Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cala Sant Vicenç? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Carolina, empleada hogar en Santa maria del cami

Mi nombre es Carolina. Soy una chica mallorquina de 22 años titulada en educación infantil. Actualmente trabajo como profesora de repaso y busco trabajo para compaginar con mis clases. Tengo experiencia en limpieza de casas, embalaje para mudanzas, acompañamiento a mayores, etc
Inma, empleada hogar - 07400 Alcudia

Chica joven y activa dispuesta a echar una mano en cualquier faena diaria o ocasión especial. Para todo tipo de limpiezas o mantenimiento del hogar. Soy muy perfeccionista y adoro mantener todo en orden y pulcro; por ello si usted no dispone de tiempo permítame ayudarle y hacer su vida más cómoda y factible. Con completa disponibilidad horaria. Si tiene cualquier duda póngase en contacto conmigo y si lo requiere puede solicitar una entrevista sin ningún tipo de compromiso. Gracias por leer!
Liliana, planchado en Vielha/viella

Hola soy lili!! Estoy buscando trabajo por la temporada de verano. Tengo 27 años, tengo experiencia en tareas de hogar, mi casa es muy grande así que ayudaba a limpiar, planchar, y más que nada con la jardinería. Soy muy trabajadora y responsable. Lo que no sepa lo aprendo rapido. Muchas gracias!
Maria Isabel, empleada hogar - 07460 Pollença

Holaa!! Me llamo Maria Isabel y este año cumplo 17 años. Tengo el titulo de Educación Segundaria Obligatoria (ESO), y actualmente estoy cursando un grado medio de administración. Estoy buscando trabajo para este verano. No tengo carnet de coche, pero tengo carnet de ciclomor propio. Puedo transladarme unos 20km desde mi casa. Gracias!!
Denisa, empleada hogar - 07400 Alcudia

Hola! Soy Denisa! Tengo 23 años y vivo en Alcudia. Estaba trabajando como au pair por 2 años así que tengo mucha experiencia con ayudar con limpiar y otras cosas :)
Agostina, empleada hogar - 07460 Pollença

Hola! Mi nombre es Agy. Tengo 29 años y soy de Argentina. Me considero una persona responsable, organizada, confiable y minuciosa. Algunas de mis habilidades son: Vocación por el orden y la limpieza. Disciplinada, con bastante facilidad para ordenar y organizar. Cocinar comidas saludables y sabrosas. Capacidad de resolver imprevistos. Adaptativa a sus necesidades. Sería muy gratificante para mi poder disfrutar y pasar tiempo con sus hijos. Actualmente tengo disponibilidad horario y ...
Aina, empleada hogar - 07400 Alcudia

Soy Aina , tengo 21 años y estoy estudiando Biotecnología en la Universidad de Vic.Tengo una hermana pequeña y 5 primos y soy yo la mayor, me considero una chica responsable y con capacidades de cuidar a menores y ayudar en todas las tareas posibles. En verano he realizado algún trabajo de niñera, además, puedo ayudarles con los deberes o llevarlos a sus actividades extraescolares. Siempre ehe ayudado a mi madre y a mis familiares en todo lo posible
Marilú, servicio limpieza - 07470 Port pollença

Hola! Mi nombre es Marilú! Estoy buscando trabajo de ayuda en hogares, limpieza, orden, etc. Estoy disponible a para empezar a trabajar de inmediato. Tengo experiencia en limpieza ya que he trabajado particularmente algunos años y en una empresa en la que he aprendido mucho. Tengo 25 años, no tengo hijos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Victoria, servicio limpieza en Pobla

Hola buenas tardes me llamo Victoria. Vivo en Sa Pobla y tengo 17 años. Busco trabajo de limpiadora del hogar por horas, siempre hago la limpieza de mi casa por ende se como hacerlo. Me gustaría si pudiera ser que fuera cerca de mi localidad o donde pudiera utilizar el transporte público. Espero sus ofertas y para más información podéis contactarme con mi número de teléfono especificado en mi perfil.
Mariana, empleada hogar - 07470 Port pollença

Hola soy Mariana, tengo 28 años y soy Argentina. Me gusta mucho ver cuando termino mi trabajo y veo el orden y limpieza hecho. Estudié hotelería, y para formarme desde todos los aspectos, trabajé en varias ocasiones como limpieza. En casas, hoteles, cabañas e incluso salones de fiestas. Por USA, Nueva Zelanda y Andorra. Soy detallista y memoriosa. Espero les interese mi perfil para poder conocernos! :)
Valentina, empleada hogar en Alcudia

Hola, me llamo Valentina, soy una persona muy activa, me gusta hacer muchas cosas y me doy maña para casi todo! Soy de super confianza. Soy arquitecta y quiero tener distintas experiencias de vida además de trabajar de mi profesión! Soy detallista y comprometida!
Cristina, empleada hogar en Alcudia

Hola me llamo cristina tengo 32 años y vivo en alcudia. Tengo disponibilidad por las tardes.
Maria Helena, planchado en Pollença

Buenas tardes, soy María y estoy buscando trabajo para cuidado de niños ò servicio doméstico, soy de palma centro soy una persona responsable de confianza afectuosa con los niños me desempeño muy bien en la cocina y la casa en general sin problemas de horarios dispongo de movilidad propia, espero ser de gran ayuda saludos .
Barbara, empleada hogar en Alcudia

Me gusta trabajar de lo que sea, no tengo problemas en hacer nada. Mi profesión es Farmaceutica pero amo cocinar muchísimo y disfruto de todas las tareas del hogar
Joe, servicio limpieza en Pollença

Mi nombre es Joe. Soy mujer y tengo 28 años de edad. Llevo trabajando en este área poco menos de 2 años. Tanto en casa particulares como en casas para turistas Siempre poniendo todo mi esfuerzo y la mayor energía las horas de trabajo. Muy responsable en la puntualidad, como en lo meticuloso, y sin excusas para trabajar!! Soy una persona a la cual se le puede decir las cosas sin problemas! Siempre de buen carácter! y como digo siempre mi carta de presentación es que me conozcan!!! Muc...
Virginia Micaela, servicio limpieza - 07400 Alcudia

Me llamo Virginia me considero una persona eficaz proactiva, con ganas de trabajar, soy una ama de casa muy organizada, la cual disfruta de las tareas del hogar, la limpieza y el orden son dos palabras que me caracterizan. Tengo experiencia trabajando de limpieza en un breck and breakfast, casas , departamento, etc. También tengo experiencia en planchado y cuidado del hogar, además se cocinar y soy educadora infantil, con título profesional en mano, estoy dispuesta a escuchar sus ofertas la...
Andrea, empleada hogar - 07320 Santa maria del cami

Hola soy andrea soy argentina me ofrezco para limpieza, mantenimientos, lavados, planchado, tengo rapido aprendizaje a tareas asignada soy responsable y honesta, me gusta ayudar y que queden conforme con lo que me asignen, trabajo por mi cuenta en limpieza por el momento no tengo nada fijo solo coordino con las personas, tengo disponibilidad horaria, no tengo coche pero puedo movilizarme sin ningun problema en tren o bus.
Jozi, servicio limpieza - 07310 Campanet

Hola, soy una persona responsable y emprendedora que está en busca de un trabajo, he trabajado limpiando casas, cuidando ancianos. Soy una persona innovadora dispuesta a cumplir retos.

Hola soy colombiana Tengo experiencia en varios campos como ayudante de cocina, limpieza, cuidado persona mayor y niños. soy ordenada, cuidadosa con cada detalle, respetuosa, educada por si te interesa puedo ayudarte con los deberes del hogar. Tengo referencias

Soy dinámica y tengo experiencia
Natalia Soledad, servicio limpieza en Son vilar

Mi nombre es Natalia, busco trabajo tanto de limpieza, como ayudar en compras y tareas de la casa. Soy una persona activa, responsable y honrada. Tengo experiencia de un año en limpieza en una posada de 10 habitaciones, ademas de las tareas diarias de mi casa.
Marcela, empleada hogar - 07400 Alcudia

Hola soy Marcela de nacionalidad Argentina, tengo 49 años, hace poco tiempo estoy en las Islas Baleares, en Alcudia. Busco empleo de servicio de limpieza / planchado orden del hogar. Soy una persona activa, que le gusta realizar las tareas del hogar ( limpieza, orden, organización, compras, planchado, cocina, etc) He trabajado durante varios años realizando en diferentes hogares tareas de limpieza y cuidado de niños y personas mayores. Soy una mujer muy limpia y organizada, realizó cualqu...
Marina, planchado - 07400 Alcudia

Tengo experiencia como ama de casa y he trabajado como limpiadora durante 1 año , también he trabajado de cocinera en un bar durante 6 meses, y he cocinado para niños con los que he trabajado.
Yurany, servicio limpieza en Alcudia

Hola buenos días, soy una mujer de 32 años con una gran actitud para trabajar y desempeñar varias labores soy responsable, amable, discreta, puntual, ordenada, me gusta escuchar recomendaciones. Disponibilidad inmediata muchas gracias por contactarme. Feliz día.
Juana Maria, empleada hogar en Palma mallorca

Tengo 43 años y me ofrezco para trabajar en limpieza de casas, escaleras, tiendas etc... con años de experiencia y demostrables.
Valentina, servicio limpieza en Pobla

Me llamo Valentina, tengo 23 años, soy chilena y busco trabajo en este caso de labores de hogar, soy una persona responsable, agradable al trato, respetuosa, y comprometida. He trabajado de limpieza por un año en una casa, una temporada haciendo salidas de pisos de turismo y tambien limpiando un bar. La experiencia en tras cosas las puedo sacar de casa, se como llevarla
Sara, servicio limpieza en Muro

Hola!! Me llamo Sara soy de playa de muro y estoy dispuesta para vosotros... me considero una chica respetuosa, simpática y trabajadora le involucró en lo que hago tengo bastante experiencia , me gusta mucho la limpieza soy muy ordenada y bastante curiosa tengo buena mano en la cocina, me ofrezco para hacer tareas del hogar planchar y lavar , hacer la comida e incluso dejar preparada para las cenas etc.. y mucho más puedo cuidar de los niños a la misma vez!! Incorporación inmediata y disponib...
Stefania, servicio limpieza - 07400 Alcudia

Hola mi nombre es Stefania, tengo 26 años, soy una persona muy organizada y detallista, me gusta ordenar y limpiar cuando estoy aburrida, por lo tanto no es un problema hacerlo para mi. Considero que aprendo rápido y soy muy atenta si tengo que incorporar algún conocimiento. Me gustan mucho los animales, por lo tanto cuidar de ellos seria un placer. Propongo cuidar casas si es necesario, limpiar ordenar y cuidar mascotas. Espero que mi perfil sea de su agrado, y de ser así aqui estaré.
Maria Paz, empleada hogar en Pobla

Soy una chica joven residente en Sa pobla Busco Trabajo como limpiadora o chica domestica, cocina, limpiezas a fondo, servicio de lavanderia, jardineria y tareas varias. Con posibilidad de ser interna siempre que acepten que tenga una bebe de 10 meses y que pueda convivir con ella, de no ser así me adaptaría a horarios, también me ofrezco para limpiezas estivales, limpiezas de portales, bares, comercios o salas de fiestas. Soy responsable y muy trabajadora, mis tarifas son negociables y adapt...
Carolina, servicio limpieza en Alcudia

Mi nombre es Carolina, tengo experiencia, he trabajado para una empresa limpiando casas de vacaciones para la bienvenida de los inquilinos. Limpieza total y profunda de habitaciones, estantes, baños, vidrios. Espero pueda ayudarte, gracias!! ☺️

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda