Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fuentes De La Alcarria? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Laura, empleada hogar - 19192 Trijueque

Me llamo Laura, he terminado bachillerato y estoy buscando un empleo para poder ayudar en casa, sacarme el carnet de conducir.
Julee, planchado en Brihuega

Soy julee tengo 19 años estudio cocina más específicamente repostería, busco trabajo limpiando casa o planchando tengo experiencia personal en casa y estaría encantada de ayudarte.
Luz Marina, planchado en Brihuega

Soy Marina de 50 años responsable, cariñosa aseada me gusta el orden la limpieza y tengo disponibilidad inmediata
Lucia, servicio limpieza en Torija

Sería responsable honrada y muy trabajadora
Maricela, empleada hogar en Brihuega

Soy Maricela tengo 43 años amable, responsable, honrada, organizada me gusta hacer todo lo mejor posible cumplir con todo a tiempo, respetuosa y dedicada.

Dispuesta a limpiar cocinar cuidar plantas y vigilar el domicilio si esta vacio

Hola, :) No tengo experiencia demostrable en este sector pero he trabajado en distintos lugares limpiando. Gracias

Soy chica bulgara, tengo experiencia mas de 10 años como servicios doméstico.

Buenas tardes. Me presento ante ustedes: me llamo Olga Tengo bastante experiencia en cada uno de los trabajos que he señalado. Soy una mujer dedicada a mi trabajo, educada y honesta, me gusta mucho trabajar con gente y poder ayudarles. Tengo experiencia en el cuidado de niños. Y tengo dos maravillosos hijos ya mayores he independientes. Ahora me encuentro sin trabajo y me gustaría trabajar por días sueltos o bien de lunes a viernes. Me he dedicado a la atención social en ayuda para p...

Me encanta cocina sobre todo reposteria y hago las cosas del hogar puedo ir a limpiar por las tardes entre semana o los findes de semana estoy libre completamente

Soy rumana, tengo 47 años, en casa puedo hacer todas las cosas de limpieza, si hace falta puedo hacer comida, planchar. En momento de ver la casa le puedo decir que cosas puedo hace mas.

Persona responsable, con experiencia, en las tareas del hogar cocina y planchado, con más de diez años
Sarah, servicio vigilancia en Torija

Soy una mujer española con titulación universitaria (ámbito docente) y empleo estable durante la semana. Una persona en quien confiar para dejar a vuestros hijos. Quiero ofrecer mis servicios para trabajos exclusivos de fin de semana al cuidado de niños. Tengo amplia experiencia en trabajo con niños además de titulación como auxiliar de enfermería.

Hola, soy Rebeca , tengo experiencia en limpieza del hogar, soy detallista, organizada, tengo capacidad de resolución e iniciativa propia, puntual, responsable.

En mi casa mi padre trabaja y ayudo a mi madre con el cuidado de los animales y la limpieza de la casa friego los cacharros paso la aspiradora barro friego me encargo de los baños el salón La Cocina habitaciones etc

Me llamo Gloria, vivo en Trijueque (Guadalajara) y tengo experiencia personal y profesional en cualquier labor doméstica. También tengo experiencia en el cuidado de niños y en el cuidado de personas dependientes. Tengo un curso de cuidador no sanitario y cuidados a personas dependientes

Hola soy una chica seria y con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda