Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Mendeika? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Ainhoa, empleada hogar - 48460 Mendeika

Hola soy una joven de 20 años de Bilbao dispuesta a limpiar, ordenar y cuidar cualquier casa.
Yennifer, servicio limpieza en Mendeika

Hola, mi nombre es Yennifer tengo 22 años, puedo trabajar ayudando en las tareas del hogar como planchado, cocina, limpieza, soy una mujer muy ordenada, disfruto limpiando el hogar, soy una chica muy amable y con buen carisma, agradezco su atención, gracias
Brismary, empleada hogar - 48460 Mendeika

Brismary de 25 años Lcd en Gerencia Agroindustrial. Dispuesta a cualquier trabajo. Soy responsable, amable, puntual, atenta, honesta, amigable y eficiente. Acostumbrada al trabajo hogareño.

Atenta , organizada, energética .

Hola me llamo Yolanda y busco trabajo limpiando por horas.Tambièn dìas a la semana. He trabajado limpiando un bar, donde vivò.Durante los Otxomaios del 2018. A modo particular.En Agosto del 2015 la casa de una particular. En las casas donde he cuidado niños/as, tb he hecho las labores de casa.Una vez q los he dejado en el colegio. Si te interesa , ponte en contacto por telèfono y hablamos. No me importa desplazarme hasta Bilbao. Un saludo.

Mi nombre es Giset Gutiérrez soy Colombia recien llegada a éste bello pais, no cuento actualmente con papales pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy una persona responsable, respetuosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda