Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ermua? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Saylin, empleada hogar - 48260 Ermua

Hola , mi nombre es saylin tengo 27 años Mis servicios son de limpiar casas ayudar con la plancha , siempre me gusta mantener todo limpio .
Mary, servicio limpieza - 48260 Ermua

Hoy soy Mary una chica de 37 años, en estos momentos ofrezco mis servicios como cuidadora, limpieza, recados, trabajos del hogar Etc..soy muy dinámica pero a la vez muy discreta, me gusta dar lo mejor de mi. Me gustaría que me dieras la oportunidad y así me podéis conocer mejor.
Naia, empleada hogar en Ermua

Hola, me llamo Naia y vivo en Ermua (Bizkaia) Mi experiencia en limpieza del hogar es en mi propia casa, siempre me ha gustado el orden, que las cosas estén en su sitio, y que todas las zonas de la casa estén limpias. Me encanta entrar en casa o en mi dormitorio y que haya un olor agradable siempre. Por otro lado, a día de hoy, todas las mañanas de lunes a viernes (de 8:45 a 10:15) limpio otro domicilio, desde hace ya unos dos años, lo cual también ha fomentado bastante mi experiencia. ...
Sandra, empleada hogar en Ermua

Hola me llamo Sandra y estaría dispuesta a trabajar en los sitios que he marcado
Tatiana Karina, servicio limpieza - 48260 Ermua

Soy Karina de 32 años de nacionalidad Nicaragüense, e trabajo en el cuido de personas mayores, limpieza, aseo, planchado, paseos entre otras cosas. Soy una chica responsable, honrada con mucha iniciativa y que trabaja bajo presión. Muy cariñosa y trabajadora.
Lorea, planchado en Ermua

Chica responsable. Educadora social, voluntaria en la Red de Jóvenes de Alboan. Resido en Elgoibar aunque no me importa desplazarme. Tengo experiencia y referencias en limpieza del hogar y en cocina. Tengo muchas ganas de trabajar y el sueldo es negociable.
Hiliana, servicio limpieza en Ermua

Soy una chica venezolana de 33 años que busca trabajo en tareas domésticas, limpieza de portales y pisos, cuidado de personas mayores y niños. Soy una chica responsable y puntual.
Miren, empleada hogar - 48260 Ermua

Soy una estudiante universitaria de 21 años actualmente. Desde mi mayoría de edad he hecho lo posible por sacarme mi dinero e ir creándome una independencia económica. Soy una persona muy trabajadora, apasionada con todo lo que hace y que se esfuerza al 200% para dar lo mejor de sí. Siempre he ayudado tanto en casa como familiares que lo han necesitado en los deberes del hogar. Para ser tan joven me sé desenvolver muy bien en todo tipo de tareas. Soy muy responsable a la vez de que me esfu...

Soy colombiana tengo experiencia en limpiar casas soy una persona responsable educada tengo tiempo disponible inmediato
Irene, empleada hogar en Ermua

Hola me llamo Irene y tengo 57 años. Llevo siendo ama de casa prácticamente toda la vida por lo que las labores del hogar, ya sea cocinar como limpiar, no suponen ningún tipo de problema para mi. Además me considero una persona muy meticulosa, me gusta que este todo bien limpio y ordenado.
Saray, servicio limpieza en Ermua

Me encantaría poder ayudarte!
Julene, servicio limpieza - 48260 Ermua

¡Hola! Dado que soy estudiante y quiero empezar a trabajar creo que sería una buena opción ayudar a alguien en sus tareas domésticas. Si necesitas ayuda, ¡contactame!
Eider, servicio limpieza en Ermua

Kaixo! Soy Eider, estudiante de Psicología de 22 años y actualmente voy a comenzar mi último año de carrera. Soy de Ermua, un pueblo de Bizkaia. Si estás buscando a alguien, contacta conmigo sin ningún compromiso. Eskerrik asko!
Desire, servicio limpieza - 48260 Ermua

Hola, soy desire y estoy dispuesta a ayudar en cualquier tipo de ámbito en casa, no tengo experiencia pero si muchas ganas de trabajar! :))
Zaineb, servicio limpieza en Ermua

Estoy dispuesta a ayudar en otras cosas como limpieza de la casa, ayudar en las compras, ayudar en los deberes de los niños, pasear a mascotas, jugar con los niños, ir al parque... Tengo experiencia con gente cercana en estos ambitos, pero no profesional. He dado clases particulares durante 4 años a niños y niñas y he tenido muy buen arelación con ellos, por lo que si tengo experiencia con niños y niñas. Me gystaria trabajar durante el verano y acepto horas independientes como un horari...
Irene, servicio limpieza - 48260 Ermua

Buenas!! Soy una chica universitaria graduada en Educación Social. Actualmente estudio un máster en intervención social y estoy en busca de un trabajo que compatibilizar con mis estudios, por lo que busco trabajar por las mañanas. Ofrezco mis servicios como limpiadora del hogar, así como otras labores como realizar la comida, el planchado, etc.
Jone, empleada hogar en Ermua

Soy Jone y tengo 20 años. Ofrezco servicios como cocinar, limpiar, ayudar con las compras, con mudanzas, vigilar la casa...
Dayana, empleada hogar en Ermua

Saludos, somos un matrimonio de 45 y 58 años, actualmente nos dedicamos a la realización de limpiezas y desinfeccion de espacios. Contamos con otras habilidades y conocimientos, nos gustaría ser guardeses y aprender nuevas tareas, mi esposo tiene carnet de conducir, tenemos vehículo y disponibilidad para movilizarnos, no tenemos cargas familiares. Esperamos la oportunidad para demostrar nuestras capacidades!
Alba, servicio vigilancia en Ermua

Hola, me llamo Alba, tengo 24 años y estoy aquí para poder ayudar a alguien y así ganarme un dinerito. No tengo experiencia pero podría y me gustaría aprender. Gracias.
Saioa, servicio limpieza - 48260 Ermua

Soy una chica de 20 años con una personalidad tranquila y dispuesta a trabajar duro. Aprendo rápido y me amoldo a lo necesario. Me gusta ayudar en las tareas de casa, tanto de cocina, como de limpieza. También tengo experiencia con niños/as pequeños/as.
Maribel, servicio limpieza en Ermua

Soy una persona responsable honesta con experiencia en el área tengo disponibilidad inmediata
Carmen, servicio limpieza - 48260 Ermua

Hola soy chica venezolana muy responsable y amable ofrezco mis servicios de cocina limpieza lavar planchar hacer recados soy muy eficiente y responsable
Ionne, servicio limpieza en Ermua

Hola a todos/as, estoy dispuesta a trabajar también ayudando en la casa( limpieza, compras). si estais interesados, no dudis en contactar conmigo. mi experiencia es de 3 años. un saludo!
Desire, servicio limpieza - 48260 Ermua

Estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar no tengo ningún problema en ello.

Me llamo Jon, soy un chico de 20 años, me gustaria ganar mi propio sueldo. mis principales cualidades son cocinar, limpiar, y ayudar en las tareas del hogar, ayudar con la compra etc. mi experiencia en estos ámbitos son que siempre hago mi comida, ayudo en las tareas del hogar de mi casa, ayudo con los recados, etc

Soy una persona muy responsable, ofrezco un servicio con mucha práctica en planchar, cocinar y limpiar. No tengo experiencia en casas exteriores a la mia pero obviamente sería capaz de hacerlo.

hola soy josefina de 59 años y deseo trabajar en lo q ustedes lo requieran servicios : de lavanderia, planchar, cocinar, limpiar etc.. cualidades: bien organizado capacidad para trabajar en equipo capaz de prestar atencion al detalle sobre todo ser honrada y honesta experiencia : mucha simpre e trabajado en eso.

Ola soi una chica extrovertida me encantan los niños tengo seis años de trabajo con ellos

Mujer española de 45 años busco trabajo en limpieza hogar o en empresa de limpieza por horas, dias, o a convenir. También para planchar, acompañar a personas mayores o cualquier puesto similar. Experiencia en ambos sectores tanto limpieza de hogar mas de 6 años como en empresa de limpieza unos 10 años. Aprendo con facilidad cualquier cosa que se me proponga. Persona responsable, trabajadora y seria. Disponibilidad inmediata.

Soy Isabel, soy una mujer trabajadora Hago todas las tareas de la casa y la atención de los niños Mi experiencia es de los últimos 13 años en una casa con tres niños y todas las tareas de la casa y cocina

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda