Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Durango? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Irune, empleada hogar en Durango

Soy una chica de 21 años. Estoy estudiando actualmente la carrera de educacion primaria en la Universidad Begoñako Andra Mari de Bilbao. Me gustaria poder compaginar mis estudios con mi trabajo. No tengo mucha experiencia en este ambito pero tengo ganas de aprender.
Eider, servicio limpieza - 48200 Durango

Hola me llamo Eider y tengo 25 años. Soy de Amorebieta y estoy dispuesta a trasladarme a 30 kilometros de mi residencia. Tengo experiencia personal. Estoy dispuesta a limpieza de hogares, regar plantas cuidar mascotas, ordenar trasteros y garajes, mudanzas, ayuda en las compras, ayuda en los deberes de los niños... tengo carne de conducir y coche propio. Disponibilidad inmediata y sin horario limitado. Tambien trabajo los fines de semana, noches, vacaciones y puentes. Por horas, jornada compl...
Sirley Alice, servicio limpieza en Durango

Chica seria, ordenada y fácil de conectar con la jente. tengo muchas experiencias en tareas del hogar, me encanta cocinar . me gustaría trabajar de 7:00hs hasta 14 :00hs , zona durango y alrrededores. Incorporación inmediata! !!
Isabel, servicio limpieza en Durango

Hola mi nombre es Isabel Cristina tengo 20 años de edad soy responsable, amigable, puntual, y cariñosa, no fumo tengo experiencia de mas de 7 meses en limpieza del hogar puedo aser la compra, la plancha vivo en durango
Judit, servicio limpieza en Madrid

Soy Judit , además de la experiencia profesional que he podido tener realizando las labores diarias en casa (planchado, cocina, limpieza, ...) he estado trabajando dos años planchando en una casa, 2 horas a la semana. A su vez, he estado trabajando en realización de tartas fondant, por lo que la cocina y sobretodo los postres se me dan muy bien. Como otras personas, considero que soy responsable, amable y que cualquier labor que no sepa hacer estoy dispuesta a aprenderla.
Lydia, planchado en Durango

Hola, Soy Lydia Escámez Bueno y tengo 21 años (1993). Busco un trabajo que pueda compaginarlo con lo que estudio, ya que tengo que ir de tarde a las clases.
Andrea, empleada hogar en Durango

Me llamo Andrea.Desde pequeña iba a casas con mi madre a ayudarle y ver como hacía ella las cosas y con el tiempo fui cogiendo experiencia y ahora estoy limpiando en algunas casas, planchar etc. Me gusta muchísimo el orden y siempre me gusta tenerlo todo ordenado.
Oihane, servicio limpieza en Durango

Estudiante de 3º de Enfermería en UPV/EHU. Busco trabajo a media jornada.

Me llamo Victoria y estoy estudiando educación. Me caracterizo principalmente por ser responsable, educada, puntual. Tengo mucha experiencia limpiando y hago muy bien mi trabajo.
Maria, servicio limpieza en Durango

Hola mi nombre es Maria tengo 30 años soy gallega pero vivo en Durango...si necesitas ayuda con las tareas domésticas cuenta conmigo.... Colada, limpieza general, plancha.... Tengo curso de camarera de pisos.
Maria Rosa, planchado en Durango

Estoy casada y tengo 3 hijos de 21, 15 y 12. Tengo experiencia realizando taresas del hogar, ayudado a los niños con los deberes e impartiendo clases particulares de ingles. En la actualidad trabajo cuidando a dos niños y realizando labores de plancha y limpieza en la casa. Me interesaria complementar mi trabajo con algunas horas mas por la mañana realizando tareas del hogar.

Tengo experiencia en limpieza de portales casa oficinas cristales , me gusta mucho limpiar Disponibilidad de horario ! Tengo experiencia demostrable
Fatiha, servicio limpieza en Durango

Hola, además del cuidado de los niños puedos realizar tareas domesticas.

Hola busco trabajo como empleada de hogar por horas de mañana soy una chica responsable y trabajadora tengo experiencia 10años en limpieza que sea en Durango o cercanías un saludo

Mi nombre es Oihana, tengo 20 años y vivo en Durango.
Nikary, servicio limpieza en Durango

Chica Venezolana, con muchas ganas de trabajar, responsable y amable. Disponibilidad por las mañanas ya en las tardes estoy estudiando.
Fatima, empleada hogar en Durango

Hola mi nombre es Fátima Me ofrezco de ayudante en casa ante u alquiler tarea, soy muy responsable, atenta, rápida, muy puntual, me gusta mucho realizar las tareas de casa lo cual me divierte mucho.
Ane, servicio limpieza en Durango

Me llamo Ane, tengo 23 años y vivo en Durango. Tengo un poco de experiencia en esto pero e estado fregando portales..... E estudiado grado medio de auxiliar de enfermería y actualmente estoy estudiando fp de servicios en restauracion. No bebo ni fumo.
Estibaliz, servicio limpieza - 48200 Durango

Hola!! me llamo Estibaliz, Soy una chica de Durango de 30 años, tengo la experiencia de las limpiezas que se hacen en casa a nivel particular. Limpieza de polvo, aspirador, fregados, limpieza de sanitarios, lavadoras..

Soy una persona muy responsable, seria, trabajadora, honesta y discreta.

Hola Me llamo Belén tengo 48 aňos y tengo experiencia trabajando de limpieza en un chalet 5 aňos y en empresas y luego llevo mi casa espero poder encontrar pronto un hogar donde poder ayudar a alguien que lo necesite se hacer todas las tareas de una casa e incluso ocuparme de las compras tengo coche y disponibilidad todo el día no tengo niňos soy de amorebieta vizca

Hola! Mi nombre es Paola Ríos y estoy buscando trabajo... Como limpieza de casa Planchado Cosina Ayuda con las compras. Y soy una chica responsable, amable, respetuosa, comprometida con el trabajo, etc. Mi experiencia fue de Asistencia a persona mayor, aseo personal, acompañamiento y medicación bajo pauta médica y mantenimiento del hogar Me encantaría que me cojieses... Un saludo.

Una persona amable trabajadoraTengo experiencia en limpiezas cuidado d niños ancianos reponedora
Daniela, planchado en Durango

HOLA, SOY UNA CHICA TRABAJADORA, SERIA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR, COCINA Y PASTELERIA.TENGO REFERENCIAS Y DISPONIBILIDAD. UN SALUDO

Buenas, me llamo Joseba, tengo 21 años y soy de Durango. Me encantan los niños, y he dedicado mucho tiempo a su cuidado. Además de esto siempre he hecho todo tipo de tareas para ayudar a mi familia, no tengo problemas para realizar ninguna tarea. Siempre aprendo muy rápido, y tengo ganas de reciclarme.

Trabajadora y responsable.

soy chica joven pero con muchisima experiencia propia, se hacer de todo un poco. Muy responsable y respetuosa.

Tengo nacionalidad búlgara, edad 45 años . Desde 16 años estoy en España.Idioma - castellano, nivel avanzado. Como profesional llevo 10 años de experiencia en el sector de limpieza y tareas domésticos. Soy una persona responsable, trabajadora, amable, respetuosa, impecable .Mi objetivo es dar lo mejor de mi en cada momento, con un compromiso a 100 %. Gracias. Un saludo cordial

Soy una persona muy responsable y tengo experiencia en cuidado de personas mayores he estado 5 años interna con un matrimonio mayor los dos dependientes y el cuidado de la casa tanto limpieza como cocina y lo que no se puede aprender muy rápido.

Chica joven de la zona con experiencia y coche propio se ofrece como empleada de hogar por las mañanas.Responsable, educada y simpatica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda