Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Peña? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Cristina, empleada hogar en Miguelturra

Persona flexible, tolerante, paciente, activa, alegre, dinámica y de carácter abierto. Responsable y comprometida con el trabajo y horario. Experiencia como empleada de hogar. Referencias demostrables.
Tatiana, servicio limpieza en La peña

Tengo 23 años y actualmente estoy buscando trabajo de niñera, canguro, asistenta de hogar, ... Lo que antes venga debido a que estudio y tengo que pagarmelos. Tengo experiencia de limpieza en mi casa y luego al cuidado de mayores ya que cuide de mi abuela y le limpiaba la casa tambien. Amplia experiencia tambien con niños y mascotas. Cualquier duda que tengan sobre mi, encantada de responder. Gracias.
Iratxe, servicio limpieza en Bilbao

Me llamo Iratxe tengo 40 años soy una persona responsable, trabajadora, dinámica con iniciativa , ganas de aprender y cariñosa. Soy auxiliar de ayuda a domicilio y tengo experiencia en el cuidado y trato con las personas mayores tanto si son autónomas como dependientes o encamadas ....tengo mucha experiencia en la gestión y realización de las tareas del hogar ....comida , limpieza, plancha, colada etc.....y en el cuidado de niños con referencias demostrables. También tengo mucha experiencia ...
Yaiza, servicio limpieza en La peña

Hola, soy Yaiza . Soy una chica que desde pequeña me han inculcado lo de la limpieza ya que a mi madre le gustaba mucho que estuviera la casa limpia, entonces esta es la experiencia que tengo y ademas ahora vivo sola, lo cual me hace tener la casa limpia. Puedo limpiarla, planchar... e incluso su tienes niños los puedo cuidar ya que anteriormente he cuidado a niños.
Rosa, planchado - 48003 La peña

Ya e trabajado en otras casa realizando las tareas del hogar y comida.
Natalia, empleada hogar en La peña

Aunque no tenga mucha experiencia como tal se que puedo dar lo mejor de mi. Si tuviera que cocinar, debo decir que tengo un titulo de auxiliar de cocina. Estuve trabajando en un restaurante preparando platos y tal, bastante bien. Ya si son labores de la casa me manejo bastante bien.
Flavia, planchado en La peña

Hola me llamo Flavia tengo 40 años soy tengo experiencia profisional en la casa como auxiliar de cocina, tareas de hogar, planchado , puesta a punto de habitaciones, servicios de limpeza, cuidados de enfernos y anciones, preparacion de la comida, disponibilidad para trabajar tanto de interna como de externa. - capacidad para dirigir a grupos de personas - carne de conducir a1 y ab -Flexibilidad horaria me gustaria hacer una entrevista de trabajo para que conozca mejor mu trabajo gracias ...
Silvia Carolina, servicio limpieza - 48003 La peña

Chica responsable de 25 años tengo experiencia en cuidado de niños personas mayores limpieza plancha etc.. Disponibilidad inmediata referencias laborales desde ya muchas gracias.
Alba, empleada hogar - 48003 La peña

Busco trabajo, soy abogada y piloto actualmente en el paro, hago todo tipo de trabajo domestico, tengo 30 años y vivo en bilbao, papeles en regla. Disponibilidad inmediata
Mª Rosa, empleada hogar - 48003 La peña

Kaixo, Abusuko andrea naiz eta nire zerbitzuak eskaintzen ditut etxeko edozein lana egiteko. Oso langiletzat daukat nire burua eta lan egiteko gogo handiak ditut. Hola, soy una mujer de La Peña y ofrezco mis servicios para cualquier tarea domestica. Soy muy trabajadora y tengo muchas ganas de trabajar.
Goretti, servicio limpieza - 48003 La peña

Soy Goretti, tengo 23 años, con experiencia en trabajos del hogar, muy simpatica y amable
Anielka, servicio vigilancia - 48003 La peña

Hola soy anielka una chica nicaragüense de 32 años de edad y bien maja
Alexandra, servicio limpieza en La peña

Soy una persona nuy responsable

Me gusta ayudar en casa y me gusta tenerlo recogido y limpio, Soy una persona que me encanta ayudar a las personas mayores por si tienen alguna dificultad para ir a la compra o para hacer alguna actividad doméstica, me gustaría trabajar de ello simplemente para ayudar a las personas que por tiempo, enfermedad o cualquier cosa no las puedan realizar con eficaz, En casa ayudo muchisimo y me encantaría trabajar de ello, Ofrezco ir a hacer las compras y hacer tareas domesticas como, Ayudar a real...

Nazaret jimenez tengo mucha experiencia en la limpieza cuidadora en la cocina gracias

HOLA, SOY UNA MUJER RESPONSABLE EN MI TRABAJO, PROPONGO AYUDAR EN LAS COMPRAS, CUIDAR DE LA CASA, COCINA CASERA Y LIMPIEZA DE ELLA. Soy EFICAZ, RAPIDAY CERCANA. DISPONGO DE EXPERIENCIA EN TODO LO QUE ME OFRECCO.

Amplia experiencia de 25 años en limpieza

Aúpa mi nombre es abderrezzak soy muy responsable con ganas de trabajar y aprender

Soy mujer con muchas de trabajo co. Buena actitud y ganas de trabajar
Diana, empleada hogar en La peña

Me llamo Diana, tengo 37 años, soy de Nicaragua pero residente en Bilbao desde hace 8 años. Presto mis servicios como empleada doméstica, cuido personas mayores y niños as, tengo experiencia, papeles en regla y referencias comprobables con trabajos anteriores..

Persona amable , responsable, respetuosa , sociable y puntual en mi puestobde trabajo.

Hola mi nombre Ana Gabriela soy Nicaragüense me encanta trabajar con niños Me gusta mucho jugar de manera q tengan mucho q aprender en cada actividad tengo experiencia y referencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda