Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pinar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Asturias, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Gijon
Ayuda a domicilio Oviedo
Ayuda a domicilio Aviles
Cecilia, empleada hogar - 33800 Pinar

Hola!! Me llamo Cecilia. Tengo 33 años y vivo en Cangas del Narcea. Tengo experiencia en el mundo de la limpieza ya que he trabajado en posadas rurales realizando el mantenimiento de las habitaciones, y por cuenta propia a domicilios particulares. Las tareas que principalmente he desarrollado han sido la de tareas de hogar ( limpieza de baños, habitaciones...), cuidado de plantas y en ocasiones la realización de recados como hacer la compra. He tenido la suerte de trabajar en esto porque ...
Clara, planchado en Pinar

¡Hola! Me llamo Clara, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Llevo independizada tres años haciéndome cargo yo sola de todas las tareas de la casa y llevando la casa día a día. Sé limpiar, hacer la colada, planchar, cocinar, ... Además, soy muy ordenada, limpia y cuidadosa a la hora de realizar cualquier tipo de tarea. Gracias por su atención.

Tengo experiencia mi casa, soy muy organizada y limpia

Soy una persona responsable con mi trabajo dedicada y con facilidad y dispuesta aprender nuevas cosas me considero atenta, respetuosa y comprometida con lo que hago , tengo la a experiencia y paciencia suficiente para el cuidado de personas y manejo de los claceres de un hogar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda