Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Jun? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Jose Manuel, empleado hogar en Jun

El precio no es exacto, siempre existe disponibilidad de acuerdo entre las partes, lo que yo tengo en cuenta para establecer un precio o para aceptar/rechazar ofertas es la distancia entre el lugar de trabajo y mi lugar de residencia, la dificultad de acceso al sitio, las horas (pues si son mas horas el precio por hora es mas bajo) la flexibilidad del horario. Aparte que puedo ejercer las tareas de un profesor particular, de canguro...etc. Ya poseo experiencia con familias en esta plataforma ...
Rocío, empleada hogar - 18213 Jun

¡Hola! Soy Rocío No tengo experiencia profesional en este ámbito pero tengo mucha experiencia personal. Desde siempre he estado en casa haciendo diferentes tareas de limpieza y haciendo la compra, sinceramente limpiar y mantener la casa limpia es algo que me encanta y creo totalmente necesario. Por ello, me encantaría ayudarte cuando lo necesites Un saludo!
Lucía, servicio limpieza en Jun

Soy Lucía, tengo 23 años y curso último año de psicología en la universidad de Almería. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis clases, por lo que ofrezco servicios del hogar por las mañanas. Estoy disponible de lunes a jueves de 9h a 13:30 aproximadamente. Aunque podría variar según el día de la semana. También estoy disponible algunos fines de semana. Soy responsable, paciente y sobretodo tengo muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia ayudando a personas mayores a hacer ...
María, servicio limpieza en Jun

Soy María, tengo 16 años. Estudio bachillerato pero me gustaría tener un trabajo durante los fines de semana en el que ayudar en lo que se necesite. Durante la semana no puedo ya que a parte de tener instituto estudio en el Conservatorio de Danza de Granada.
Aida, servicio limpieza en Jun

Soy una chica responsable y educada. Siempre he ayudado en casa y las épocas en las que no he estudiado ni trabajado, hacia todas las tareas de casa. Me gusta la limpieza y el orden. Se me da muy bien cocinar, me gusta y me divierte experimentar nuevas recetas.
María, empleada hogar en Jun

¡Hola! Me llamo María, como experiencia aporto la propia con la ayuda que facilito en casa, no solo la mía, también las casas de los niños y los ancianos a los que cuido. Sé cocinar (se me da muy bien hacer todo tipo de comidas, con experiencia en celíacos), planchar, lavar la ropa, fregar y barrer, quitar polvo... en definitiva tu casa estará en buenas manos conmigo y no te arrepentirás.
Vanesa, empleada hogar - 18213 Jun

Soy Vanesa Cabezas, tengo 21 años y resido en , Sant Joan Despí. Estoy estudiando en la universidad por las mañanas, así que tengo todos los días a partir del mediodía libres. Por lo que hace mis estudios, tengo ESO, bachillerato y el grado superior de educación infantil. Muchas gracias por leerme y en el caso de que esteis interesados, podeis contar conmigo.
Lucia, servicio limpieza en Jun

Hola! Soy Lucía Laguna. Estoy buscando trabajo para los meses de verano si es posible. Soy estudiante de enfermería de penúltimo año y me gustaría poder ahorrar algo durante el verano. Soy una persona responsable y con ganas de aprender y trabajar por supuesto. Un saludo, no dudéis en contactar conmigo!
Guevirá, empleada hogar en Jun

¡Hola! Soy una estudiante con muchas horas libres durante la semana que está dispuesta a ayudar a personas que no puedan ocuparse o que necesiten ayuda con sus tareas del hogar: limpiar, comprar, vigilar en caso de alguna salida... Etc. Muy simpática, educada y respetuosa.
Maria, empleada hogar - 18213 Jun

Soy Maria y busco trabajo como niñera o empleada del hogar. Experiencia en hoteles como camarera de pisos.
Rocio, servicio limpieza en Jun

Actualmente trabajo como limpiadora en centro deportivo antigüedad de 4años y he trabajado en domicilios particulares a partede las tareas de mi propio hogar responsable, trabajadora, puntual facilidad de adptarme a cualquier trabajo y ganas de emprender cada dia mas un saludo Rocio
Pilar, planchado en Jun

Mujer de 42 años experiencia en empleada de hogar de más de 15 años con referencias.Vehiculo propio.Carnet conducir
Judith, servicio limpieza - 18213 Jun

Soy una chica con 19 años, vivo en Granada, y recién acabo de terminar mis estudios y mis prácticas, por eso quiero ponerme ya a trabajar y ir creando mi futuro. Soy amable, puntual, simpática, organizada, respetuosa..etc. Para mí sería un placer poder trabajar con usted en lo que necesite en casa!
Flora, planchado en Jun

Busco trabajo, como empleada d hogar, niñera, tengo experiencia de años, muchas gracias

Me llamo Gema, tengo 44 años y vivo en Jun, Granada. Soy maestra de educación Infantil y Primaria, recientemente he estudiado Naturopatía y he hecho varios cursos de Nutrición. Soy una persona responsable, centrada en su trabajo, organizada y con ganas de conocer gente y otros ambientes. Actualmente me encuentro en desempleo y ofrezco mis servicios para todo tipo de tareas del hogar, y así poder compaginar el trabajo con mi formación. Estaré encantada de prestar mis servicios y colaborar en...

Hola, me llamo Rosa, soy una señora española casada madre de 3 hijos ya mayores, tengo experiencia en cuidar niños, ancianos y todas las tareas del hogar, con conocimientos en costura tengo titulo de Corte y confección de toda tipo de ropa.

SOY UNA CHICA DE 40 AÑOS RESPONSABLE Y EDUCADA ME OFREZCO TANTO PARA LAS TAREAS DOMESTICAS , PLANCHA INCLUSO CUIDAR ANCIANOS O HACERLE COMPAÑIA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

Soy Isabel, he trabajado muchos años en limpieza, cocina, labores de casa, todo lo q conlleva una casa, soy trabajadora, amable, puntual y me adapto a lo que pueda surgir en el trabajo.

Soy responsable, seria etc...

Soy muy perfeccionista, por lo tanto me encanta que todo se quede bien limpio, y odio el polvo, así que si lo juntamos todo, será una casa de 10.

Hola, me llamo María José, me ofrezco para limpiar casas a domicilio y para el cuidado de niños. Soy trabajadora y responsable y agradable al trato de la gente. Tengo experiencia en limpieza pues trabajo desde hace muchos años en el hospital maternal y busco un complemento para el sueldo ya que este no es muy grande. Mi oferta es para turno de tarde ya que trabajo de turno de mañana en el hospital.

Hola, me llamo Maria del mar tengo 56 años, llevo 35 años trabajando como empleada de hogar, cocinera, cuidadora de niños y empresas de limpieza. Soy una persona con mucha experiencia en estos ambitos, muy responsable, y totalmente capacitada para trabajar con muy buenas referencias. Siempre me han gustado los niños y la cocina. En cuanto a mis cualidades soy una persona muy leal, trabajadora y de total confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda