Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Peligros? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Laura, empleada hogar en Peligros

tengo mas de 20 años de experiencia en limpiezas de todo tipo (hoteles, empresas de limpieza, centros comerciales, obradores de pasteleria e innumerables casas particulares. e trabajado en diferentes puntos de españa (granada, galicia, ibiza) e incluso en portugal. se trabajar rapido haciendo mi trabajo bien si la situacion lo requiere. fui encargada en un centro comercial como limpiadora. asi que tengo la experiencia suficiente como para dejar su casa como los chorros del oro, limpiand...
Elisabeth, empleada hogar - 18210 Peligros

con ganas de aprender y trabajar mujer de 23 años española disponibilidad
Andrea, servicio limpieza en Peligros

Hola! Me comsidero que soy una persona alegre, y responsable. Me gustaría que me dieran un voto de confianza, ya que para mi es importante que se sientan confiados en mi. Estoy dispuesta para ayudarle en las compras, en la limpieza en casa, y ocuparme de el planchado de la ropa. Tengo experiencia, ya que colaboro en casa y he sido au pair por dos años en los que he limpiado también la casa donde vivía. Tengo dotes para trabajar bien de manera independiente y sin supervisión. No dude en c...
Adriana, servicio limpieza en Peligros

Soy Adriana una chica joven con ganas de trabajar , tengo experiencia profesional , a la vez que en mi hogar hago todas las tareas y ayudar en todo no dude en contactar conmigo!
Andrea, empleada hogar en Peligros

Hola, me llamo Andrea, tengo 25 años. Resido en Peligros / Granada. Me considero una persona formal, responsable, puntual, perfeccionista. Tengo experiencia como limpiadora doméstica. Ofrezco mis servicios para realizar las labores del hogar como limpieza diaria de la casa, limpieza más a fondo del hogar, poner lavadoras y tenerlas, planchado, realizar comidas, realizar la compra. Si en el hogar hay mascotas, niños pequeños, o personas mayores también puedo ocuparme de su cuidado, ya ...
Esmeralda, servicio limpieza - 18210 Peligros

Experiencia en tareas del hogar de varios años.
Elisabeth, servicio limpieza en Peligros

hola me llamo Elisabeth , me gusta mucho lo que es la limpieza del hogar puesto que estoy acostumbrada a ello, también me gusta mucho el planchado aunque se que es algo que todo el mundo odia jajaj y sobre todo cuidar de los niños porque es algo que me encanta. llevo tiempo estudiando oposiciones soy una chica centrada, ordenada, muy meticulosa y sobre todo comprometida con lo que hago. también estoy trabajando de vigilante de seguridad en los Carmenes. soy hija única pero siempre he ayudado...
Maria Francisca, empleada hogar en Peligros

Mi nombre es Paqui, desde pequeña he estado ayudando a mi madre en las tareas del hogar, fregar platos, limpiar cuartos de baño, fregar suelos, hacer limpieza general. También he ayudado a mi padre a hacer tareas de jardinería, como trasplantar macetas, plantar flores, regar plantas, abonar el jardín, o cortar ramas de árboles. También he participado en mudanzas. Soy una persona responsable, cuidadosa, discreta y deportista.
Patricia, empleada hogar en Peligros

Soy una chica de 23 años responsable, puntual y discreta. Acabo de terminar mis estudios y estoy interesada en trabajar haciendo pequeñas tareas del hogar, cuidando de pequeños y de mascotas. Un saludo
Desiree, servicio limpieza en Peligros

Hola, mi nombre es Desiree. Soy una chica de 22 años muy responsable y maniática en el buen sentido del orden. Llevo limpiando desde hace 5 años por lo menos. Mi madre desde siempre me enseñó a ser una chica independiente tantos en casa como en otros ámbitos de la vida. Mis principales tareas son limpiar la casa, planchar la ropa y hacer la compra. Soy una chica perfeccionista y a la que le gusta ver las cosas en su sitio y bien hechas o en este caso limpias.
Sandra, planchado en Peligros

me llamo Sandra.Tengo 26 años.Soy casada y con hijas.Soy muy responsable, puntual trabajadora, honrada y cariñosa.Tengo vehículo propio.
Sandra, empleada hogar en Peligros

Necesito trabajar tengo 39 años y una situación familiar estable, marido y dos hijos
Ana Isabel, servicio limpieza - 18210 Peligros

Soy una chica responsable, de fiar y además puedo desplazarme.
Angustias, empleada hogar en Peligros

Soy madre de dos niñas, he trabajado de empleada de hogar , en limpieza , cocina y el cuidado de una niños y bebes, de viverista, y de autonoma en una floristeria, me gusta la limpieza del hogar, plancha, cocina y niños , soy responsable, eficaz , el trabajo bien hecho es beneficioso para el jefe y empleado.
Dolores, servicio limpieza en Peligros

Soy loles una mujer de 54 años con los niños mayores sin ataduras .soy responsable y limpia una persona de la que te puedes fiar y muy a costumbres a trabajar en casas por horas .
Rosa Belén, servicio limpieza en Atarfe

Soy Rosa, busco trabajo y puedo ocuparme de todas las tareas de la casa. Tengo la experiencia personal de realizarlas en mi casa ya que mi madre tuvo una enfermedad cuando nació mi hermano y tuve que ocuparme de él. Soy una chica responsable, me encantan los niños, soy una persona creativa para realizar juegos con ellos. En cuanto a la limpieza del hogar en mi casa realizo todas las tareas y me gusta ser organizada y ordenada.
Sandra, servicio limpieza en Peligros

HOLA SI TE INTERESO PUEDES ESCRIBIRME Y HABLAMOS EN PERSONA
Maria, empleada hogar - 18210 Peligros

Me llamo Maria, tengo 35 años y muchas ganas de trabajar, tengo experiencia demostrable ya que estado en empresas de limpieza, de camarera de pisos, y casas particulares totalmente demostrable. Me gusta hacer mi trabajo bien, por lo cual soy responsable, limpia y eficaz. Mi servicios son las limpiezas a fondo y semanales para mantener la casa limpia y curiosa.
Isabela, servicio limpieza - 18210 Peligros

A pesar de no tener mucha experiencia más que la personal, puedo hacer las tareas del hogar, ayudar con la compra, la colada, cuidar de bebés o niños pequeños y cocinar. También estoy dispuesta a aprender lo que sea necesario, ¡aprendo rápido y le echo ganas!

Hola soy Nerea, tengo 23 años y soy de Peligros (Granada). Tengo experiencia como limpiadora del hogar, empresas y oficinas, ya que e trabajado en una empresa de limpieza en Granada y tambien en hogares particulares, puedo incorporarme en cualquier horario y tengo disponibilidad total, tengo vehículo propio para desplazarme por la comarca de Granada y soy muy responsable y limpia para realizae este trabajo.
María Elena, planchado en Peligros

Soy una chica responsable que siempre ha estado al cuidado de su casa
Rocío, planchado en Peligros

Soy Rocío, puedo ayudar con las tareas de casa ya sea limpiar, cocinar o cualquier otra tarea porque tengo bastante experiencia en casa ya que mi madre trabajaba durante muchas horas y yo al llegar de clase me dedicaba a limpiar, cocinar a la vez que cuidaba a mi hermano.

Soy Encani Yo soy ama de casa Mis prinsipales cualidades son: Planchar y muy bien porque llevo desde los 18años y tengo 47, planchando profecionalmente he estado todos los dias más de 12 años en una casa Cocinar : pues lo mismo que he puesto anterior mente En limpieza : tambien tengo mucha experiencia pues he estado limpiando por horas en casa particular y ademas he estado en una residencia un año y ademas tengo experiencia en cuidado de niños porque he cuidadoa cuatro
Maria Luisa, servicio limpieza - 18210 Peligros

Soy Luisa, mamá de un niño de 12 años de edad. Tengo experiencia en el ámbito de la limpieza y hogar desde que tengo uso de razón, pero nunca he tenido la posibilidad de trabajar para empresas, toda la experiencia que tengo en este sector es de ámbito privado. Me considero muy responsable, autodidacta y proactiva. Me gustaría que me dierais la oportunidad de conocerme, pienso que es la mejor forma de demostrar mi valía.
Tatiana, empleada hogar en Peligros

Estoy interesada en este trabajo ya que tengo mucha experiencia y me gusta mucho. Vivo en la Peligros (Granada)
Elisa, empleada hogar - 18210 Peligros

Me gustaría poder ayudar a las familias en sus hogares y facilitarles la vida.
Teresa, empleada hogar en Peligros

Soy Teresa; tengo 19 años, ayudo de forma habitual en casa con la limpieza y cocina, tengo experiencia en mudanzas propias realizadas sin ningún tipo de servicio, soy una persona activa y limpia y tengo disponibilidad inmediata.
Rocío, servicio limpieza en Peligros

Sí necesitas ayuda en las labores del hogar cuenta conmigo. Soy cuidadosa, ordenada y atenta.

Soy ama de casa. Mi cualidad es la plancha. Soy cariñosa y muy responsable, trabajadora, discreta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda