y hacer la compra ya que dispongo de coche propio. Puedo ofrecer varios números de teléfono para comprobar que tengo la experiencia necesaria para este trabajo. Tengo muchas ganas d trabajar, disponibilidad inmediata y hasta hacer otras tareas no mencionadas arriba. Necesito trabajar para poder vivir y sentirme realizada conmigo mismo aparte de que las familias queden m...
Pilar, empleada hogar en Cenes vega

Hola, me llamo Pilar soy una chica de 26 años que busca trabajo en servicio doméstico. Soy muy responsable y trabajadora, tengo experiencia en limpieza en domicilios por horas y también soy muy resolutiva a la hora de mover papeles etc. Tengo carné de conducir y vehículo propio.
Antonia, ayuda en las tareas domésticas - 18230 Atarfe

Soy una persona puntual y muy responsable en mi trabajo
Celeste, planchado - 18230 Atarfe

Poseo secundario completo y terciario de docente (3 años cursados) y deseo adquirir experiencia laboral para poder tener sustentos para mis estudios. Soy de fácil aprendizaje y le pongo mucho esfuerzo a lo que tengo que ir aprendiendo. Fácil adaptación a nuevos retos. Soy Argentina pero poseo documento de residencia y trabajo español de 5 años de duración. Deseo poder serles de mucha utilidad para sus quehaceres domésticos, laborales, empresariales o de la formación de trabajo que se me de pa...
Maite, planchado en Atarfe

Hola me llamo Maite y sera un placer para mi ayudar en casa a lo que les haga falta. Soy muy cuidadosa simpatica ordenada y responsable.
María, servicio limpieza en Atarfe

Hola soy María y estoy dispuesta a cuidar de su hogar y echar una mano en todo lo que se necesite, soy fuerte para ayudar a mover cosas y cuidar de la casa mientras no estais.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda