Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torroella De Montgri? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Becky, ayuda mudanza en Torroella montgri

Hola me llamo Becky, he ayudado en las tareas de casa desde muy pequeña, así que no dudéis en que tenga experiencia. Estoy disponible para vigilar la casa, hacer la compra o otras tareas que me propongáis, sólo hacer falta que lo hablemos y lleguemos a un acuerdo que nos vaya bien a todos. Soy una persona muy tranquila y respetuosa, por lo tanto, os aseguro que podéis confiar en mi para realizar las tareas que me habéis pedido. Cualquier duda o pregunta que tengáis os la puedo resolver sin...
Ouma, empleada hogar en Torroella montgri

Soy una chica de 22anyos queTiene experiencia ya que desde los 15años a sido"ama de casa" Se hacer de todo un poco.espero una oportunidad para darme a conocer.
Aieska, empleada hogar en Torroella montgri

Me llamo Aieska y busco cuidar de personas mayores o niñera o limpieza de hogar..tengo experiencia personal y tambem profesional Soy una chica con dons de gente y honesta y muy trabajadora Soy trabajadora y me gustalo q tengo que hacer y cumplo con mi faena. Gracias
Alexandraa, empleada hogar en Torroella montgri

Siempre me ha gustado hacer tareas relacionadas con el cuidado de la casa o parecido, y soy habil con ello.
María Luisa, empleada hogar en Torroella montgri

Agradezco oportunidad brindada Saludos cordiales

YO soy ama de casa de la edad de 12 años, me quede huerfana de madre. Iba al colegio y depues tenía que hacer las tareas de la casa. Me gusta limpiar, planchar y cocinar.
Erica, servicio limpieza - 17257 Torroella montgri

Me llamo Eria, hace poco me mude con mi marido a España. Tengo ganas de trabajar y experiencia en el puesto, soy una persona amable y cumplidora, tengo referencia si lo requieren. Gracias. Saludos.
Barbora, servicio limpieza - 17257 Torroella montgri

Hola, my name is Barbora and I am new in Spain. I am Czech girl and my hobby is care about house and garden.

Soy responsable muy trabajadora alegre

Ya he trabajado en esa área y también me gusta hacerlo.

Soy muy responsable y con ganas de trabajar, tengo experiencia en la limpieza de casa, chalet, apartamento y mas. He limpiado a fondo y solo repaso, estot dispuesta a todo lo que me pongan hacer para la limpieza del hogar

Hola soy una chica de 26 años que busca un trabajo para todo el año, de 3 a 4 días por semana. Para hacer labores domésticas, cuidado y mantenimiento del hogar. Horarios flexibles.

Soy marroquina vivo en torroella de montgri....

Tengo1 año de experiencia cuidando personas mayores

Soy Fatna Ben, Bueno yo ya llevo anyos trabajando en limpieza y bueno limpiar el hogar o ser empleada se me da muy bien. Soy responsable, ordenada , me gusta que todo este limpio, organizadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda