Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Higuera De Calatrava? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Jaén, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jaen
Ayuda a domicilio Linares
Ayuda a domicilio Andujar
Smila, servicio limpieza en Martos

Soy una persona responsable dispuesta a realizar las tareas del hogar para las que me veo cualificada. Realizo las tareas de mi hogar y también estuve trabajando un corto tiempo en un domicilio externo. Si necesita alguna información adicional estaré encantada en dársela.
Beatriz, servicio limpieza en Martos

Mujer española de 36 años , casada, con tres hijos , limpia , meticulosa, trabajadora, responsable etc....
Yolanda, empleada hogar en Venta pantalones

Me llamo Yolanda , tengo 28 año, hago mucho tipo de servicio: planchar, cocinar , empleada de hogar, limpieza, vivo en una casa y mi casa lo apaño yo , tengo mucha experencia
Estefania, servicio limpieza - 23650 Torredonjimeno

Soy una persona muy ordenada y limpia, me gusta que todo esté impecable.se cocinar, planchar, limpiar, le cuido las plantas y hago recados, dispongo de vehículo y carnet de conducir. E trabajado como empleada de hogar y cuidado de niños.
Marta, servicio limpieza - 23650 Torredonjimeno

Hola, me llamo Marta soy una chica joven de 26 años que se ofrece para realizar tareas domésticas disponibilidad inmediata muchas gracias un saludo
Lucía, planchado - 23600 Martos

Me gustaría trabajar aqui porque se me da muy bien limpiar, y soy muy ordenada.
Samantha, servicio limpieza en Martos

Soy una chica de 20 años, me considero educada, responsable, activa y con buena presencia. Puedo ayudar a limpiar la casa, lavar la ropa, planchar, fregar los platos, ordenar los dormitorios, hacer la comida, hacer la compra, etcétera. Tengo experiencia en mi casa ya que hago yo las cosas del hogar. Lo que más me gusta es planchar , pero en general me gusta todo. El tener una casa limpia dice mucho de esa persona que es ordenada y limpia. Yo soy muy ordenada me gusta tenerlo todo bien puesto ...
Lucía, empleada hogar en Martos

Soy una persona con iniciativa y ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de hogares y limpieza, de hecho en la actualidad mi trabajo consiste en eso en limpiar y cuidar de una mujer mayor. Tengo mucha ilusión y soy bastante responsable y comprometida con mi trabajo. He estudiado magisterio de primaria y no por ello rechazo cualquier trabajo que se me presente. Creo que el trabajo del hogar se me da bastante bien, tengo 1 año y medio de experiencia a nivel profesional y a nivel pers...
Alison, servicio limpieza en Martos

Hola me llamo Alison, tengo 24 años y soy graduada en enfermería. Busco trabajo para el cuidado de personas mayores, limpieza del hogar o cuidado de niños, en los cuales ya tengo experiencia por trabajos realizados anteriormente. Soy una persona madura, responsable, empatica, cariñosa, proactiva, organizada, puntual, atenta y minuciosa. Tengo disponibilidad completa e imnediata y me adapto a cualquier horario. Cualquier duda ruego contacten conmigo por privado.
Francisca, servicio limpieza en Monte lope alvarez

Hola soy Francisca tengo 33 años y busco trabajo de interna tengo mas de seis años de experiencia y referencias . Soy una chica dinamica , amable , cariñosa, eficazen mi trabajo , bastante limpia y bastante sociable. Me ofrezco de interna con personas de la tercera edad , y mi servicios seria limpieza del hogar , cocinar , compras , aseo del paciente , cambio de pañales si fuera necesario , baño , administrarle medicacion , curas , dar de comer , pasearlos y entretenerlos en la provincia de J...
Lorena, empleada hogar en Martos

chica 25años, dinámica con bachiller carnet de conducir, coche, bono garantía juvenil, conocimientos básicos de cocina, se ofrece para trabajar en hosteleria, limpieza, cuidado de niños, mascotas, disponibilidad inmediata, movilidad geografica.
Antonia Maria, servicio limpieza - 23650 Torredonjimeno

soy muy responsable y trabajadora. He trabajado en varias casas particulares por bastante tiempo, y también e limpiado casas vacacionales en Palma de Mallorca. Tengo recomendaciones ya que no sigo por traslado de residencia. Yo se cocinar , planchar, coser y limpieza. He trabajado también limpiando casas reformadas (limpieza después de la obra) y también tengo experiencias en limpieza de pisos y zonas nobles en hoteles. En hoteles e trabajado por 4 años . Bueno yo tengo muchas ganas de traba...
Francisca, servicio limpieza en Torredonjimeno

Buenas soy una chica de 23 años me ofrezco para echar horas en limpieza de hogar , cuidado de personas mayores , ayudar en mudanzas , ayudar con las compras.
Mari Carmen, empleada hogar en Arjona

Hola , soy Mari Carmen y me considero una persona responsable, cariñosa y amable. Me gustaria encontrar trabajo , y sobre todo de lo que me gustaria. Dispuesta a limpiar , hacer la compra, cuidar el jardín , etc..
Lorena Beatriz, planchado en Porcuna

Hola soy Lorena me dedico al cuidado de personas mayores soy muy paciente con ellos y así del hogar limpieza comprar cuidado de todos los detalles q ellos ya no pueden les acompaño en todo soy una persona muy tranquila y sociable me adacto al lugar sin problema...
Claudia, empleada hogar en Torredonjimeno

Soy una chica de 17 años. He vivido en distintas casas a lo largo de mi vida, por lo que tengo experiencia en mudanzas y limpieza. Sé planchar, limpiar, cocinar, etc. Me considero una chica trabajadora y eficaz.
Vanesa, servicio limpieza - 23600 Martos

Hola, me llamo Vanesa y tengo 22 años. Me gusta las cosas de la limpieza, hacer las tareas de la casa etc.. Ayudar en todo. Para lo que necesitéis no dudéis en contactar conmigo. Gracias :)
Estefania, planchado en Torredonjimeno

Hola, soy Estefania. Soy muy sociable con la gente por lo que no me cuesta recibir ordenes y acatarlas. Capaz de tomar decisiones por si y ayudar en lo que sea necesario. Dispuesta a aprender en cualquier trabajo y materia.
Mari Carmen, empleada hogar - 23600 Martos

Hola soy una chica de 32 años trabajadora y activa. Mis tareas consisten en la limpieza del hogar, plancha, lavadoras, hacer comida, ayudar en hacer la compra, arreglar plantas, etc. Mis cualidad más importante es que las tareas que desempeño las hago como si fuese mi casa, me adapto a las exigencias del cliente. Tengo experiencia de varios años, teniendo en cuenta que cuando empiezo una casa a limpiar después me vuelven a llamar.

Soy honesta, de confianza, cuidadosa, con ganas de trabajar, organizada, resolutiva, ordenada.puntual. más de 20 años de experiencia con familias en Córdoba y Madrid.
Adela, planchado - 23650 Torredonjimeno

ME LLAMO ADELA, TENGO 27 AÑOS, SOY DE TORREDONJIMENO. ME OFREZCO PARA TRABAJAR COMO EMPLEADA DEL HOGAR, TENGO BASTANTE EXPERIENCIA, INTERESADOS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS.
Mari Carmen, servicio limpieza en Lopera

he trabajado haciendo tareas del hogar en empresa de jaen durante 59 meses
Inma, empleada hogar en Arjona

Hola me llamo Inma, soy estudiante de filología hispánica en la universidad de Jaén. Tengo 22 años y soy responsable y extrovertida.

Busco trabajo para las labores de la casa , como planchar limpiar cuidar de los peques etc constante y responsable , para más información contacten conmigo . GRACIAS de antemano

Chica de 28 años con experiencia. Ofrezco todo tipo de servicios en la casa, soy responsable y fiable, entiendo que es difícil dejar a una persona en casa sin ningún tipo de referencia, por lo que puedo aportar referencias directas de personas con las que he trabajado.
Ángela, empleada hogar - 23650 Torredonjimeno

Me llamo Ángela, soy una chica joven y responsable, acabo de terminar mi carrera de Enfermería y me encanta cuidar a los demás. Soy una persona simpática, agradable, cariñosa y muy trabajadora. Me considero una persona limpia y muy ordenada. Tengo total disponibilidad de movilidad a Jaén capital y pueblos, así como Granada y pueblos.
Ainara, empleada hogar en Albendin

Chica joven de 23 años con muchas ganas de limpiar se ofrece para hacer las labores de la casa cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo un cordial saludo
Susana, servicio limpieza en Lopera

Chica de 33 años con mucha experiencia en casa y amante de la jardineria podria cuidar tu casa o ayudarte en eya si odias planchar pues a mi me gusta yo lo hago por ti
Dolores, servicio limpieza en Santiago calatrava

Hola soy una chica joven y activa con ganas de trabajar donde sea , he estado cuidado Niño más de 4 año , limpiado hogar , auxiliar de adomicilio, 3 año con persona mayores ...etc ...soy abierta , cariñosa , sencilla adaptable con las persona tanto Niño y mayores he estado mucho año en el extranjero en cooperativas .
Loli, ayuda en las tareas domésticas - 23600 Martos

He estado cómo empleada de hogar unos años , lo q busco y propongo es un trabajo cómo empleada del hogar fija

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda