Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Piedras Menaras? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Mónica, servicio limpieza - 19162 Pioz

Hola, mi nombre es Mónica, soy española y habitualmente vivo entre Pioz (Guadalajara) y Madrid. Soy trabajadora autónoma y me gustaría obtener un complemento en mis ingresos, trabajando de lunes a viernes, puesto que los fines de semana no puedo, ya que trabajo en otro sitio. Lo que ofrezco... toda la ayuda que puedan necesitar, tanto a nivel de cuidado de la casa, como de las personas o los animales. También estoy abierta a dar clases particulares extraescolares a niños. Un saludo, ...
Viviana, servicio limpieza en Pozo guadalajara

Soy de colombia con 39 años de edad llegue a este pais en busca de mejor mi vida por muchas dificultades no le tengo miedo a ningun trabajo soy una persona muy correcta me gusta ser responsable y con mis funciones dejo todo limpio estoy al servicio de ustedes me comprometo con mis labores soy cuidadosa con las pertenencias de donde me encuentro mucha experiencia es la q siempre tiene uno el de limpiar mi casa propia soy educada trabajadora llena de mucha energía Soy amable colaboradora Ta...
Jakeline, servicio limpieza en Yebes

Hola soy jakeline soy de nacionalidad peruana, desde muy pequeña aprendí hacer limpieza de casa y a cocinar 🤭
Sylke, ayuda mudanza - 19162 Pioz

Hola mi nombre es Sylke y vivo hace un año en Pioz. Ofrezco mi ayuda para planchado, compras, vigilancia de la casa o mudanzas. Soy una persona organizada, detallista, y responsable Madre de tres ahora jóvenes, tengo amplia experiencia en todas estas labores.
Leticia Alejandra, servicio limpieza - 29100 Miralvalles

Mi nombre es Leticia, Venezolana, tengo 45 años de edad, soy persona honesta, trabajadora, carismática, responsable, atenta, servicial, en búsqueda de un buen trabajo por hora, contribuyendo a un buen ambiente de cordialidad y ofreciendo un buen desempeño en los labores de limpieza.
Diana Stefany, servicio limpieza en Yebes

Mi nombre es Diana Cárdenas tengo 35 años, Soy una mujer con buenos valores éticos, morales y personales, muy responsable, solidaria, amable, respetuosa, honesta, estoy dispuesta a aprender. Por tal motivo me concidero con la plena capacidad realizar labores de la casa, compras y otros oficios
Sandra, empleada hogar - 28810 Villalbilla

¡Hola! Me llaml Sandra, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Me ofrezco para ayudar en las labores domésticas. Tengo experiencia personal en la limpieza y además, soy una maniatica del orden y la limpieza. Así que si buscas que tu casa quede como los chorros del oro, no dudes en contactar conmigo.
Raquel Elizabeth, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Raquel, puedo hacer limpieza de la casa en general y planchar. Soy puntual, responsable con el oficio que me asignen, respetuosa con las personas que trabajo y sobre todo honrada. Me gustan las mascotas Actualmente trabajo por horas con 2 familias y estan contentas con mi desempeño.
Laura, empleada hogar en Villalbilla

Hola!! Soy una chica muy responsable y cuidadosa con las tareas del hogar. Se hacer de todo un poco y soy ordenada. Presto mucha atención a las necesidades del cliente ya que cada uno tiene unas manías en su casa que no le gusta que nadie se las cambie. Así que procuro escuchar atentamente lo que necesitan y hacerlo de la mejor manera posible. Mi intención es ganar un poco de dinero por las tardes en algo que sea flexible ya que viajo a veces por trabajo.
Martha Isabel, servicio limpieza - 19141 Yebes

Mi nombre es Marta, tengo 28 años. en mis tiempos libres soy ama de casa en mi propio hogar y puedo ayudarte con tus tareas domésticas , haciéndote un poco mas llevaderas tus jornadas laborales y en casa. Te limpio tu hogar, y te puedo planchar. Soy responsable, organizada y dedicada. Busco un hogar familiar en el cual pueda cumplir con sus organizaciones y tareas diarias, y llegar a un acuerdo con el horario, cumpliendo con lo conforme para brindarte mi ayuda.
Nerea, empleada hogar - 28514 Nuevo baztan

No tengo experiencia como empleada del hogar pero mis padres tenían una empresa de pulidos y limpiezas donde solía ayudar. En cuanto al resto de tareas soy proactiva y perfectamente capaz de cumplir lo que se me asigne.
María, servicio limpieza en Los santos humosa

Hola soy María Herrera, Educadora social me considero responsable y autoexigente con mi trabajo
Ingrid, planchado - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Ingrid. Trabajo en limpieza y plancha por horas desde el año 2005.Me gustaría trabajar en casas donde hay que limpiar y planchar. Soy sería y trabajadora. Tengo los papeles en regla y referencias actuales. Busco trabajo en Madrid.
Jorge, empleado hogar - 28810 Villalbilla

Desde siempre he tenido que cuidar de mi hermano pequeño por lo que tengo conocimientos sobre cómo satisfacer las necesidades de los más peques. Por otro lado, también soy el manitas de la casa y he arreglado todo tipo de muebles y me he defendido muy bien en la cocina. Puedo adaptarme a todo tipo de situaciones y tengo una buena constitución, por lo que no hay problema cuando haya que mover algo pesado o peligroso. Soy amable, cariñoso y con mucho sentido del humor, que siempre es bien reci...
Andrea, empleada hogar en Loranca tajuña

Buenas, me llamo Andrea, tengo 18 años y estoy buscando un empleo para este verano. Tengo tanto experiencia como niñera, como en limpieza de grandes centros (hoteles) así que si estás buscando a alguien para que cuide de tus niños, mascotas o que limpie tu casa, soy la persona indicada.
Carolina, servicio limpieza en Loranca tajuña

Hola me presento soy carolina tengo 24 años y vivo en Pioz, ahora mismo me encuentro en situación de desempleo y busco trabajo(654). Tengo experiencia en la realización de tareas del hogar y en acompañamiento a mayores ya que he trabajado en el servicio de ayuda a domicilio(682).Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problema a los domicilios(247) .Si desean mas información porfavor pongase en contacto conmigo.
Virginia, servicio limpieza en Villalbilla

Soy ahora mismo ama de casa y puedo ayudar y echar una mano en lo que me necesite, tengo experiencia limpiando y cocinando de más de 2 años en mi casa propia y en las de otras familias.
Jose, empleado hogar en Villalbilla

Puedo ayudarte en lo que necesites
Ilyana, servicio limpieza en Olmeda las fuentes

Hola mi nombre es ilyana tengo 45 años , puedo cuidar casas , limpiarla y encárgame de facturas o ayudar en compras para cuando vengan de vacaciones consigan la casa lista para estar en ella, vivo en Olmeda de las Fuentes muy cerca de Las Villas y Eurovillas. Tengo coche Soy una persona en quien confiar , con valores y principios. Cuando gusten nos podemos conocer en personas.Estoy a la orden y siempre bien dispuesta, con el mejor ánimo.
Maria Del Pilar, servicio limpieza - 19162 Pioz

Persona muy responsable en el trabajo y don de gente
Alejandra, servicio limpieza en Pioz

Tengo mucha experiencia en las labores del hogar desde hace años, tambien me defiendo en la cocina. Tambien desemepeño el papel cono profesora particular de primaria a la par de cuidar niños y jugar con ellos
Carla, servicio limpieza en Pioz

Hola, me llamo Carla. Soy estudiante de bachillerato y me gustaría tener algunos ahorros para la universidad y los viajes. Nunca he trabajado en ninguna casa, pero es verdad que me suelo ocupar de las tareas de mi casa, se cocinar y también suelo hacer la compra en mi casa y a veces en la de mi abuela. Soy una persona responsable y cuidadosa.
Elena, empleada hogar en Anchuelo

Me llamo Elena, tengo 24 años. Soy una chica responsable, amable y cuidadosa. Estoy estudiando y necesito ganar dinero extra.
Liliana, servicio limpieza en Pioz

Mujer trabajadora y de confianza.. tengo experiencia más de 10años en limpieza..seria y responsable
Juan, empleado hogar en Los santos humosa

buenos días señores... soy una persona de hogar y responsable muy trabajador ... puedo dar solución a averías.... un abrazo
Andrea, empleada hogar en Villalbilla

Tengo experiencia en el cuidado del hogar, tanto limpieza básica (suelos, platos, baños, etc. pero nada de limpiar cristales ni azulejos) como ayudante para llevar las compras y cuidado del jardín (regar plantas y mantenerlo limpio, nada de podas o similares). Responsable y seria.
Toñi, servicio limpieza en Yebes

Soy una persona de 45 años, que me encuentro en una situación muy mala. Y necesito trabajar.

Española de 45 años muy responsable y profesional. Puntual. Tengo coche propio y disponibilidad. Plancho, cocino y hago la compra.
Simona, empleada hogar en Yebes

Hola buenas. Me llamo Simona y estoy buscando un trabajo por las mañanas para poder solventar mis gastos, soy estudiante y entre el transporte y todos los libros que necesito/necesitaré me gustaría poder tener ese plus económico y ser un poco más independiente. Soy una persona responsable, comprometida y enfocada. Tengo experiencia propia pues desde hace años soy la que limpia mi casa. Con el tema de la comida nos vamos turnando y siempre hago platos ricos y creativos, cocino desde platos ...
Diana Monserrat, empleada hogar en Pioz

Puede realizar cualquier tarea que sepa, pero también puedo aprender alguna y dispuesta a hacerlo de la mejor manera, soy una chica activa, honesta, responsable, honrada, dispuesta a dar lo mejor de mi y hacer que mi trabajo hable, espero me puedas dar la confianza y la oportunidad, puede ser un empleo temporal ya que mi estancia no es tan larga, puedes pedirme realizar cualquier tarea y yo estaré encantada de poder colaborarte, si tienes hijos incluso puedo cuidarlos por ti y colaborar en su...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda