Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Nerja? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Tatiana, empleada hogar en Nerja

Chica simpatica y trabajadora limpia ordenada puntual me ofrezco para cualquier tipo de servicio domestico limpieza ayuda con compras cocina .
Afri, planchado en Nerja

hola buenas me llamo africa tengo 22 años tengo experiencia limpiando casas, me considero una persona ordenada y responsable.
Oceane, servicio limpieza - 29780 Nerja

Me llamo Oceane , puedo proporcionar un servicio de ayuda en casa desde la limpieza hasta ayuda con los niños.
Kathia, servicio limpieza en Nerja

Hola, buenas, soy una chica con muchas ganas de trabajar con experiencia y responsable.
Abril, servicio limpieza - 29780 Nerja

¿Tienes tu casa patas arriba y no tienes tiempo para limpiarla, recogerla o planchar? Entonces estas de suerte, por que nosotras te la dejamos reluciente en 3 horas. Llámanos para que vayamos a tu hogar cualquier día de la semana; trabajamos de lunes a viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche aquí en Nerja, también podemos desplazarnos a alrededores. La tarifa es de 5 euros por hora cada una (somos 2), lo cual hará que su casa este limpia mas rápido, y mejor.Y si eres uno/a de eso/as que ...
Tatiana, planchado en Nerja

Soy una persona dedicada, ordena y responsable, me gustan las cosas bien hechas, por esta razón me esfuerzo por cumplir con todas mis asignaciones. tengo experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar y cuento con referencias en el caso de solicitarlas.
Lucia, servicio limpieza en Nerja

Tengo experiencia llevo muchos años ocupandome de limpieza etcetc

Hola mi nombre es Ana Lydia, soy ama de casa desde hace algunos años, tengo estudios de bachillerato y actualmente estudio a distancia un ciclo formativo de grado superior en agencia de viajes, tengo un nivel de ingles intermedio, 50 años de edad y me gustaría tener ingresos extra y poder ayudar a quien me necesite a través de ciertos servicios como hacer las compras, recados, cuidar de la casa, ayudar a empaquetar en mudanzas, cuidar de su mascota, etc. Tengo carnet de conducir, soy mexicana...
Saray, servicio limpieza en Nerja

Me encantaría trabajar en lo que sea ya puedo limpiar cocinar coser cuidar de niños muchas gracias por vuestra confianza tengo 18 años y me interesaria ya que en septiembre voy a Málaga a estudiar educación infantil porque me gustan mucho los niños puedo dar clases de apoyo y estoy disponible 24 horas al día soy de nerja pero tengo vehículo para desplazarme por todo Málaga gracias de nuevo un abrazo y me gustaría que contacten conmigo
Diana, servicio limpieza en Nerja

Hola me llamo Diana, tengo 20 años y vivo en Nerja, estoy disponible para trabajar en cualquier ámbito doméstico
Nadia, planchado en Nerja

Responsable, puntual, motivada y con muchas ganas de trabajar. En limpieza de hogar tengo experiencia aparte de casa y he trabajado en una casa todos los fines de semana desde hace varios años.
Victoria, servicio limpieza - 29780 Nerja

Hola! Me ofrezco para ayudar en todo lo necesario en la medida de lo posible, busco trabajo este verano para ganar unos ahorrillos.

Soy una chica de 25 años, responsable y educada, me defiendo en todas las tareas del hogar, aunque mucho más en la limpieza, tengo unos cuantos años de experiencia en este ámbito aunque no me dedico profesionalmente, porque desde pequeña he visto a mi madre y siempre la he ayudado en todo lo que he podido, y es algo que me gusta, y no me importa hacerlo, siempre que puedo la ayudo y a parte vivo independiente, soy demasiado ordenada y me gusta tenerlo todo bajo control.
Raquel, servicio limpieza en Nerja

Responsable , ordenada , puntual y me adapto fácilmente a mi puesto de trabajo
Fátima, empleada hogar en Nerja

Ayudo a mi madre siempre que puedo y me vendría bien para ganarme algún dinero en vacaciones
Inmaculada, servicio limpieza en Nerja

Buenos días. Soy una mujer dinámica y activa con muchas ganas de trabajar, poseo experiencia en limpieza, cuidado de mayores, cocina y aseo de la persona dependiente en general: peluquería, manicura, pedicura y mucho apoyo psico-social y cariño. También realizo trabajos de limpieza del hogar, planchado ....y todo lo requerido en el hogar.
Juan Camilo, empleado hogar - 29780 Nerja

Hola, soy Camilo joven de 20 años con poca experiencia profesional pero con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mí. Responsable con la limpieza del hogar, dedicado, muy amable puedes contar conmigo para ayuda de compras, estaré pendiente de tu hogar y del cuidado de él.

Soy Claudia tengo 17 años. Me encanta limpiar soy una chica bastante ordenada.Cuido mucho las cosas.Quiero trabajar para poder pagarme mis estudios por mi misma.A la misma vez que limpio la casa puedo hacer la comida puedo cuidar de personas mayores o de niños me encanta cuido a mis familiares pequeños y a mi visabuela.Es algo que me encanta.Limpio bastante bien las casas de hecho voy a trabajar algunos dias con mi abuela para ayudarla y limpio bastante bien nunca se han quejado de mi.Espero...
Marta, servicio limpieza en Nerja

Aparte de niñera puedo ayudar en diferentes tareas del hogar

Soy joven, pero tengo mucha experiencia ya que vivo independientemente.

soy una señora educada , confianza , limpia y aprendo rapido

Mujer de 42 años con experiencia limpieza. Planchado .cocina etc .disponible horarios.coche propio y poder desplazarse

Soy una mujer de 28 años, muy trabajadora y eficaz, mucha experiencia en cocina casera y todo tipo de funciones del hogar, dispongo de vehículo propio y flexibilidad, gracias!

Hola Tengo cierta experiencia y habilidades limpiando, me gustaria limpiar habitaciones o hogares, soy responsable y seria en mi trabajo. Un cordial saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda