Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Escopete? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Andrea, empleada hogar en Loranca tajuña

Buenas, me llamo Andrea, tengo 18 años y estoy buscando un empleo para este verano. Tengo tanto experiencia como niñera, como en limpieza de grandes centros (hoteles) así que si estás buscando a alguien para que cuide de tus niños, mascotas o que limpie tu casa, soy la persona indicada.
Carolina, servicio limpieza en Loranca tajuña

Hola me presento soy carolina tengo 24 años y vivo en Pioz, ahora mismo me encuentro en situación de desempleo y busco trabajo(654). Tengo experiencia en la realización de tareas del hogar y en acompañamiento a mayores ya que he trabajado en el servicio de ayuda a domicilio(682).Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problema a los domicilios(247) .Si desean mas información porfavor pongase en contacto conmigo.
Laura, empleada hogar en Hontoba

Me llamo Laura y tengo 31 años, estoy dispuesta a ayudar en lo que sea.
Natalia, servicio limpieza en Loranca tajuña

Me llamo Natalia Jiménez y tengo 17 años, soy una ama de casa prácticamente lo se hacer todo, ya que mi madre está enferma y hago yo todo, de pequeña le ayudaba en todo lo que podía y ahora lo hago yo sola, me encanta limpiar y mi casa la tengo muy arreglada, me gustaría ganarme un dinero para mis estudios y que mejor que ayudando a alguien que lo necesite.
Rosi, servicio limpieza en Loranca tajuña

Hola , me llamo Rosi y me ofrezco para trabajar en limpieza , cocinar y compras.Tengo experiencia en llevar una casa , cuidado de los niños mascotas, comida vegetariana y pastelería.
Soraya, empleada hogar en Albares

Me llamo Soraya y tengo 21 años, a pesar de ser joven soy bastante aplicada en las tareas del hogar y me gusta cocinar.
Alba, planchado en Fuentenovilla

Mujer de 26 años. Responsable y trabajadora Conocedora de todas las tareas del hogar, limpieza de habitaciones, plancha, lavandería, cuidado de mascotas. Experiencia en limpieza

Soy una persona de confianza, punctual, seria, responsable y muy trabajadora.Tengo experiencia como empleada de hogar.Me tomo mi trabajo muy en serio.

Hola buenas tardes, me llamo Fernanda y ofrezco mis servicios de limpieza para hogares. Soy organizada, meticulosa y una persona de confianza, tengo muchos años de experiencia en el sector de la limpieza en todas las distintas areas, siempre dispuesta a aprender y escuchar a nuevas sugerencias. Esto es lo que puedo decir de mi persona y espero que pueda tener la oportunidad de ofrecer mis servicios. Muchísimas gracias y Saludos.

Me llamo patricia soy de Guadalajara y tengo 60 años, soy una persona responsable y cumplida, tengo experiencia en limpieza ya que estuve trabajado para una empresa por más de 8 años, me puedo encargar de la limpieza , plancha, cuidado de la casa

Soy Acer geriatría tengo mucha experiencia para servicio doméstico y cuidar niño con minusvalía entre otro porque tengo una nieta con minusvalía tengo 59año asta mayo estado trabajando residencias tengo certificado profesionalidad y servicio domicilio idioma francés perfectamente tengo coche y disponibilidad total gracias un saludo

Soy una chica de 29 años que lleva trabajando desde muy joven, e ofrecido a nivel tanto de empresa como a particulares, servicios de hogar como tambien limpieza de oficinas, escaleras y finales de obra. También cuido animales,

Buenos dias mi nombre es Nadia vivo en Mondejar y busco trabajo para fines de semana en limpiadora de hogar . Un saludo Nadia

Hola, busco trabajo de limpieza en casa de horas , tengo ganas de trabajar y aprender mas , tengo experiencia de mi propia casa .

Hola mi nombre es Marieta , soy de Rumanía, tengo 44 años y soy persona responsable y honesta. Hago muy bien el trabajo. Tengo experiencia en limpieza de domicilio particulares y también ayuda a domicilio del ayuntamiento. Tengo coche para desplazarme.

Mujer 43 años, cariñosa, limpia, experiencia con personas mayores, compra, cocina española, limpieza, igene personas. Sin carga familiar.

Soy una mujer muy trabajadora y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda