Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Poligono Industrial Aimayr? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Sorelis, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

soy una chica muy responsable. Me gusta el orden y la limpieza.
Jenny, servicio limpieza en Madrid

Buenos días, tengo mucha experiencia en el área de limpiar y llevar una casa, tengo conocimiento de productos de limpieza, se cocinar, lavar, planchar, hacer la compra etc. Tengo referencias laborales contrastables, soy una persona seria, honrada y Responsable, pues espero me puedan dar oportunidad de entrevista de antemano muchas gracias. Un saludo.
Carlos, planchado en Poligono industrial aimayr

Hola soy Carlos y tengo experiencia en limpieza de hogares, pisos, zonas exteriores y jardinería, tambien hago compras y tengo.experiencia fregando pisos, limpiando cristales, arreglando cocina y toda limpieza de hogar además de planchado de ropa y reparaciones de.hogar. No dudes en contactarte conmigo
Jenny Marcela, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Tengo 36 años y soy ama de casa puedo realizar tareas de organizar, cocinar, arreglar cuidar niños, animales, realizar las tareas del hogar de la mejor manera realizar acompañamiento en citas o diligencias
Yeniffer, servicio limpieza - 28330 Poligono industrial aimayr

Hola! ofrezco servicios de externa , par limpieza en casas, pisos y chalets, se cocinar, oficios generales varios y también cuidado de casa y mascotas. No tengo mucha experiencia sin embargo aprendo rápido y soy muy ágil y responsable.
Leidy Rebeca, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Soy una persona responsable tengo espericia en cuidado de adulto mayor, limpieza en el hogar me gusta aprender nuevas actividades muy atenta con lo que realizo
Patricia, planchado - 28330 Poligono industrial aimayr

Hola, soy Patricia, tengo 20 años y estudio un grado universitario en ADE y busco compaginar mis estudios con trabajo. Tengo experiencia profesional amplia, de más de un año en el cuidado y mantenimiento del hogar, realizo todas las tareas domésticas y conozco todos los productos y maquinarias.
Maria Jose, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Hola mi nombre es Maria José pereira de 38 años, de nacionalidad colombiana soltera sin hijos. llegue a Madrid hace 23 días en proceso de legalización con deseos de seguir adelante y forjar un mejor futuro para mi y mi familia . Me considero una persona responsable Y atenta. Con disponibilidad inmediata para el perímetro de Madrid.
Marta Aurelia, servicio limpieza - 28330 Poligono industrial aimayr

Hola. tengo experiencia en todo relacionado con una casa, planchado , limpieza, cocina, ayudar con los niños, etc
Sonia, empleada hogar en Poligono industrial aimayr

Soy mujer de 31 años con experiencia de Cuidado de persona adulta mayor, jóvenes y niños con discapacidad o problemas de salud, acompañamiento a hospitales o citas médicas, dispongo de flexibilidad horaria ( turno de día, tarde, por horas, por días, tiempo parcial o completo). SOY honesta, responsable, cumplidora con mi labor, doy un trato agradable y muy profesional tanto a la persona bajo mi cuidado como a su entorno familiar, me acoplo fácil muy fácil a los cambios.
Magddalyn, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Magddalyn soy responsable para trabajar en todo lo que me puedan mandar Busco trabajo de niñera Limpieza en general Lavo y plancho Cocino
Brenda M, empleada hogar en Poligono industrial aimayr

Hola, soy Brenda, tengo 27 años, tengo experiencia limpiando mi hogar desde muy pequeña, igualmente en la empresa que me desempeñé como educadora la limpieza era lo esencial. Ofrezco mis servicios de limpieza, ayudante de compras del hogar o cuidar del hogar. . Me gusta hacer muy bien el trabajo, brindando todo de mi. Soy confiable, responsable, honesta.
Sandra Catalina, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Mucho gusto mi nombre es Catalina y me encuentro con mucha disposición para trabajar en oficios varios, sacar a pasear mascotas, entre otros.

Nombre Mohamed Nacionalidad, marroquí, , nacido en 1971, casado y con dos hijos, trabajé cerca de Titulcia Chinchon en el campo de Jara Baja de 2007 a 2019 por más de 12 años, y mi tarea principal fue cuidar olivos y almendros, arar con tractor, Corte de césped, limpieza, cuidado de piscinas y árboles y pintura y constriccion Poquo --------- -------------- Tengo un auto con carnet de conducir Clase B ---- --- Estoy listo para trabajar y gracias ...

Me llamo khadija tengo 30 años soy de nacionalidad marroquina me considero una persona puntual respetuosa de confianza tengo experiencia en hacer limpieza y preparar deliciosos platos de comida marroquís y platos de comida española si alguien esta interesada/o que si ponga en contacto conmigo gracias.

hola soy chica española de 36 años, con experiencia en limpieza domestica, diaria y a fondo, cocina, baños, plancha, colada, ordenacion de armarios, ventanales, en fin todo relacionado con limpieza, necesito trabajo urgente de incorporacion inmediata, con coche propio, seria, simpatica y puntual, me gusta el orden y la limpieza, y sobre todo muchas ganas de trabajar!!

me gusta ser muy ordenada y sobre todo me gusta la limpieza dentro del hogar mantener un ambiente limpio es una de mis caracteristicas mas estrictas

Me presento: Mi nombre es Tania , busco trabajo en Ciempozuelos, Pinto, Valdemoro , San Martín de la vega Tengo experiencia todo a lo que se refiere cuidado del hogar y experiencia acreditada como limpiadora de comunidades , oficinas, jardinería...en cuanto a mi . Destacar actitud proactiva , responsable , organizada , meticulosa , honesta y agradable al trato . Exp cuidado de peques siento atenta y paciente , cocinar o limpieza de particulares .

Sería, honesta, limpia, responsable etc.
Raquel, empleada hogar en Poligono industrial aimayr

hola me llamo Raquel, tengo 27 años y tengo experiencia en todo tipo de ayuda domestica. soy una persona responsable y puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda