Mariloli, tengo 19 y busco un trabajo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Eulalia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Santa Eulalia. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola! Soy una chica de 20 años que está dispuesta a ayudar en cualquier ámbito ya que considero tener la capacidad, las cualidades y las ganas de desempeñar un trabajo que gire en torno a un ambiente hogareño.

Si buscas orden y limpieza, estás en el anuncio correcto😊 Soy una chica con experiencia de más de 8 años en limpieza del hogar, oficina, locales, portales, bloques, casas o pisos Se me da muy bien la cocina!! Me encantan los animales ☺️

Hola papas, mama mas información al privado gracias 🙂
Soy una persona responsable y dedicada a mí trabajo, he trabajado en una empresa de limpieza. Me considero una persona eficiente y de confianza, me encantaria poder demostraros que podeis contar conmigo para poder satisfacer vuestras necesidades.

Hola me llamo Lola, tengo 36 años, soy de Úbeda , Jaén y tengo experiencia en tareas del hogar, limpieza, cocina, plancha aparte de trabajar limpiando en el ayuntamiento y realizando tareas de compras, limpieza en empresa de ayuda a domicilio

Hola, soy Shamira Garcia. Soy esposa y mamá de 2 pequeños de 6 y 3 años de edad, somos de Lima, Perú. Vivimos en Úbeda y estoy buscando un trabajo en el cual pueda desarrollar mis habilidades, soy una persona muy responsable y confiable.
Buenas soy mercedes y me ofrezco para limpiar casa chalet oficinas supermercado limpiezas a fondo

Ola soy una chica muy simpática, alegre me llevo bien con todo el mundo me encantar estar con la gente y cuidar de ellos porque se me da bien estar con ellos Con la gente mayore le enseñaria a leer si no supieran y a escuchar sus cosas , haver novelas o lo que a ellos le guste hacer en s u tiempo libre Y a los niños\as a pintar , a jugar con ellos a darle de comer etc o tambien a pasear al parque .
Busco trabajo de ayuda a domicilio , me encanta escuchar y tambien cocinar e desempeño en las labores domésticas muy bien y tengo el titulo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia

Hola, mi nombre es Puri y soy una persona muy cuidadosa con la casa. Soy limpia y mantengo el orden, porque me encanta limpiar. Te sería de gran ayuda si decides contratar mis servicios, no te arrepentirás. He limpiado casas y naves industriales y todos han repetido. Desde pequeña me he encargado del mantenimiento de la casa junto con mi madre, es algo que me viene de familia. Limpio porque me gusta y para obtener un dinero extra. No te arrepentirás si decides contratar mis servicios.