Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pasaia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Eneritz, servicio vigilancia en Pasaia

No se muy bien que poner aca, luego lo cambiare, simplemente wstoy probando.
Izar, servicio limpieza - 20110 Pasaia

Hola, me llamo izar tengo 20 años, ofrezco trabajo en casa, limpieza general, mudanzas... y cocina si se necesita, quiero empezar a ahorrar para tener algo de dinero ahorrado para pagarme mis necesidades y ya de paso para ayudar a quien lo necesite, actualmente estoy trabajando, pero quiero hacer algo en el tiempo libre que tengo al no estar trabajando x horas. tengo experiencia limpiando en casa, ya que le suelo ayudar a mi madre a hacer la casa, a regar las plantas, a cocinar, barrer, frega...
Mª Isabel, servicio limpieza en Pasaia

Hola , me llamo isabel tengo 51 años, y resido en pasajes san pedro.mi experiencia laboral es larga, 35años dedicada a la limpieza , de casa, oficinas, comercios y un hotel.
Andrea, empleada hogar en Pasaia

Mi nombre es Andrea soy una chica colombiana de 18 años, soy estudiante, desde muy pequeña le he ayudado a mi madre en mantener la limpieza de nuestro hogar, tengo ganas de sobra para trabajar. Mi horario de disponibilidad es bastante amplio. No tengo aún experiencia demostrable, pero espero que me den la oportunidad de poder demostrar que haré las cosas bien. Soy una chica pacífica, honesta y muy responsable. Estoy dispuesta a ayudar en lo que se me pida en cuanto a limpieza del hogar.
Marta, empleada hogar en Pasaia

Buenas tardes me llamo Marta he estado dos años y medio en el mantenimiento de una villa en Julia busco unas horas en limpieza .Un saludo
Cristina, empleada hogar en Pasaia

Soy una chica de 30 años responsable y muy organizada.Me encanta el orden y la cocina. Tengo esperiencia en varias casas. Se cocinar, planchar, fregar...y todo lo qe tiene qe ver con el hogar. Tengo disponibilidad completa y tambien atiendo urgencias.
Nora, empleada hogar - 20110 Pasaia

Kaixo! Soy una chica de 16 años. Me considero alegre, original y me encanta reír. Actualmente estoy estudiando bachillerato. Me gustaría conseguir algún trabajito haciendo cualquier cosa para poder ser un poco más independiente... Desde siempre no he tenido ningún problema para ayudar en casa. Me encanta cocinar y no me importaría hacer trabajos como limpiar, hacer la colada planchar... Poco más... Milaesker!
Jackeline, planchado en Pasaia

Soy una chica extrajera de 24 años responsable, sería a la hora de trabajar, con 4 años de experiencia estado trabajando en diferentes trabajos y siempre que e quedado bien nunca e quedado mal en ningún trabajo también tengo recomendaciones por si fueran necesarias, papeles en regla, y en algunos trabajos eh durado y en otros solo estado cubriendo vacaciones tengo experiencia en cuidar niños, bebe, en. Plancha cocina y otros que aseres de la casa también cuidando personas mayores, cuidando p...
Evelyn, planchado en Pasaia

Soy Evelyn, y busco trabajo en limpieza y empleada del hogar. Se limpiar, cocinar planchar, etc... La limpieza de mi propia casa y limpieza en casa de una persona mayor.
Anamelba Monica, ayuda mudanza - 20110 Pasaia

Hola soy monica y tengo 26 años, puedo ayudar con las compras, limpieza y cocina, también puedo vigilar la casa en su ausencia. Soy responsable y confiable. ayudo en casa con la limpieza y se cocinar, he trabajado acompañando a una persona mayor los fines de semana.
Leire, planchado en Pasaia

He trabajado realizando trabajos puntuales de limpieza y planchado. Busco completar mi jornada de trabajo laboral que actualmente es de 4 horas y media.

Persona. Seria. Responsable.. Puntual.. Eficaz en mis labores..

Hola! Me llamo Henar y tengo 31 años. Trabajo como dependienta por las tardes y me gustaría encontrar un trabajo a jornada parcial por las mañanas como empleada de hogar. Soy una persona seria y responsable.

Soy una chica joven hondureña , que solo necesita trabajar para ayudar a su familia , dinamica , reservada, atenta a mi trabajo, obediente y sociable , y por consiguiente desempeño esta labor desde mi pais , pues soy madre soltera y esto quehaceres son de mi vida cotidiana en honduras Tentamente YOLANIS

Soy de nacionalidad Hondureña tengo 29 años con experiencia en plancha , limpieza y cocina con muy buenas referencias y con ganas d trabajar

Soy una chica con muchas ganas de trabajar y dispuesta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda