Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Dima? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Mariely, planchado - 48490 Ugao-miraballes

Hola! Me llamo Mariely, me considero una persona agradable, honesta y responsable; me gustaría poder trabajar con oficios del hogar, puede ser en planchado, limpieza, cuidado del hogar o cualquier otro oficio que usted necesite. Cuento con mucha paciencia, tolerancia y tengo la habilidad de aprender rápido. Si desea más información acerca de mi, no dude en contactarme!
Montse, servicio limpieza en Ugao-miraballes

Hola, mujer nacida en Barakaldo pero actualmente resido cerca devUgao-Miraballes y me he dedicado a cuidar y limpiar mi casa toda la vida con todo lo que supone teniendo una familia. Anteriormente trabaje a nivel profesional realizando las labores del hogar.Soy una persona muy limpia y ordenada. Me gusta que todo esté en su sitio ya que eso ahorra tiempo y es algo que actualmente no sobra mucho. Yo ahora dispongo de tiempo y me encantaría poder trabajar en algo que me agrada y se me da bien.
Elizabeth, servicio limpieza en Ugao-miraballes

Tengo 20 años de experiencia en servicio doméstico.Me gusta el trabajo y disfruto con ello
Vane, planchado - 48490 Ugao-miraballes

Cicha con ganas de trabajar
Sunami, empleada hogar en Ugao-miraballes

Tengo 18 años y estoy buscando un trabajo para verano. Se me da bien limpiar y cocinar, también puedo ayudar con las tareas del hogar y hacer la compra
Yasmin, planchado - 48490 Ugao-miraballes

Soy una persona responsable en mi trabajo y a la que le gusta cumplir sus obligaciones. He trabajado en varios domicilios particulares y contado con su confianza. La relación con mis jefes ha sido cordial y correcta. Tengo conocimientos de cocina española y he de decir que me gusta. Me considero una persona honesta y con capacidad de escucha. Paciente y tengo un trato agradable porque me gusta tratar agradablemente a los demás.
Nahikari, servicio limpieza en Ugao-miraballes

Propongo ayuda en las tareas del hogar.
Mªangeles, empleada hogar - 48490 Ugao-miraballes

soy mujer, y tengo la titulacion de AUXILIAR DE ENFERMERIA y he trabajado en varios sitios cuidando personas mayores y un curso adicional de , cuidados de personas con alzheimer, conociendo bien esta enfermedad, cariñosa y respetuosa, seria en mi trabajo

Estimados Señores, soy una mujer de 54 años, con mucha experiencia en la organización del hogar, profesionalmente no me he dedicado a esto constantemente, si en alguna ocasión. Debido a la pandemia, he perdido mi trabajo com profesional de la hosteleria. Soy una gran cocinera. Actualmente estoy disponible y puedo realizar este trabajo, me urge trabajar Gracias.

Señora de 52 años, com 25 años de esperiencia en limpieca de casa, cocina, plancha , niños y ayuda a personas mayores. soy una persana seria en mi trabajo y muy profesional.

busco trabajo en labores de casa, jardinería, cocina... euskalduna, responsable y alegre, para trabajar por Las mañanas disponible de 9 a 12.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda