Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Jamilena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Jaén, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jaen
Ayuda a domicilio Linares
Ayuda a domicilio Andujar
Lourdes, planchado - 23658 Jamilena

Hola soy Lourdes, tengo 26 años y estoy estudiando oposiciones por eso mientras tanto busco trabajos que pueda compaginar con los estudios. Tengo experiencia en planchado, limpiar y mantener en casa, incluso me manejo bastante bien en la cocina pues desde muy joven me he encargado de todo ello en mi casa. Soy trabajadora, formal y activa
María Jesús Garrido Linde, servicio limpieza en Jamilena

Hola! Soy María Jesús, una chica de 21 años y de Jamilena un pueblito de Jaén. He estudiado un Ciclo Medio de Estética y Belleza y actualmente estoy estudiando un Ciclo Superior de Estética y Bienestar. Tengo carné de conducir y además vehículo propio. Puedo ayudar a tus hijos en las actividades extraescolares y además puedo ayudar en tu hogar con las tareas.
Tamara, empleada hogar en Jamilena

Tengo experiencia personal en casa y estoy dispuesta a ayudar en todo.
Esperanza, servicio limpieza en Jamilena

Soy una de Jamilena. Propongo trabajar haciendo varias tareas de la casa ya que tengo experiencia en limpieza de casa y varias tareas mas, como planchar, hacer la compra o cuidar de la vivienda.
María José, empleada hogar en Jamilena

Soy María jose tengo 23 años y actualmente Soy ama de casa en el domicilio en el que vivo por que por desgracia en este momento estoy en paro. Yo me encargo de todo, limpiar, barrer, del tema de la comida, compras y todo lo que tenga que ver con la casa. Me considero una chica bastante responsable, todo lo que me proponga llego a conseguirlo y no hay nada de lo que pueda quejarme. Ayudo en todo lo que puedo y se me da bastante bien.
Cristina, planchado en Jamilena

Soy estudiante de Educación Social, tengo 25 años y tengo muchas ganas de trabajar.

Hola soy una chica joven de 21 años dispuesta ayudar en lo que necesiten

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda