Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pulianas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Laura, servicio vigilancia - 18197 Pulianas

Tengo experiencia en limpieza en casas de familiares, realizar compras a mis abuelos, sobre todo en estos tiempos y vigilar la casa en momentos de vacaciones, ect.
Iris, servicio limpieza - 18197 Pulianas

Tengo algo de experiencia relacionada con la limpieza. Graduada en Educación Primaria Bilingüe, Mención en Lengua extranjera. Máster en Estudios Avanzados en Humanidades: Especialidad Estudios Ingleses C1 en Inglés Carnet B Vehículo propio disponible en caso de emergencia. Años de experiencia con clases particulares a cualquier nivel y también en el cuidado de niños a domicilio. También tengo experiencia con niños con necesidades especiales tanto a nivel físico como edu...
Cristina, empleada hogar en Pulianas

Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy Graduada en Educación Primaria. En mi segundo año de carrera, comencé a trabajar en casas. Las tareas que realizaba es limpieza general de la casa, incluyendo todas las habitaciones, plancha, limpiezas generales y a fondo, como si de mi propia casa se tratará. Soy una persona ordenada y pulcra, siempre ayudo con pequeños consejos a que la casa dure lo más ordenada y limpia posible. Llevo 5 años limpiando en casas y actualmente sigo en ellas, una de una m...
Nerea, servicio vigilancia - 18197 Pulianas

Me ofrezco para ayuda en casa, como planchado y cosas rápidas, ya que estudio y no puedo ofrecerme para algo mayor. Gracias.
Carmen, servicio limpieza - 18197 Pulianas

¿Qué tal? Soy Carmen, una persona responsables y activa. Me gustaría ayudarte en el cuidado de tu hogar , soy una persona detallista, perfeccionista y muy ordenada. Me gusta el cuidado del hogar para hacer más confortable su estancia y hacer de ella un lugar cómodo y limpio.
Isabel, planchado en Pulianas

Hola mi nombre es Isabel soy una chica joven de 25 años muy apañada y ordenada, me gustaría que me eligiese para este tipo de trabajo porque me encanta hacer la labores de la casa! Soy un poco perfeccionista y me gustaría mucho el orden. Espero que le sirva de ayuda siempre podemos acordar una cita. Un saludo Isabel.
Elena, servicio limpieza - 18197 Pulianas

Hola Soy Elena! Tengo experiencia en el cuidado del hogar y de niños , estoy buscando un empleo para el verano para recibir unos ingresos extras . Contacta conmigo para más información
Sonia, empleada hogar en Pulianas

Hola soy Sonia me considero una persona cariñosa, sociable ordenada, puntual y me adapto fácilmente. Tengo experiencia en cualquier tipo de limpieza, cuidado de personas mayores. También me ofrezco para cuidar a vuestros pequeños. Si necesitáis mi ayuda no dudéis en contactar conmigo. Gracias y un saludo.
Mari Ángeles, empleada hogar en Pulianas

Hola soy mujer de 45 años, responsable y llevo trabajando mas de 10 años como empleada del hogar.pueden pedir referencias.del hogar lo hago todo, plancha , comida, cuidado de niños y mayores.Con mucha gana de trabajar.vehículo propio.disponibilidad de horas.

Soy una mujer responsable.madre de dos hijos que se ofrece a trabajar por horas en las tardes o fines de semana.
Josefa, empleada hogar en Pulianas

Hola soy una chica que sabe limpiar, planchar hacer de comer .He trabajado en diversas casas de limpiadora.
Andrea, servicio limpieza - 18197 Pulianas

Hola, me llamo Andrea. Ofrezco mis servicios para limpiar, planchar, cuidar la casa, etc. También puedo acompañar a personas mayores si fuera necesario, hacer la compra de la casa y algunas comidas. Me hace falta el trabajo para poder pagar mis estudios, mis padres me ayudan pero me gustaría ayudarles a ellos también. Gracias.
María José, servicio limpieza en Pulianas

Vivo en Pulianas y tengo 20 años. Soy una chica agradable y responsable, siempre dispuesta a lo que se necesite. Se me da bien el tema de la limpieza y en cuanto a la preparación de la comida, me sé defender.
Maria Jesus, servicio limpieza en Pulianas

Soy una chica agradable y muy trabajadora!, soy simpatica y miy sociable. Poseo el carnet de coche. Soy seria y responsable.
Rosa Maria, servicio limpieza - 18197 Pulianas

Chica de 29 años con 5 años como experiencia de asistenta de hogar, disponibilidad horaria, vehiculo propio
Vanesa, empleada hogar - 18197 Pulianas

Persona muy trabajadora y responsable, esperando poder ayudarnos
Jose Angel, planchado en Pulianas

Me llamo Jose Angel, soy estudiante, tengo 20 años y tengo tiempo libre, vivo solo, me encanta la limpieza, ya que mi casa, no puede haber tampoco una mota de polvo, creo que puedo dar la talla, espero vuestra respuesta. Gracias

Me llamó Rosa, soy una persona activa y trabajadora, limpia, ordenada, educada y respetuosa. Además de experiencia tengo hecho el curso de "camarera se pisos" Me gustaría trabajar en las tareas propias del hogar (limpieza, plancha, cocina...) Vivo en Pulianas y tengo coche propio.

soy Anabel actualmente estoy trabajando de monitora de transporte, busco al para compaginar mi trabajo actual, para conseguir un sueldo mas digno. tengo experiencia como auxiliar de enfermería y como integradora social.

Buenas, me llamo yaiza tengo experiencia en el sector de la limpieza ya que e trabajo en empresas. tengo referencias

Soy una persona activa, responsable y con capacidad rápida de aprendizaje.

Soy una mujer de 31 años responsable, muy puntual con ganas de trabajar.

Hola me llamo Elisabet, tengo 39 años y soy española.me ofrezco para la limpieza de domicilios, cuidado de niños y personas dependientes.Tengo experiencia en ambos sectores y tambien en cocina.

Hola actualmente trabajo en una empresa de limpieza, pero no estoy comoda me gustaria encontrar algo mejor.

Chica de 39años.. amplia experiencia en persona mayores ..dinamica extrovertida....con muchas ganas de trabajar

Tengo gran experiencia como empleada de hogar, e trabajado en cocina de hostelería varios años y soy planchadora profesional de tintorería, también e trabajado como camarera de pisos en hoteles.

Profesionalmente no he realizado ningun trabajo pero si en mi vida privada. Me desenvuelvo muy bien y me adapto a todo.

Hola me llamo rocio y me he dedicado bastante tiempo a lo que es limpiezas del hogar en un hotel.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda