Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ciruelas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Paula, servicio vigilancia en Fontanar

Mi nombre es Paula y tengo 18 años. Actualmente estudio mi primer año de Psicología y me gustaría trabajar a partir del 27 de mayo-principios de junio ayudando en casa, ya que tendría más disponibilidad al acabar las clases. A ser posible, Guadalajara o alrededores. Tengo experiencia ayudando en casa y soy una chica responsable y puntual.
Paula, servicio limpieza en Yunquera henares

Soy Paula, una chica de 18 años y estudio bachillerato. Estoy acostumbrada a las tareas domésticas, me encargo de la limpieza en mi casa. Soy responsable y trabajadora.
Laura, planchado en Yunquera henares

Soy responsable y puntual desde los 15 trabajando sería y trabajadora con ganas de trabajar me ofrezco para limpieza de casas portales oficinas...etc
Caridad, servicio limpieza en Yunquera henares

Hola, soy Cari! Me ofrezco para tareas domésticas.Llamame y lo hablaríamos.Estoy abierta a todas posibilidades
Laura, empleada hogar - 19192 Trijueque

Me llamo Laura, he terminado bachillerato y estoy buscando un empleo para poder ayudar en casa, sacarme el carnet de conducir.
Irene, jardinero en Fontanar

Me gustaría compaginar mis estudios con estos pequeños trabajos. Estoy dispuesta a ayudar en las compras, vigilar la casa, jardinería y mudanzas. No tengo experiencia de haberlo hecho en otras casas, pero en mi casa me encargo yo de todo esto.
Gala, empleada hogar en Hita

Me llamo Gala y soy de Hita, Guadalajara Puedo encargarme de la limpieza de la casa, planchar, vigilará, alguna cosa de jardinería...
Laura, empleada hogar en Fontanar

Mi nombre es Laura y me ofrezco al cuidado del hogar y hacer diversas tareas del hogar como limpieza, hacer camas...etc.
Alba, empleada hogar en Yunquera henares

Estoy dispuesta a ayudar a cualquier tarea del hogar, etc
Lucia, servicio limpieza en Torija

Sería responsable honrada y muy trabajadora
Marta, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una chica de 16 años dispuesta a ayudar , no tengo experiencia profesional pero siempre e ayudado a limpiar mi casa y ayudar a personas que conozco y no tienen tiempo de encargarse de sus casas .
Carmen, empleada hogar en Yunquera henares

Persona simpática educada responsable y cercana todo se puede hablar y llegar a un acuerdo
Susana, empleada hogar en Yunquera henares

Tengo 40 años me.encargo de las tareas domésticas tanto de mi casa como ayuda a mis padres ya que tienen 72 años y viven en casa grande, por lo cual suelo ayudarlos.
Rosario, servicio limpieza en Yunquera henares

Hola. Soy ama de casa y tengo titulación oficial de aux.admtvo. y aux.de enfermería. Trabajo actualmente pero muy pocas horas y me interesa un trabajo extra para complementar. Agradezco el tiempo dedicado a revisar mi candidatura.
Inés, empleada hogar en Fontanar

Hola! Soy Inés y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante y me gustaría trabajar para ganarme algo de dinero. Puedo desempeñar tareas del hogar como limpieza o hacer la compra entre otras. La única experiencia que tengo en este ámbito es la limpieza de mi casa.
Linda Paola, servicio limpieza - 19198 Tortola henares

Soy un apersona trabajadora, responsable, muy motivada en aprender y en desarrollarme en las labores del hogar, tengo experiencia con dos niños, se cocinar, aunque no mucho cocina española pero la estoy aprendiendo, experiencia en cuidado de niños y personas mayores, tengo dirección permanente en España con mi familia.
Gigliana, servicio limpieza - 19198 Tortola henares

Soy una persona responsable, trabajadora y soy una persona muy seria, me gusta hacer muy bien mi trabajo, soy ordenada. Soy casada y madre y busco trabajo,

Dispuesta a limpiar cocinar cuidar plantas y vigilar el domicilio si esta vacio
Silvia, servicio limpieza en Tortola henares

Hola, soy una chica de 25 años, la cual estaría encantada de poder ayudar en varios hábitos de la casa, limpieza, cuidado, planchado etc
Patrícia, planchado - 19210 Yunquera henares

Soy brasilena con papeles y tengo 32 anos. Llevo 2 anos en Espana, soy muy activa, lista con muchas ganas de trabajar y aprender las tareas, trabajo Bien en equipo y facilidad a diferentes setores.
Sandra, servicio limpieza - 19198 Tortola henares

Soy una chica responsable y muy activa. Nací en Madrid. Actualmente vivo en la provincia de Guadalajara. Tengo coche propio y me encantan los animales.
Paloma Cristina, ayuda en las tareas domésticas - 19210 Yunquera henares

Soy Paloma tenho 20 años soy casada. Me gustaría un servicio de cocinera de hogar porque me gusta cocinar aún que sea joven mi comida es exquisita, no tengo experiencia en restaurantes pero desde siempre preparó la comida.
Sara, empleada hogar - 19290 Fontanar

Hola, soy Sara una chica eficaz, alegre y responsable. Tengo experiencia previa ya que tanto en mi casa como en la de mi abuela realizaba tareas de limpieza, cocina, ayuda con las compras, etc. Además en verano trabajé en la piscina municipal de mi pueblo donde realizaba tareas de limpieza y un poco de jardinería por lo que pude adquirir algo de experiencia en el sector.
Alba, empleada hogar en Yunquera henares

E trabajado en casas y en la mia
Sofía Anael, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una persona seria y responsable que lleva muchos años ayudando en las labores del hogar en casa (limpieza, planchado, compras del super). Los martes y jueves estudio en Alcalá de Henares de 11:45 a 14:15, pero el resto de días estoy libre, incluidos fines de semana.

Buenas, mi nombre es Jamila , me considero una persona seria, responsable y de confianza. Tengo experiencia en el campo de los cuidados a personas mayores y tareas del hogar. Realizando funciones como: higiene, apoyo, cocina, planchado, lavado de ropa etc. Por otra parte también tengo experiencia dentro de comercios relacionados con las tintonerias/ lavanderias, tratando ropa, lavando, planchando y organizando el material. Quedo a vuestra disposicion por si necesitaran ampliar dicha...
Maria, servicio limpieza - 19210 Yunquera henares

hola yo soy maria tipo de servicio de todo mi calidad soy muy activa y muy rápida .pcixlgzglxlxlclhxgkxmgzkgxlhxlhhxlhxohxlhxlhxlxxohxohigxigxgoxigxixogxlgxogxogxigxitxigzgixigxogxigzfizgixogxogxufzigxlhcocigxixlgxigxifzuezirxohc
Vasilka, empleada hogar en Taragudo

Tengo experiencia laboral

me ofrezco para trabajar en casas como limpieza, plancha cocina, recados , con mucha experiencia y referencias recientes he trabajado en casas realizando tareas domesticas y en contratas de limpieza limpieza de oficinas, fabricas, colegios ... llameme

hola, soy mila, podría ayudarte a dar paseos, a la limpieza del hogar, hacer la compra, recoger algo… la cocina y el planchado no se me da muy bien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda