Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Güeñes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Vania Sofia, planchado - 48830 Sodupe

soy vania tengo 29 años tengo experiencia en el servicio del hogar puedo hacer cualquier tarea soy muy responsable y me urge empezar a trabajar..
María Gabriela, empleada hogar - 48830 Sodupe

Mi nombre es Maria Gabriela, tengo 18 años de edad. Me considero una persona segura, amable, atenta y comprometida con cada cosa que me propongo, optimista, enérgica y creativa. Tengo nivel medio de inglés, nociones básicas de Alemán, me gusta bailar flamenco, me encanta la repostería, los niños, los animales, ayudar a las personas en todo lo que pueda, etc... Siempre estoy dispuesta a adquirir conocimientos o enseñar, trabajar en equipo, adaptarme a distintos ambientes y acatar de forma ef...

Chica responsable con experiencia en cuidado de personas mayores y labores del hogar.

Buenas, mi nombre es Espe, tengo 48 años y con mucha experiencia tanto en limpiezas, como en cocina, plancha etc. Mi último trabajo ha sido con una persona muy mayor, ahora mismo solo busco trabajar por horas, si es posible por la mañana. Ante todo soy responsable y trabajadora. Respetuosa ante todo. Me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo referencias. También decir que tengo coche propio para desplazarme. Los trabajos pueden esporádicos o de seguido. Vivo en zalla con posibilidad de desplazami...
Ana, empleada hogar en Sodupe

SERVICIO DOMESTICO Hola, me llamo ANA y busco trabajo de servicio domestico, camarera y cuidar gente mayor y niños . Soy responsable, dinámica, simpatica, sin cargas familiares. Coche propio. gracias Se ofrece señora de 42 años, para trabajar en servicio doméstico. Para limpieza, plancha, cuidado de niños, ancianos, hacer comidas, en definitiva, cualquier servicio del hogar. Por horas, ajustada por meses, para empresa de limpieza, etcétera. Posibilidad de presentar carta de recomendaci...
Aurimar, empleada hogar en Sodupe

Soy una chica de 37 años con habilidad para cuidar niños y personas mayores con disponibilidad para trabajar por horas
Joaquín, empleado hogar en Zalla

Soy chico joven responsable, muy activo y dinamico. Busco trabajo de limpieza, hacer la compra, empleado del hogar por horas. Mi experiencia es la del día a día en mi casa.
Nadia, planchado en Zalla

Soy una chica rumana mr gusta los niňos en cuidarlos dalir a la calle y me gusta el ambito familiar.
Saray, planchado - 48830 Sodupe

Me llamo Saray, soy una chica de 24 años con más de 4 años de experiencia en limpieza y muy buenas recomendaciones. Soy responsable y me gusta aprender cada día un poco más. Gracias.

Llevar una casa con dos niños

buenos días, estoy interesada en la oferta de empleo, soy una persona seria y responsable con mi trabajo. Puntual y me gusta dejar todo muy limpio y ordenado. gracias.

Mi nombre es Evelin, soy una mujer joven y de buena presencia. Con muchas ganas de trabajar y con voluntad para ayudar y aprender. Tengo permiso de trabajo y residencia. Mi nacionalidad es cubana.

Nadia . Puedo limpiar, cocinar, planchar etc. Siempre he estado limpiando y ayudando en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda