Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Puente? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Asturias, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Gijon
Ayuda a domicilio Oviedo
Ayuda a domicilio Aviles
Aida, empleada hogar en Oviedo

Soy una chica joven, me gustan los niños y las mascotas, tengo experiencia cuidando familiares (hermanos, primos..) y mi propia mascota (un cachorro de raza Mini pincher) a la vez que trabajando de cara público como dependienta. Preferible para fines de semana. Tengo posibilidad horaria adaptable al cliente y de desplazamiento, aunque también puedo realizar el trabajo en mi domicilio. (Envío mi curriculum si así lo desea y estoy dispuesta a contestar cualquier pregunta sobre información...
Elena, servicio limpieza - 33550 Cangas onis

Tengo experiencia limpiando en casas rurales, también planchando y limpiando a particulares.Podría ayudar con la compra, recados, mudanzas etc.También podría cocinar, pero solo en ocasiones, ya que soy vegetariana y aunque no me importa cocinar carne no tengo mucha experiencia en ese tipo de platos.

Mujer responsable, amable y con experiencia durante más de 10 años en el cuidado de niños, y el cuidado de la casa, haciendo las tareas del hogar del día a día, ayudando en el planchado, limpieza y cuidado de niños, llevarlos al colegio, darles la comida, etc ... Dispongo de carnet de conducir y coche propio.
Isabel, empleada hogar - 33550 Cangas onis

Hola, me llamo Isabel y tengo experiencia como camarera de pisos y limpiando alguna casa en ámbito personal. Mi labor seria fregar, barrer, pasar el polvo, mopa, cristales, etc, podría cocinar algo. Mi punto flaco es el planchado, pero podría aprender.
Antonio, servicio vigilancia en Cangas onis

Soy un chico activo y con vitalidad dispuesto a cuidar de cualquier cosa en la casa.
Silvia, empleada hogar - 33550 Cangas onis

Buenos dias, soy una madre divorciada de 40 años a la que le gusta hacer todas las labores relacionadas con el hogar, por lo que busco trabajo en este gremio.Tengo vehiculo y disponibilidad horaria.
Nerea, empleada hogar en Cangas onis

hola.me llamo nerea y estoy buscando trabajo por oras sueltas. persona responsable y ordenada

Chica de 27 años madre de familia busco empleo esperiencia de 11 años

Chica de 26 años , con experiencia en limpieza de casas.

Hola soy patricia tengo 40 años y busco trabajo de limpieza.tengo experiencia ya que he limpiado en casas, hoteles y locales.me ofrezco para limpiar tanto casas, negocios etc....tengo disponibilidad completa.zona cangas de onis y alrededores

hola me llamo gladys . ando en busca de empleo. para la limpieza en hoteles restaurantes. hoteles como camarera de piso. dispobilinidad inmediatas

Soy Julia, empleada de limpieza desde hace más de 40 años, tanto en casas particulares como hoteles y otras empresas. Soy una persona trabajadora, responsable y de confianza. Ofrezco servicios de limpieza y planchado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda