Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Gibraleon? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
Erika, servicio limpieza en Gibraleon

Hola soy una persona honrada y trabajadora busco empleo de interna y si no es así pues por horas para limpiar y hacer las labores del hogar
Cristina, planchado - 21500 Gibraleon

¡Hola! Mi nombre es Cristina. Soy una joven de 23 años que busca empleo en diferentes ámbitos como son el hogar, los peques de la casa, etc. Me ofrezco para ayudar en todo lo posible a las familias en cuanto a labores domésticas como limpieza, planchado, compras...y a hacerles el día a día un poquito más fácil, de manera que tengan ese tiempo libre que todos necesitamos. Lo cierto es que nunca he desempeñado de manera profesional estos trabajos, pero tengo mucha experiencia en todo ello pu...
Maria Luisa, servicio limpieza en Gibraleon

Mi nombre es María Luisa, me ofrezco para la limpieza básica de una casa, así como de su vigilancia en caso de estar de viaje y mudanzas. Tengo experiencia de haber trabajado en varias casas cuidando niños y realizando la limpieza básica del hogar.
Maria, empleada hogar - 21500 Gibraleon

Soy chica trabajadora acostumbrada a todas las tareas de casa soy simpatica y agradable

Soy una persona responsable, cuido personas mayores, hago limpieza de casa o piso, simpática me gusta hacer bien el trabajo, tengo referencia de mi trabajo
Damaris, servicio limpieza en Gibraleon

Hola, me llamo Dámaris, tengo 28 años, vivo en Barakaldo, me ofrezco para limpiar la casa, planchar, cocinar, ayudar en la compras, y también vigilar la casa, soy atenta, responsable, y la experiencia que tengo es ser ama de casa.
Vanessa, servicio limpieza en Gibraleon

mujer joven, con dos hijos, responsable y con ganas de trabajar.
Rocío, empleada hogar en Gibraleon

Soy muy profesional, desde muy joven me educaron y enseñaron a colaborar y realizar correctamente todas las tareas del hogar, soy un poco maniática de la limpieza y el orden así que me gusta que todo quede limpio y presentable, soy responsable y cuidadosa.
Julia, empleada hogar en Gibraleon

Soy una estudiante de fotografía que necesita trabajar para ayudar en casa y así pagarme los estudios. Propongo servicios de limpieza y cuidados de una casa, tanto como las ayudas a las tareas de recados. Mi experiencia en este ámbito es personal, la que una persona adquiere trabajando y ayudando en su casa.
Rocío, servicio limpieza en Gibraleon

Soy ama de casa cuidaria a niñoa y ayudaria en la casa
Sabrina, empleada hogar en Madrid

Persona dedicada y responsable, he cuidado y ayudado a persona mayor en los quehaceres de la casa así como he realizado tareas domésticas en mi propio hogar y también en empleos anteriores.
Rocio, servicio limpieza en Gibraleon

Hola, soy Rocio y tengo 32 años. Me ofrezco para tareas domésticas. Todos los aspectos que conllevan el cuidado y limpieza de una casa son de mi competencia. Anteriormente he trabajado con una familia.

Me llamo Rocío, resido en Gibraleón y tengo 28 años. En cuanto al ámbito de limpieza tengo bastante experiencia ya que llevo 8 años limpiándo una comunidad en Gibraleón. En el año 2013 estuve trabajando limpiando casas particulares en Huelva capital y a día de hoy sigo limpiando algunas casas esporádicamente. A los 19 años me independice por lo que se como llevar una casa hacia delante tanto en el ámbito de la limpieza, planchado, compras, cuidado etc

Soy una persona extrovertida, me gusta llevar un orden y soy muy responsable con mi trabajo , mi trabajo consiste en planchar, llevar el diario de la casa, también hago limpiezas a fondo de verano , tender recoger y doblar la ropa, ECT. He trabajado en una agencia de limpieza, en el ayuntamiento, haciendo limpieza en los colegios, y también en varias casas. También he trabajado durante 7 años cuidando niños. Cuidar niños es un trabajo que me encanta, a día de hoy esos niños ya son mayores y a...
Rocio, servicio limpieza en Gibraleon

Yo siempre me ocupo de las tareas de mi casa porque actualmente somos algunos más. Además mi abuela no se encuentra en plenas facultades físicas y me tengo que hacer cargo de parte de actividades de su casa, como limpieza, hacerle la compra, planchar, lavarla, etc.
Guadalupe, servicio limpieza en Gibraleon

Soy hábil en el trabajo domestico
Manoli, planchado en Gibraleon

Buenas tardes soy mujer de 43 años.. vehículo y carnet..e trabajado con niños..por horas..días..fija.. etc..en hoteles...residencias...en cuestión de limpieza muchos años...busco trabajo ya que ahora estoy en paro...soy de gibraleon pero me traslado donde me salga el trabajo todo es cuestión de hablarlo...muchas gracias
Aroa, empleada hogar en Gibraleon

Hola soy aroa tengo 22 años. Estoy dispuesta a hacer limpiezas de casas ayudar a cocinar, a hacer la compra, a planchar, doblar y colocar la ropa etc.
Isabel, empleada hogar en Gibraleon

Hola, me llamo Isabel y tengo 18 años. Busco trabajo para ayudar en la casa tanto en limpieza como en otros trabajos. Mi experiencia es personal, pero tengo una gran capacidad de aprendizaje. Tengo vehiculo propio y soy muy responsable y puntual.
Raquel, servicio limpieza - 21500 Gibraleon

Soy una persona responsable, trabajadora, simpática, empática. He trabajado durante unos 5 años pero no de forma profesional. Además de vivir independiente desde los 18 años.
Rocio, servicio limpieza en Gibraleon

Hola me llamo rocio y tengo 26 años y soy muy reponsable amable y educada y me gusta las cosas bien limpias hago de todo y de comer
Aroa, servicio limpieza - 21500 Gibraleon

Hola me llamo Aroa y me prestó a todos los servicios del hogar. Soy una persona responsable, limpia, educada y sería en mi trabajo.
Elena, servicio limpieza en Gibraleon

Hola, soy Elena, ofrezco mis servicios para tareas domésticas. Soy una persona bastante ordenada, me gusta que todo este bien limpio y preparado. Siempre he colaborado en las tareas del hogar y ahora me encargo de mi propia casa.

He trabajado en varias empresas de limpieza, y a domicilio

Mi nombre es Rebeca, soy educadora infantil, actualmente desempleada y me gusta aprender. Soy dinámica, y ofrezco mis mañanas para poder trabajar en tareas domésticas.

Trabajo como cuidadora de enfermos y ancianos tengo el certificado de profesionalidad busco trabajo para cualquier tarea del hogar aseo o limpiezas por horas, tambien canguro.

Soy una mujer de Gibraleón que se ofrece para hacer limpiezas en casas

Busco trabajo de limpieza en casa o de empleada de hogar incorporacion inmediata, coche propio

soy una chica joven tengo experiencia en limpieza ya que e limpiado, casas, hotels, dapachos, oficinas, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda