Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Zubia

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Andrea, servicio limpieza en La zubia

Tengo 20 años y tengo experiencia limpiando portales dos veces a la semana y algunos pisos de vez en cuando , soy una chica seria y responsable, con disponibilidad inmediata.
Jenniffer, empleada hogar en La zubia

Mi nombre es Jenniffer, tengo 22 años. He estado limpiando casas durante un tiempo. Tengo muchas ganas de trabajar porque necesito el dinero y podría venirme bien aunque fuera para un par de horas a la semana. Soy responsable y me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible.
Ana, planchado en La zubia

Hola me llamo Ana!! tengo 38 años madre de dos niñas y opositora. Busco un trabajo con el que compaginar mi familia y mis estudios. Estudie puericultura pero siempre he trabajado como dependienta.Soy una persona limpia, ordenada, responsable, hábil y capaz de desempeñar cualquier tipo de trabajo en casa: limpieza, compra, comida, plancha etc.....Tengo disponibilidad semanal de 10 a 15 horas. Vehiculo propio.
Laura, empleada hogar - 18140 La zubia

Hola! Soy Laura vivo en La Zubia y tengo 21 años. He estudiado Administración y actualmente estudio integración social. Estoy interesada en buscar un trabajo para compaginar con mis estudios, lo necesito. Soy una persona responsable, atenta y disciplitada por lo que me adapto rápido y estoy preparada a ayudar en cualquier cosa.
Noelia, planchado - 18140 La zubia

Soy ama de casa y me considero una persona activa , seria , responsable , puntual , organizada , en tener siempre la iniciativa , muy trabajadora y adaptable a las circunstancias de cada familia la verdad que me gustaría ayudar a familias en sus casas que se me diera la oportunidad en limpiar, cocinar , planchar lo que ellos necesiten así también pues cogeré mas experiencia y aprendizaje aunque tengo bastante experiencia en diversas casas particulares y hasta en oficina . Con disponibilida...
Mónica, ayuda mudanza en La zubia

Querida familia, Soy Mónica, tengo 22 años y soy de Granada. Estaré encantada de ayudar con las labores del hogar tal y como llevo haciendo varios años en mi casa. Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo. Si estáis interesados, poneos en contacto conmigo. Saludos, Mónica
Inmaculada, servicio limpieza - 18140 La zubia

Hola!! Me llamo Inmaculada y soy estudiante de Trabajo Social. Me presto a cualquier ayuda del hogar, sobre todo si es ayuda a hacer la compra, limpiar, planchar, ordenar, hacer alguna mudanza... En casa siempre ayudo a mis padres a cualquier tipo de limpieza (dormitorios, baño, fregar el suelo, ordenar...), también plancho, pongo lavadoras, hago la compra y la coloco... no dudes en contactar conmigo para cualquier duda!!! :)
Marta, servicio limpieza - 18140 La zubia

Soy Marta, tengo 20 años y me gustaría ayudarte con tu hogar. Mi experiencia en este ámbito es personal, y si me dejas, pronto podré demostrártelo. Si buscas formalidad, precisión y cuidado, no dudes en contactar conmigo.
Sara, servicio limpieza - 18140 La zubia

Dispuesta a dejar su hogar como los chorros de oro. Soy mañosa y responsable. Puedo planchar, limpiar, cocinar, hacer compras o cualquier otra tarea. Dispongo de vehículo propio y de carnet para casos de necesidad. Un cordial saludo y muchas gracias.
Rosa, empleada hogar - 18140 La zubia

Soy rosa y estaría encantada de ayudarles en lo que pueda.
Mª Belén, empleada hogar en La zubia

Holaa! Soy Belén, tengo 18 años y me considero una chica muy responsable, además de trabajadora y súper perfeccionista; esto quiere decir que a la hora de limpiar me exigo mucho a mi misma y hasta que no veo todo como los chorros del oro no paro jajajaja. Por eso mismo me ofrezco a limpiar, cuidar o hacer recados en vuestras casas, porque sé que soy más que apta y además tengo muchas ganas de trabajar!!
Mayra, planchado en La zubia

Mi nombre es Mayra y tengo experiencia en limpieza y como empleada de hogar, e trabajado en hoteles, oficinas y casas. Soy una persona responsable, puntual, trabajadora y honrada.
Noelia, servicio limpieza en La zubia

También me ofrezco para ayuda en el hogar, cuidado de mascotas...
Laura, servicio limpieza en La zubia

Soy una chica joven y responsable que busca trabajo para poder hacer frente al dia a dia.... me adapto bien a lo que demande la persona, limpieza, cuidado de niños o mascotas!!! Ganas he ilusion por encontrar algo!! Gracias
Nancy, planchado - 18140 La zubia

Soy una mujer de 47 años. Con bastante experiencia en este sector. Soy puntual, muy responsable y seria. Busco trabajo para limpieza de hogar y planchado. Soy española.

Hola me llamo Rocio, tengo 21 año. Soy responsable y apañada para realizar cualquier tarea del hogar. Se realizar todas las tareas de casa.
Aurora, planchado en La zubia

¡Hola! Mi nombre es Aurora y tengo 21 años. Acabo de terminar la carrera de Psicología en Granada, y estoy buscando un trabajo con el que poder ganar algo de dinero para mis futuros estudios. Desde muy pequeña he participado en todas las actividades de mi hogar. Durante el curso 2018 / 2019 realicé un intercambio en Barcelona, por lo que ese año viví fuera de forma independiente. Gracias a ello aprendí cómo llevar una casa y cómo realizar ciertas tareas más específicas.
Marta, servicio limpieza en La zubia

Hola soy Marta, estaría interesada en puestos de trabajo de limpieza por horas, plancha, .... Tengo experiencia de dos años, (demostrables). Soy responsable y muy detallista en mi trabajo. Tengo vehículo propio y disponibilidad por las tardes.
Miriam, servicio limpieza en La zubia

Me llamo Miriam Sánchez. Soy una chica muy responsable y cuidadosa a la hora de hacer las tareas del hogar. No he trabajado antes en esto, pero tengo muchas ganas de poder ayudar a quien lo necesite y aprender más sobre ello. Soy muy limpia, ordenada y detallista.
Otilia, servicio limpieza - 38400 Puerto cruz

Soy una chica responsable y odenada. Estoy buscando trabajo de limpieza o cualquier tarea del hogar. Estoy acostumbrada a hacer todo en casa. No dude ponerse en contacto conmigo!
Noelia, servicio limpieza en La zubia

Buenas. Mi nombre es Noelia y tengo 26 años. Soy una estudiante de Administración que terminó sus estudios y aún no ha encontrado trabajo estable. Soy responsable, educada, respetuosa y puntual. Mi experiencia de limpieza en casas es de unos nueve años aproximadamente. En casas y a veces en las escaleras de los bloques de pisos. Limpiando el polvo, cristales, suelos...vamos, todo lo que sería dejar la casa impecable de arriba a abajo, aunque si es más superficial lo que desean, también me...
Alba, empleada hogar en La zubia

Me llamo Alba, tengo 20 años. Soy una chica alegre, extrovertida y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado del hogar ya que llevo varios años viviendo independientemente y me se manejar bien. Espero depositen su confianza en mi para que pueda ayudarles en las tareas del hogar. Un cordial saludo
Jesus, empleado hogar en La zubia

Tengo muchísimas ganas e ilusión de comenzar con este tipo de proyecto, ya que es un trabajo que no desagrada para nada ni se hace pesado, al revés, se hace cómodo y tranquilo y se disfruta de los pequeños y de nuestros mayores también. Pienso que es un trabajo que te hace crecer como persona y aprendes muchas cosas de las personas con las que le estas dedicando el tiempo. Espero que les guste mi anuncio y contacten conmigo ya que me hace también bastante falta el dinero.
Raquel, empleada hogar en La zubia

Soy una persona responsable que se puede encargar de distintas tareas.
Sofía, empleada hogar - 18140 La zubia

Estoy dispuesta a ayudar en casa , tanto en limpieza como en cualquier cosa , dispuesta a aprender y a trabajar
Olga, servicio limpieza - 18140 La zubia

soy una ama de casa trabajadora, seria, responsable de nacionalidad rusa con dos hijos de 3 y de 11 años, mis niños nacieron en España, busco trabajo como empleada de hogar externa, también puedo ocuparme de cuidar a los niños , si hace falta, sé cocinar , planchar y etc.., llevo en España 13 años, tengo coche y el carnet de conducir, anteriormente ya he trabajado como empleada de hogar esporadicamente, puedo presentar recomiendaciones de algunos de mis antiguos empleos, si hace falta.
Aroa, servicio vigilancia - 18140 La zubia

Soy una persona trabajadora, responsable y paciente. Busco trabajo para planchar, ayudar con la compra o vigilar la casa. He trabajado en una empresa de limpieza y experiencia personal en mi propia casa, con el planchado y el cuidado de ésta.
Griselda, planchado en La zubia

Limpieza por horas Persona responsable dinámica y con muchas ganas de trabajar También realizó tareas de cuidado de personas mayores y niños Con experiencia y referencias comprobables No dude en consultar
Cristina, servicio limpieza en La zubia

Me llamo Cristina y tengo 37 años , siempre he trabajado en trabajos relacionados con el servicio domestico, limpieza por horas o de oficinas , puedo dar recomendaciones que aseguren q tengo experiencia en el puesto , uno de ellos fue en casa de una cardiologa en la zubia he hestado con ellos desde que ella estaba enbarazada de su primera hija y me he encargado de las tareas domesticas tanto como de su bebe como de su casa y años adelante de segundo hijo , he estado con ellos 7 años, como u...

Soy madre, de tres adolescentes, a los que he criado yo, y siempre he llevado mi casa. Se muy bien cuáles son las tareas de cualquier casa y estoy preparada para ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda