Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Maracena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Teresa, empleada hogar - 18200 Maracena

Mi nombre es Teresa . Soy mamá de dos niños de 9 y 2 años . He gestionado durante varios años mi trabajo online y lohe combinado con mis tareas del hogar . Ahora, por circunstancias de la vida, hemos llegado a vivir a Granada desde Barcelona y me gustaría retomar mi vida laboral . Estaría muy agradecida si me dieran una oportunidad pata demostrar mi valía en los temas del hogar . Además me encantaría tener una cita para conocernos , poder charlar y así solventar todas las dudas que puedan sur...
Melisa Noelia, planchado - 18200 Maracena

Hola me llamo Melisa y me ofrezco para limpieza de casas, organización, planchado, jardinería, cuidar la casa en vacaciones o cuidar sus mascotas cuando están fuera. Soy una mujer responsable, de confianza, organizada, polivalente y estoy disponible. Tengo experiencia y referencias a petición del encargado. Gracias por su tiempo y no dude en ponerse en contacto conmigo para una entrevista si así Ud lo desea y habar sobre las tarifas, días, tareas, etc. Muchas gracias por haberme leído.
Cristina, planchado - 18200 Maracena

Soy Cristina de Maracena (Granada). Realizo tareas del hogar, limpiezas a fondo, planchado, pongo lavadoras y ayudo con las compras. Mi especialidad, son las limpiezas a fondo del domicilio. He limpiado en varias casas. Tengo experiencia de hace unos 8 años. Si le interesa, para más información, mándame un mensaje privado a mi perfil de topayuda. ¡Un saludo! :)
Josefina, servicio limpieza - 18200 Maracena

Salve! Sono Josephine, sono argentina. Sono arrivato il mese di febbraio a Cagliari. Ho vissuto un anno in Spagna. Per un po' ho badato a case e animali, mentre i proprietari non c'erano. Poi ho vissuto a Granada, dove ho aiutato un'amica argentina, facendo la pulizia del suo negozio di cioccolatini artigianali, e prendendomi cura del suo cane Ozzy. In Argentina lavorava come insegnante di nuoto. Anche volontaria in un Club di Escalada, come assistente di monitor di arrampicata pe...
Vanesa, empleada hogar en Maracena

Buenas tengo experiencia como limpiadora de casa Sin mas ofrezco mis servicios Gracias persona responsable Trabajadora Para, mas información , concertar entrevista de trabajo , para poder presentar mi currículum.Y tratar la tarea a desempeñar asi como horas de trabajo etc. Certificado de profesionalidad, auxiliar ayuda a domicilio. Desde 2018. Aparte, estudiaba, carrera educadora social. Sólo pude hacer un poquito, porque necesito trabajar para poder pagar la carrera. Soy empatica, bue...
Yolanda, empleada hogar en Maracena

Me llamo yolanda, busco empleo como empleada de hogar, como Limpiadora. Mis principales cualidades son simpática, agradable, educada...Los servicios que propongo es limpieza del hogar, limpieza en empresas de limpieza... La experiencia que tengo en este ámbito es como empleada de hogar y limpiadora en empresas de limpieza
Cristina, servicio limpieza en Maracena

Tengo experiencia de varios años en la limpieza del hogar. Mantengo la casa limpia y una vez al mes, se haría limpieza profunda, incluso de armarios y muebles por dentro. Un saludo!
Paula, empleada hogar - 18200 Maracena

¡Hola! Soy Paula, tengo 27 años y soy trabajadora social, actualmente en paro. Soy extrovertida, habladora, muy responsable​ y de confianza. Se poner la lavadora, planchar, cocinar y limpiar cualquier cosa. Vivo independizada junto con mi marido por lo que sé llevar una casa para adelante sin inconvenientes. Una de las cosas que más me gustan es cocinar, tanto dulce como salado. Además, soy limpiadora en "Cabaña Las Víboras" que es una cabaña de madera que está en La Sierra.
Andrea, empleada hogar en Maracena

Soy Andrea, tengo 18 años. Limpio a fondo mi casa desde los 13 años y ahora que me hace falta el dinero, me ofrezco a limpiar otras casas, a ayudar con las compras o a vigilar la casa mientras el dueño no esté, estoy estudiando aquí en Madrid y quisiera poder ayudar a mis padres económicamente para que no les cueste tanto mantenerme aquí.
Cristi, servicio limpieza en Maracena

Soy muy responsable, motivadora y con. Buena presencia y sobre todo muchas. Ganas de trabajar.
Paula, servicio limpieza en Maracena

Estudiante de máster. Durante la carrera trabajé dando clases particulares, de canguro y también ayudaba con la casa cuando era necesario.
Maria Consuelo, empleada hogar en San roque, ferrea

Hola, soy María y ofrezco ayuda en casa en múltiples tareas. Mi experiencia es la de 1 madre trabajadora. En el caso de las comidas tengo experiencia en que tener en cuenta en caso de alergias alimentarias y celiaquía (por mi y por mi hijo).
Rosario María, servicio limpieza en Maracena

Mujer de 27 años y dos niños. Tengo experiencia en limpiezas, planchado, realizacion de las tareas domesticas. Por hacerlo en mi casa y por hacerlo para diversas familias.
Cecy, planchado en Maracena

Hola, mi nombre es Cecy, tengo 38 años, soy salvadoreña, hablo inglés y francés promedio y mi lengua materna es el español, tengo dos hijos de 11 y 20 años y me he desempeñado en mi país como socióloga, trabajando en centros de desarrollo infantiles y áreas de derechos de niños, aquí en Europa he trabajado en el campo de la limpieza en hogares, hoteles y oficinas, también he trabajado cuidando niños de 0 a 6 años, Soy meticulosa, detallista y preciso en mi trabajo, escuchando las necesidades...
Andrea, empleada hogar en Maracena

¡Hola! Me llamo Andrea y soy una chica muy activa, me gusta trabajar y pienso que estoy preparada para trabajar. Como este tipo de trabajo es un poco delicado y cada persona tiene sus gustos estaría dispuesta a probar gratuitamente si ustedes me llamaran y a partir de entonces decidir si les gusto o no para realizar dicho trabajo. ¡¡Espero que me den un voto de confianza!! Saludos.
Marina, empleada hogar en Maracena

Soy Marina. Vivo en Maracena (Granada). Estoy buscando trabajo de cuidado de niños, mascotas y limpieza de casa, etc. Tengo experiencia en ambas tareas. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Cristina, servicio limpieza en Maracena

Soy una persona joven y con muchas ganas de trabajar. Disponible todos los días en horario de tarde y también viernes y fines de semana por las mañanas. Dejaré su casa reluciente, ¡tan sólo tiene que ponerse en contacto conmigo!
Cristina, servicio limpieza en Maracena

Mi nombre es Cristy, tengo 25 años.Me considero una persona ideal para cuidar de la casa y mantenerla todo muy limpio, ya que soy una persona que le gusta todo muy pulcro.Soy por lo general responsable y muy puntual.Tengo disponibilidad completa e inmediata. Mi experencia en este trabajo es desde hace ya 4 años. Soy muy trabajadora.
Brenda, servicio limpieza en Maracena

Es un honor para mi poder saludarlos. Por el anuncio veo que puedo ser una persona de su total utilidad. Si desea conocer un poco más de mi por favor póngase en contacto conmigo estoy segura que puedo colaborarle. Gracias por su atención, que esté muy bien.
Bea, empleada hogar en Maracena

Hola Mi nombre es Beatriz y soy estudiante de Máster. Hace años que vivo fuera de casa por lo que me manejo sola muy bien en las tareas del hogar. Me ofrezco para hacer las tareas domésticas y así sacar un extra al mes. Soy una persona muy ordenada, detallista y cuido que lo que limpio quede bien hecho. También sé cocinar y puedo encargarme de hacer la compra u otros recados. Puedo conducir por lo que pueden contar conmigo también para hacer mudanzas u otros traslados. Gracias.
Laura, servicio limpieza - 18200 Maracena

¡De nuevo aquí! Como ven, estoy para todo. ¡Soy una chica polivalente y eficiente! Me encanta hacer las tareas del hogar. Cuando me pongo mi musiquilla lo hago todo en un periquete y lo dejo todo como los chorros del oro. Si necesitan de cualquier apoyo para las tareas del hogar, Laura está aquí para ser su ayuda.
Paola, servicio limpieza en Maracena

Hola soy Paola tengo 22 años. Mi experiencia es en mi propia casa las tareas de siempre que necesita una casa limpiar baños, barrer, fregar, limpiezas a fondo todo en general, si algo que me dicen no se o no se me da muy bien puedo aprender con facilidad soy una niña responsable, puntual, cumplo con mi trabajo. Me gusta cuando empiezo alguna tarea acabarla bien y hacer el trabajo bien echo y no dejarlo a medias por que sea la hora de acabar de trabajar o por ponerme con otra cosa que tenga qu...
Jordi, empleado hogar - 18200 Maracena

Me llamo Jordi. Soy una persona muy trabajadora y muy dedicada en todo lo que haga falta con mucho tiempo libre y del que quiero sacarle un provecho ayudando como sea. Soy una persona muy responsable muchas veces la mayoría últimamente me quedaba acargo de mi casa y de la de mi tía por lo que se bastante, y aparte mi abuela la ahe ayudado muchas veces y se planchar, poner lavadoras e incluso coser algunas cosas básicas como botones descosidos y cremalleras. Me desplazo a cualquier sitio d...
Sonia, empleada hogar en Maracena

Soy una chica ordenada, educada, responsable, tengo experiencia de años en limpieza de casas , negocios..
Ana, empleada hogar - 18200 Maracena

Hola, soy Ana, tengo 48 años, estoy divorciada y tengo dos niñas.Actualmente estoy trabajando en una residencia como limpiadora, cocineray cuidado de personas mayores, por las mañanas hasta las 11, 30h.He trabajado en varias empresas de limpieza como Castor durante mas de cuatro años, he trabajado en casas particulares limpiando y planchando , en limpiezas de obras Etc.Soy muy trabajadora, puntual, educada, y muy responsable.bueno ya me conoceis un poquito mejor.Gracias por vuestro tiempo y...
Maria Del Carmen, servicio limpieza - 18200 Maracena

Mi nombre es Marycarmen estoy interesada en el trabajo que ustedes ofrecen , puedo limpiar, cocinar , planchar y ayudar con los deberes escolares tambien , soy bastante responsable y organizada , tengo experiencia en el cuidado de mayores y niños tambien , puedo hacer las compras , acompañar a mayores , pasearlos, bañarlos si es necesario, ,buscar a niños al cole o llevarlos , hablo ingles , puedo dar clases de las materias en ingles por medio de juegos , tengo mucha paciencia y me encantan l...
Omaira, servicio limpieza en Maracena

He realizado trabajos de limpieza profunda y diaria en apartamentos rusticos durante 4 años. Tambien he realizado trabajos de limpieza y mantenimiento de oficinas. Por otro lado, a diario realizo las tareas del hogar.
Yolanda, ayuda en las tareas domésticas - 18200 Maracena

soy trabajadora, limpia y responsable.
María, empleada hogar en Maracena

¡Hola! Mi nombre es María , tengo 21 años y actualmente soy estudiante universitaria. Tengo experiencia personal de casa al estar independizada, y puedo ofrecer los siguientes servicios: ayuda con las compras, planchado, cocina, limpieza... Podemos barajarlo según tus necesidades y mi flexibilidad horaria ! Para conocernos mejor, no dudes en contactar conmigo !
Yolanda, servicio limpieza en Maracena

Buenos días, mí nombre es Yolanda y estoy interesada en trabajar tanto como en Ayuda en casa o limpieza.Soy de Maracena y tengo 46 años. Estoy disponible para trabajar. Soy una persona acto, resolutiva, responsable, discreta y puntual.Si quieren pueden concretar una entrevista conmigo y conocerme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda