Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pasai Donibane? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Rebecca, planchado en Pasai donibane

Buenas, lo máximo que he echo es limpiar mi casa y el bar, soy una persona independiente, que paso muchas horas solas y me toca a mi hacer la casa, la compra etc.. Tengo experiencia que me dio la vida, no es un trabajo que me guste, pero a nadie le gusta limpiar la mierda de otros, pero necesito ayudar con los gastos de casa. Un saludo.
Maitane, empleada hogar en Pasai donibane

Mujer de 30 años y 3 niños pequeños. Mi nombre es Maitane y me considero responsable y constante en mi trabajo . Busco trabajo por horas o días sueltos. Preferible de mañanas, todo sería hablarlo. Experiencia sobre todo en mi casa, pero he trabajado días sueltos limpiando edificios grandes... Experiencia en hostelería también, bares, sidreria... Últimos años trabajando en oficina de administrativa. Me gustaría trabajar con vosotros en vuestra casa y para vosotros con toda mi ilusión y entusia...
Ainhoa, servicio limpieza en Pasai donibane

Disponible para cualquier tipo de trabajo, y si no sé, siempre puedo aprender.

hola, soy María. Tengo 46 años y vivo en Pasai Donibane. Busco trabajo de empleada de hogar a tiempo completo o por horas. Tengo experiencia en labores del hogar, limpieza, plancha, comida, etc. También en cuidado de niños.

Estudiante universitario. Poca experiencia pero con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda