Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sobrestany? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes

me llamo Montserrat. soy una persona polivalente, con capacidad de resolución. tengo experiencia .
Ouma, empleada hogar en Torroella montgri

Soy una chica de 22anyos queTiene experiencia ya que desde los 15años a sido"ama de casa" Se hacer de todo un poco.espero una oportunidad para darme a conocer.
Ana, servicio vigilancia en L' estartit

Hola soy ana. Tengo 20 años. Soy portuguesa pero llevo años en españa. Puedo ayudar en cualquier cosa arreglar la casa, pintar puertas, mudanzas, vigilar la casa, ayudaros con las compras, lo que sea que este en mis manos. Yo cuando trabajo trabajo de verdad.
Raquel, empleada hogar en L' escala

Me llamo Raquel y tengo 14 años, simpre ayudo en las tareas de casa y no me importaría ayudar a personas que lo necessiten.

YO soy ama de casa de la edad de 12 años, me quede huerfana de madre. Iba al colegio y depues tenía que hacer las tareas de la casa. Me gusta limpiar, planchar y cocinar.
Aieska, empleada hogar en Torroella montgri

Me llamo Aieska y busco cuidar de personas mayores o niñera o limpieza de hogar..tengo experiencia personal y tambem profesional Soy una chica con dons de gente y honesta y muy trabajadora Soy trabajadora y me gustalo q tengo que hacer y cumplo con mi faena. Gracias
Alexandraa, empleada hogar en Torroella montgri

Siempre me ha gustado hacer tareas relacionadas con el cuidado de la casa o parecido, y soy habil con ello.
Sandra, empleada hogar en L' escala

Soy una chica con ganas de trabajar Me adapto a cualquier cosa con ganas de trabajar
Romina, servicio limpieza en L' estartit

Soy una chica responsable trabajadora puntual y con ánimo de lucro y dispuesta a aprender cosas nuevas me llamaron Romina María el servicio lo que haga falta dispuesta a aprender cosas nuevas tuve varios trabajo y aprendí varias cosas como en limpieza restaurante , casas particulares, hoteles .cálida puntual responsable trabajadora amable atenta
María Luisa, empleada hogar en Torroella montgri

Agradezco oportunidad brindada Saludos cordiales
Thais, ayuda mudanza en L' escala

Soy una persona siempre con ganas de ayudar y dejar la persona contenta con mis trabajos, mas que pasar un dia diferente con mi presencia.
Alina, planchado en Ulla

Hola me llamo Alina tengo 42 años y ganas de trabajar soy una persona responsable y seria en cambio espero lo mismo trato. Gracias
Silvia, empleada hogar en L' escala

Mi nombre es Silvia.Soy ama de casa y tengo experiencia en cualquier ambito del hogar.He limpiado casas tambien.Soy honesta y responsable.
Erica, servicio limpieza - 17257 Torroella montgri

Me llamo Eria, hace poco me mude con mi marido a España. Tengo ganas de trabajar y experiencia en el puesto, soy una persona amable y cumplidora, tengo referencia si lo requieren. Gracias. Saludos.
Barbora, servicio limpieza - 17257 Torroella montgri

Hola, my name is Barbora and I am new in Spain. I am Czech girl and my hobby is care about house and garden.

Ya he trabajado en esa área y también me gusta hacerlo.

Soy responsable muy trabajadora alegre

Me ofrezco empleo de limpieza por horas o completas zona la escala, tengo experiencia de limpieza en casas, escuelas, oficinas médicos etc..soy muy trabajadora y sería la hora de trabajar.El precio por hora mejor concretar en privado.gracias.

Tengo una larga trayectoria profesional en el mundo de la limpieza y cocina. He trabajado en domicilios particulares asi como en hoteles y restaurantes. Soy muy ordenada, disciplinada y exigente en mi trabajo.

Chica dinamica, trabajadora, multitarea, eficiente, limpia y ordenada. Trabajando de temporada en sector buceo, busco trabajos temporales i/o puntuales para invierno. Experiencia en mantenimiento de casas, orden, compras, cocina, jardineria, limpieza, cuidado de animales y jardin. Con disponibilidad horaria total, carnet de conducir y vehiculo propio.

Soy una xica responsable con ganas de trabajar con experiencia i con coche disponible inmediato

Soy muy responsable y con ganas de trabajar, tengo experiencia en la limpieza de casa, chalet, apartamento y mas. He limpiado a fondo y solo repaso, estot dispuesta a todo lo que me pongan hacer para la limpieza del hogar

Hola soy una chica de 26 años que busca un trabajo para todo el año, de 3 a 4 días por semana. Para hacer labores domésticas, cuidado y mantenimiento del hogar. Horarios flexibles.

Busco trabajo de limpieza llevo muchos años trabajando de limpieza

Soy marroquina vivo en torroella de montgri....

Tengo1 año de experiencia cuidando personas mayores

Hola Soy una chica responsable trabajadora tengo experiencia hago todas las traía de casa cocinar planchar

Soy Fatna Ben, Bueno yo ya llevo anyos trabajando en limpieza y bueno limpiar el hogar o ser empleada se me da muy bien. Soy responsable, ordenada , me gusta que todo este limpio, organizadora.

Hola soy una chica muy trebajadora y sería y sobre todo de confianza tengo 32 años y tengo muchos años de experiencia de limpieza gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda