Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Tossa De Mar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Lina, servicio limpieza en Tossa mar

Hola, soy Lina . Ofrezco mis servicios para limpieza de hogar y u otras labores que se requiera.
Anabella, empleada hogar en Tossa mar

Tengo 26 años Trabajo de Socorrista y busco Ingresos extras
Carla, servicio limpieza - 17320 Tossa mar

Necessito trabajar en esta semana santa y por eso estoy dispuesta hacer liempieza si hace falta. Soy rápida, en mi casa ayufo a mi madre desde bien pequeña. Me gusta tener el hogaf limpio, con buena olor.
Maria Renata, planchado - 17320 Tossa mar

Soy Venezolana de 25 años. Puedo ayudarles con la limpieza del hogar y algun otro quehacer que necesiten, como cuidar niños, pasear mascotas o abuelos.
Erika Juliana, planchado en Tossa mar

Hola soy Juliana Bustos, Colombiana de 29 años en busca de oportunidades en el momento estoy dispuesta a colaborar en las actividades diarias del hogar, cuidado de niños o personas de la tercera edad.
Shirley Johana, servicio limpieza en Tossa mar

Persona responsable adaptable y eficaz con deseos de trabajar y da fácil aprendizaje con disponibilidad inmediata
Naikel, ayuda mudanza en Tossa mar

Buenas! Soy Naikel, una chica de 34 años. Paso los veranos en Tossa de Mar y tengo mucho tiempo libre. Estoy dispuesta a hacer pequeños trabajos de lo que se necesite, y si no lo sé hacer, aprendo!! Acabo de construirme una casita, he trabajado con menores, como profesora, artista de circo, ...
Inmaculada, empleada hogar en Tossa mar

Persona ordenada, limpia, puntual y muy trabajadora.
Adriana, planchado en Tossa mar

Soy Adriana Puedo hacer compras, limpiar, ordenar, planchar, lavar, etc. Mis cualidades Soy responsable, confiable y honesta. Experiencia. Haciendo los deberes de mi.propia casa. Limpiando pisos y casas.
Lorraine, empleada hogar en Tossa mar

Hola!! Mi nombre es Lorraine. Tengo mucho experiencia con limpieza y trabajo de la casa. Soy perfecionista. Vivo en Tossa de Mar pero tengo un coche. Si quieres, tengo referencias de mis ultimos jefes.
Monica, servicio limpieza en Tossa mar

Mi nombre es Mónica Méndez soy estudiante y deportista, por el momento necesito un ingreso que me permita ayudarme con los gastos y considero que ayudar en casa me va muy bien .... además de cuidar animales que me encanta ..

Hola, me llamo Elvira, tengo 17 años, desde siempre he ayudado en casa, me gusta el orden y la limpieza, creo que es algo muy importante ser alguien limpio. No tengo problema en hacer la compra, sacar animales o cuidar niños.
Eva, servicio vigilancia en Tossa mar

Hola!!!.. Si necessiteu suport per la casa o manteniment ajudo a fer tasques cuotidianes, rentadores, encàrrecs, cuinar, ect... VISC A TOSSA PERO HEM DESPLAÇO A LLORET I BLANES.

Tengo 39 años soy Uruguaya ayudante de cocina pero me gustaría trabajar en limpiezas, soy madre y he trabajado en limpiezas particulares y de comunidades y de fin de obras. Soy responsable prolija educada y de confianza. Actualmente resido en tossa de mar, pero en Octubre me traslado con mi pequeña a Tenerife Sur. Desde ya quedo a disposición para futuras vacantes. Me despido atentamente

Hola! Me encanta ayudar y todo lo hago lo intento hacer lo mejor posible.

Hola me llamo Debora y yo ama de casa desde hace 10 años que me case estoy feliz pero quiero darme a los demás y ayudar en otra tarea y en otros hogares que los necesiten

No tengo experiencia en limpieza pero estoy dispuesta a aprender.

busco trabajo en el sector de limpieza

Para mas información pongase en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda