Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Poligono Industrial Aproin? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Montserrat, empleada hogar en Torrejon calzada

Chica española, activa, responsable, alegre, puntual, trabajadora, resolutiva, discreta, formal, simpática y honesta se ofrece como empleada de hogar, con ganas de dar lo mejor de si misma y ayudar en lo que pueda. Aporto referencias actuales y una experencia de bastantes años en diferentes ámbitos. Me gusta la cocina y disfruto con ella ya que he trabajado 15 años en una residencia universitaria comenzando como auxiliar servicio limpieza y debido a la promoción interna en la empresa ocupé el...
Leticia, empleada hogar en San martin vega,

Ayuda en tareas del hogar, plancha, hacer comidas, ir a la comprá, acompañamiento de citas médicas, limpieza....
Isabel, servicio limpieza en Humanes madrid

Hola, me gustaría poder optar a los trabajos que me ofertan en la página porque se hacerlo y me gusta lo que hago y me gusta hacerlo bien y que la gente se quede contenta con el servicio. Soy respetuosa, honesta, se hacer lo que me piden, cumplo con el servicio solicitado y soy puntual.
Rocio, empleada hogar en Humanes madrid

Soy una chica joven de 19 años, responsable, educada, puntual, de total confianza.tengo experiencia profesional ya que trabajo en Bayer en el sector de limpieza con la empresa sodexo. Considero que soy una persona comprometida, con muchas ganas de trabajar, paciente y con una gran capacidad de aprendizaje.
Maria Elena, servicio limpieza en Ciempozuelos

Si lo que requiere es una asistente para su hogar, no dude que tendré la mejor disposición para realizar una limpieza profunda y ordenar cada ambiente dentro de su hogar, según las horas que usted disponga para tal fin.. Podré encargarme de todas las tareas que requiera realizar, preparar una mudanza, ya sea que llega a su nuevo hogar o que debe entregar dicho lugar para el propietario, podré ser tan detallista como usted me indique, haciendo pequeñas obras de bricolaje sin mayores transf...
Nicole, empleada hogar - 28320 Pinto

Hola mi nombre es Nicole tengo 31 años . Actualmente vivo en Pinto Soy una persona limpia, ordenada, y sobre todo puntual me gusta adaptarme a cada persona en sus necesidades . Tengo experiencia en cuidado de personas mayores supervisión alimentaria y farmacológica también tengo experiencia en limpieza y plancha en casas particulares. Puedes ponerme a prueba si es necesario. Cuento con referencias. Un saludo a todos.
Catherine, servicio limpieza en Ciempozuelos

Hola, me llamo Cati y tengo 42 años. Tengo mucha experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar. Me gustan muchos los animales así que si tienes gatitos o perritos, no sera ningún problema trabajar alrededor de ellos. Soy rápida, pro activa, detallista y de confianza. Puedo hacer la limpieza de toda vuestra casa tanto en mantenimiento como limpieza profunda. Se me da bien la plancha. Así que si necesitáis a alguien con mis características, contad conmigo ! Gracias
Katherine, empleada hogar en Pinto

Hola! Mi nombre es Katherine. Me encuentro en esta aplicación ya que quiero labrarme un futuro estable y para eso se necesita ahorrar, asi que un extra de dinero haciendo cosas que me gustan pues me parece muy buena idea y por eso me encuentro aquí ofreciendo mis servicios.
Asun, planchado en Pinto

Hola! Me llamo Asun, tengo 27 años y vivo en Pinto. Trabajo de Psicopedagoga, pero dado que es un trabajo de muy pocas horas, me gustaría aumentar mi jornada laboral ayudándote en lo que necesites. No tengo experiencia profesional en este sector, pero si experiencia respecto a las tareas de mi hogar.
Paola, servicio limpieza - 28320 Pinto

Porpongo servicios de limpieza, ayuda con la compra, ayuda y commpañia a personas mayores, aunque no dispongo de experiencia, estoy dispuesta a aprender.
Sorelis, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

soy una chica muy responsable. Me gusta el orden y la limpieza.
Diego, empleado hogar - 28320 Pinto

Diego Puedo utilizar cualquier tipo de producto y artefacto para limpiar la casa de arriba hacia abajo Se me dan bien lo pisos y los baños, bueno en general todo He trabajado limpiando algunos chalets y casa por Madrid, desde los 16 años
Victoria Eugenia, empleada hogar en Pinto

Mucho gusto mi nombre es victoria tengo 30 años, de profesión auxiliar de enfermería, actualmente vivo en pinto, soy una persona muy responsable, cariñosa, paciente y colaboradora, estoy buscando ofertas de empleo, tengo disponibilidad inmediata, muchas gracias
Jenny, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Buenos días, tengo mucha experiencia en el área de limpiar y llevar una casa, tengo conocimiento de productos de limpieza, se cocinar, lavar, planchar, hacer la compra etc. Tengo referencias laborales contrastables, soy una persona seria, honrada y Responsable, pues espero me puedan dar oportunidad de entrevista de antemano muchas gracias. Un saludo.
Aleida, planchado - 28350 Ciempozuelos

Podria ayudar en planchado, hacer las compras, limpiar la casa
Manuel, jardinero - 28350 Ciempozuelos

Soy un joven de 29 años que busca hacer algunos trabajillos para poder sumar a mi empleo normal, desde joven fui ayudante de jardinería y durante una epoca vigilante de seguridad, no me importa vigilar casas durante las vacaciones, cuidado de mascotas, plantas, o incluso ayudar en la compra o en hacer la comida para la semana, tengo conocimientos de cocina nacional y extrangera.
Claudia, servicio limpieza en Ciempozuelos

Soy Claudia , con muchas ganas de trabajar, destaco en cocina, limpieza, tengo experiencia y experiencia con niños, entre otras soy costurera, y tengo inglés medio.
Sandra, servicio limpieza en Pinto

Mi nombre es Sandra tengo 21 años, vivo en Pinto (Madrid). Soy una chica agradable con buena presencia , actitud activa , responsable y organizada. Poseo experiencia tanto en cocina, como limpieza del hogar , ya que la mayoría de las tareas en casa las realizo yo personalmente.
Ana Maria, planchado en Ciempozuelos

Soy una persona seria, trabajadora, respetuosa, limpio domicilio, a fondo, cocina, baño, polvo, cristales, plancha, cocinar, Tengo disponibilidad de mañanas, preferible zona sur. Ya os he contado un poco lo que hago, creo que es lo que se hace como limpiadora de un hogar no, también me puedo ocupar de tus plantas, de hacer tu compra si hace falta, si te vas de viaje pues de dar una vuelta a tu casa, subir y bajar las persianas, ventanas, y demás, ir a pedir las citas medicas si necesitas, cua...
Salima, servicio limpieza en Pinto

Tengo experiencia en el cuidado de la casa y limpieza ya que yo soy la que limpia.
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María, tengo 40 anos, profesional. Soy una chica Responsable dispuesta a trabajar en labores del hogar. Soy responsable, honesta, trabajadora, seria y capacitada para cualquier actividad del hogar.
Paola Andrea, planchado en Humanes madrid

Soy mujer de 44 años de nacionalidad colombiana sin documentos con disponibilidad a servir empatia hacia los demás responsable respetuosa calidez humana persona sencilla ordenada normativa con experiencia cumplidora de horarios puntual honrada honesta buen trato educada Se cocinar se aplanchar ordenada carácter decisión con autonomía iniciativa dispuesta a resolver situaciones si es necesario más de 20 años de experiencia en varios empleos desempeñando diferentes roles ma...
Merali, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

soy una chica de 22 años me considero muy responsable en mis tareas a desarrollar. tranquila muy limpia y ordenada con mis trabajos.
Dahpne, planchado - 28320 San martin vega, de

Hola mi nombre. Es Dahpne tengo 30 años hago todo de la casa. Dispuesta. Aló que me pidan espero su propuesta ansiosamente muchas gracias
Clari, empleada hogar en Aranjuez

Hola, mi nombre es Clari, tengo 25 años, soy Peruana y llevo en España 2 años y poco más. Busco trabajo por horas, medio tiempo o completo. Aprendo rápido, soy eficaz y me gusta hacer bien mi trabajo.
Rocio Roxana, planchado - 28320 Pinto

Me llamo Rocio y soy de nacionalidad Peruana, tengo 45 años. Ofrezco mis servicios como cocinera, limpieza, cuidado de niños o de ancianos, pero mi especialidad es la cocina. Soy una persona muy hogareña y soy sincera con las cosas que no me parecen soy de hablarlo y buscarle una solución. Me gustan los niños y tengo demasiadas paciencia por lo mismo que soy madre de familia. En mi país trabaje de mantenimiento en una empresa (se me da muy bien la limpieza), cuidaba niños desde muy temprana e...
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Buenas tengo experiencias puntuales en casas algun colegio despues de obra tambien he trabajado
Costela, planchado en Ciempozuelos

Soy rumana y tengo experiencia o ago en mi casa
Jenny Marcela, servicio limpieza en Poligono industrial aimayr

Tengo 36 años y soy ama de casa puedo realizar tareas de organizar, cocinar, arreglar cuidar niños, animales, realizar las tareas del hogar de la mejor manera realizar acompañamiento en citas o diligencias
Cristina, servicio vigilancia - 28970 Humanes madrid

Estoy abierta a realizar cualquier tipo de tarea de las seleccionadas en la lista sin ningún problema. Destaco mi labor en cocina una tarea que me gusta y que realizo bien y gustosamente. No tengo experiencia reconocida con ninguna titulación especifica en este campo pero me adapto fácilmente y tengo experiencia en gestionar la economía doméstica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda