Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Renera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Mónica, servicio limpieza - 19162 Pioz

Hola, mi nombre es Mónica, soy española y habitualmente vivo entre Pioz (Guadalajara) y Madrid. Soy trabajadora autónoma y me gustaría obtener un complemento en mis ingresos, trabajando de lunes a viernes, puesto que los fines de semana no puedo, ya que trabajo en otro sitio. Lo que ofrezco... toda la ayuda que puedan necesitar, tanto a nivel de cuidado de la casa, como de las personas o los animales. También estoy abierta a dar clases particulares extraescolares a niños. Un saludo, ...
Sylke, ayuda mudanza - 19162 Pioz

Hola mi nombre es Sylke y vivo hace un año en Pioz. Ofrezco mi ayuda para planchado, compras, vigilancia de la casa o mudanzas. Soy una persona organizada, detallista, y responsable Madre de tres ahora jóvenes, tengo amplia experiencia en todas estas labores.
Jakeline, servicio limpieza en Yebes

Hola soy jakeline soy de nacionalidad peruana, desde muy pequeña aprendí hacer limpieza de casa y a cocinar 🤭
Martha Isabel, servicio limpieza - 19141 Yebes

Mi nombre es Marta, tengo 28 años. en mis tiempos libres soy ama de casa en mi propio hogar y puedo ayudarte con tus tareas domésticas , haciéndote un poco mas llevaderas tus jornadas laborales y en casa. Te limpio tu hogar, y te puedo planchar. Soy responsable, organizada y dedicada. Busco un hogar familiar en el cual pueda cumplir con sus organizaciones y tareas diarias, y llegar a un acuerdo con el horario, cumpliendo con lo conforme para brindarte mi ayuda.
Diana Stefany, servicio limpieza en Yebes

Mi nombre es Diana Cárdenas tengo 35 años, Soy una mujer con buenos valores éticos, morales y personales, muy responsable, solidaria, amable, respetuosa, honesta, estoy dispuesta a aprender. Por tal motivo me concidero con la plena capacidad realizar labores de la casa, compras y otros oficios
Andrea, empleada hogar en Loranca tajuña

Buenas, me llamo Andrea, tengo 18 años y estoy buscando un empleo para este verano. Tengo tanto experiencia como niñera, como en limpieza de grandes centros (hoteles) así que si estás buscando a alguien para que cuide de tus niños, mascotas o que limpie tu casa, soy la persona indicada.
Carolina, servicio limpieza en Loranca tajuña

Hola me presento soy carolina tengo 24 años y vivo en Pioz, ahora mismo me encuentro en situación de desempleo y busco trabajo(654). Tengo experiencia en la realización de tareas del hogar y en acompañamiento a mayores ya que he trabajado en el servicio de ayuda a domicilio(682).Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problema a los domicilios(247) .Si desean mas información porfavor pongase en contacto conmigo.
Alejandra, servicio limpieza en Pioz

Tengo mucha experiencia en las labores del hogar desde hace años, tambien me defiendo en la cocina. Tambien desemepeño el papel cono profesora particular de primaria a la par de cuidar niños y jugar con ellos
Carla, servicio limpieza en Pioz

Hola, me llamo Carla. Soy estudiante de bachillerato y me gustaría tener algunos ahorros para la universidad y los viajes. Nunca he trabajado en ninguna casa, pero es verdad que me suelo ocupar de las tareas de mi casa, se cocinar y también suelo hacer la compra en mi casa y a veces en la de mi abuela. Soy una persona responsable y cuidadosa.
Liliana, servicio limpieza en Pioz

Mujer trabajadora y de confianza.. tengo experiencia más de 10años en limpieza..seria y responsable
Toñi, servicio limpieza en Yebes

Soy una persona de 45 años, que me encuentro en una situación muy mala. Y necesito trabajar.

Mi nombre es Vanesa 42 años, tengo experiencia en limpieza plancha, etc.
Simona, empleada hogar en Yebes

Hola buenas. Me llamo Simona y estoy buscando un trabajo por las mañanas para poder solventar mis gastos, soy estudiante y entre el transporte y todos los libros que necesito/necesitaré me gustaría poder tener ese plus económico y ser un poco más independiente. Soy una persona responsable, comprometida y enfocada. Tengo experiencia propia pues desde hace años soy la que limpia mi casa. Con el tema de la comida nos vamos turnando y siempre hago platos ricos y creativos, cocino desde platos ...
Diana Monserrat, empleada hogar en Pioz

Puede realizar cualquier tarea que sepa, pero también puedo aprender alguna y dispuesta a hacerlo de la mejor manera, soy una chica activa, honesta, responsable, honrada, dispuesta a dar lo mejor de mi y hacer que mi trabajo hable, espero me puedas dar la confianza y la oportunidad, puede ser un empleo temporal ya que mi estancia no es tan larga, puedes pedirme realizar cualquier tarea y yo estaré encantada de poder colaborarte, si tienes hijos incluso puedo cuidarlos por ti y colaborar en su...
Adrian, empleado hogar - 19162 Pioz

Hola, me llamo adrian y me dispongo para ayudaros a limpiar, cocinar, mudanza, lo que vosotros necesitéis :). Lo hago porque necesitamos dinero en casa, voy a una fp de cocina y se me da bien cocinar, me gusta y me gustaría ser de mayor chef :)
Maribel, servicio limpieza en Pioz

Mujer de 51 años, divorciada venezolana emprendedora, sumamente responsable, pro activa, no fumo ni tengo algún vicio, ordenada, se manejar perfectamente una casa; experiencia personal soy madre de tres ya 2 son adultos e independientes, la ultima es una niña de 12años, dispuesta a trabajar y dar el 100%.
Yau, planchado - 19141 Yebes

Hola soy una chica con ganas de trabajar soy educada responsable y amable. Tambien muy agil y rapida para lo que necesiten aqui estoy
Jolanta, empleada hogar en Pioz

Busco trabajo , como empleada de hogar.Soy persona responsable y trabajadora. Tengo experiencia, trabaje de interna cuidando dos niños durante 3 años.Despues, tb realize varios trabajos de externa ayudando en la labores de casa y limpieza en una tienda de comidas para llevar. Propongo ocuparme de limpieza y mantenimiento de hogar e atención a los niños (recogida del colegio) y etc. Tampoco me disgustan mascotas en casa soy animalista los perros no son ningún problema. Hacer compras, pla...
Laura, empleada hogar en Hontoba

Me llamo Laura y tengo 31 años, estoy dispuesta a ayudar en lo que sea.
Maria Del Pilar, servicio limpieza - 19162 Pioz

Persona muy responsable en el trabajo y don de gente
Catalina, empleada hogar - 19140 Horche

Mujer de 50 años, española, con experiencia en el cuidado a personas dependientes y atencion a la casa, trabajo como interna , ayuda a domicilio, pisos tutelados, buena cocina española y cocina para eventos particulares. Limpieza y plancha, carnet de conducir y de manipulador alimentos. Disponibilidad por las tardes/noches. Zona de trabajo Guadalajara y cercania de 25km. Mucha seriedad, empatia y acostumbrada al trato con personas .
Arancha, empleada hogar - 19140 Horche

Soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Durante los meses de invierno, compaginándolo con mis estudios, he estado realizando tareas del hogar de diferente índole en varios domicilios pero me gustaría, ahora que es verano y tengo más tiempo, ampliar los domicilios a los que ofrecer mi ayuda.
Patricia, empleada hogar - 19162 Pioz

HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA, TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DEL HOGAR, AYUDA A MAYORES, CUIDADO DE ANCIANOS, CUIDADO DE NIÑOS, BUEN MANEJO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES, CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. CARACTERÍSTICAS PERSONALES: PACIENTE, CARIÑOSA, RESPONSABLE, EDUCADA, DISCRETA, PUNTUAL; TODO ORIENTADO A LA OBTENCIÓN DE EXCELENTES RESULTADOS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA!
Indriany, empleada hogar en Pioz

Soy Indriany, estoy disponible para servicios de compras, limpieza, mudanzas y vigilar casa. Soy respetuosa, amable, trabajadora y responsable. Mi experiencia es personal, la obtenida en ayudar en casa y para algo adicional que no sepa, estoy dispuesta a aprenderlo.
Kellyn, servicio limpieza - 19141 Yebes

Responsable, honesta y trabajadora! De buen nivel cultural y buena presencia. Disciplinada y donde de gente. Con necesidad de un trabajo digno.
Monica, empleada hogar - 19140 Horche

Hola me llamo monica tengo 40 años estoy buscando trabajo. Soy una mujer seria responsable eficaz muy trabajadora y leal. Tengo tres hijos y necesito trabajar para poder mantener una casa y a mis tres hijos. Tengo experiencia en limpiezas y cuidado de ancianos. Soy muy amable y me gusta tratar a la gente muy bien como a mi me gustaria que me trataran. Muchisimas gracias por su confianza..
Olga, servicio limpieza - 19141 Yebes

Soy una persona muy atenta me gusta colaborar con todo Soy una persona muy alegre y me adapto en todo se planchar me gusta la limpieza megusta trabajar con personas mayores Soy muy responsable con mí trabajo me gusta llegar a mí trabajo tengo experiencia con personas mayores con niños limpieza planchado bueno casi con todo
Ionela, servicio limpieza en Pioz

Mi nombre es Ionela , llevo más de 12 años trabajando en varios puestos, por ser una persona dinámica y proactiva, educada y con buenas referencias. Ofrezco mis sevicios en organización de fiestas, comidas, cenas con muchos detalles, preparación del menu y el catering, limpieza y muchos otros servicios que se requieren en el ambito. El tiempo que es oro y la iniciativa son mis principales cualidades. Estoy trabajando en Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Meco, Azuqueca de He...
Cinthya, servicio limpieza en Pioz

Soy una persona responsable, muy buena en la cocina puedo aprender tus platillos favoritos y luego elaborarlos, estoy a tu disposición, sé de limpieza del hogar, estoy para servirte.
Roberta, ayuda en las tareas domésticas en Yebes

Soy roberta, me propogo para cuidado de niños, ayudar en casa con limpieza de hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda