Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Valdenoches? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Paula, servicio vigilancia en Fontanar

Mi nombre es Paula y tengo 18 años. Actualmente estudio mi primer año de Psicología y me gustaría trabajar a partir del 27 de mayo-principios de junio ayudando en casa, ya que tendría más disponibilidad al acabar las clases. A ser posible, Guadalajara o alrededores. Tengo experiencia ayudando en casa y soy una chica responsable y puntual.
Paula, servicio limpieza en Yunquera henares

Soy Paula, una chica de 18 años y estudio bachillerato. Estoy acostumbrada a las tareas domésticas, me encargo de la limpieza en mi casa. Soy responsable y trabajadora.
Madalina Roxana, planchado - 19180 Marchamalo

Hola mi nombre es Madalina y busco un trabajo urgente. He estado trabajando en un domicilio privado en Valladolid, 15 de septiembre de 2012 hasta 15 de junio de 2012 Empleada de hogar externa, cuidadora de una persona mayor. Tareas del hogar: limpieza, plancha compras, apoyo en las actividades de la vida diaria alimentación medicación. Persona responsable con habilidades de comunicación y cuidado a personas mayores trabajadora , dinámica , cuidadosa y cariñosa. Con buenas referencias disp...
Laura, planchado en Yunquera henares

Soy responsable y puntual desde los 15 trabajando sería y trabajadora con ganas de trabajar me ofrezco para limpieza de casas portales oficinas...etc
Sofia, planchado - 19180 Marchamalo

Mi nombre es Sofía y tengo 19 años, soy una persona muy divertida, dinámica, servicial y de confianza. Siempre he ayudado en casa y se desde hacer las cosas del hogar hasta temas de jardinería.En casa soy yo la que casi siempre cocina, es algo que me encanta desde pequeña, y se me da bastante bien, siempre me han gustado hacer las cosas bien y de una manera responsable. Siempre he sido una persona muy responsable y puntual, y se hacer un poco de todo. Si necesitan más información contacte...
Patricia, empleada hogar en Marchamalo

Soy una chica joven y agradable me gustaría ayudar en la casa de quien lo necesite ya que he sido au pair y tengo experiencia en el cuidado del hogar me puedo mover ya que tengo coche y las tarifas pueden hablarse dependiendo de el transporte de las horas los dias etc estoy disponible por las mañanas e incluso por las tardes exceptuando fines de semana que me los tomo de descanso si estan interesados pueden contactar conmigo y podemos hablar sobre la situacion etc
Saúl, empleado hogar en Marchamalo

Muy buenas, Tengo experiencia a nivel personal (ayudando en casa a mis padres y también atendiendo a mis abuelos) realizando las tareas del hogar, participando en la limpieza (suelo, muebles, polvo), ayudando en la cocina (preparación, cocinando y fregando los platos), realizando la compra (ya sea carne, fruta, productosdel hogar, etc), haciendo todo tipo de recados, etc. También tengo experiencia cuidado de plantas. Soy una persona responsable, comprometida y a la que le gusta hace...
Irene, jardinero en Fontanar

Me gustaría compaginar mis estudios con estos pequeños trabajos. Estoy dispuesta a ayudar en las compras, vigilar la casa, jardinería y mudanzas. No tengo experiencia de haberlo hecho en otras casas, pero en mi casa me encargo yo de todo esto.

Actualmente trabajo 5 horas en la semana de casa y local
Caridad, servicio limpieza en Yunquera henares

Hola, soy Cari! Me ofrezco para tareas domésticas.Llamame y lo hablaríamos.Estoy abierta a todas posibilidades
Laura, empleada hogar en Fontanar

Mi nombre es Laura y me ofrezco al cuidado del hogar y hacer diversas tareas del hogar como limpieza, hacer camas...etc.
Moisés, empleado hogar en Marchamalo

Hola soy Moisés, tengo experiencia laboral en casas, ayudo en lo que haga falta , actualmente estoy estudiando y me gustaría obtener algún trabajo en este verano.
Rosario, servicio limpieza en Yunquera henares

Hola. Soy ama de casa y tengo titulación oficial de aux.admtvo. y aux.de enfermería. Trabajo actualmente pero muy pocas horas y me interesa un trabajo extra para complementar. Agradezco el tiempo dedicado a revisar mi candidatura.
Janeth, planchado en Marchamalo

soy janeth peruana de 450 años con experiencia en el trabajo del hogar , limpieza cocina , planchado siempre con mucha disposicion , soy honrada y muy responsable , busco jornada completa o tiempo parcial no tengo problema con las mascots en casa
Alba, empleada hogar en Yunquera henares

Estoy dispuesta a ayudar a cualquier tarea del hogar, etc
Angela Celestina, empleada hogar en Marchamalo

Mi nombre es Angela , tengo 17 años a cumplir 18, acabo de terminar Bachillerato en Madrid y busco un empleo para poder desarrollarme en el mundo laboral. Soy una persona de fácil trato, responsable, actitud franca, respetuosa y puntual. Tengo disponibilidad inmediata y puedo viajar dentro de toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
Valentina, empleada hogar en Taracena

Soy joven comprometida y responsable, puntual y aprendo facil, paciente y amable
Irene, empleada hogar en Taracena

Soy una persona de confianza, responsable y trabajadora. Tengo experiencia ya que desde que era niña he tenido que encargarme de las labores domésticas.
M° Angeles, empleada hogar en Marchamalo

Me llamo Merche, tengo 49 años he trabajado en hospitales como La Paz, Hospital universitario de Guadalajara y Hospital Universitario de Alcalá de Henares. Conocimientos de urgencias, de enfermos diabéticos, control de medicación tanto en personas mayores como niños. He trabajado en total 20 años en hospitales de mi vida laboral. ??? Persona cariñosa y comprensible, que transmite paz y tranquilidad al enfermo, que es lo que realmente necesita cuando se está enfermo...PAZ Y SERENIDAD.
Lucia, servicio limpieza en Torija

Sería responsable honrada y muy trabajadora
Susana, servicio limpieza en Marchamalo

tengo una empresa de limpieza , limpiamos todo tipo de locales , naves , comunidades.. precio muy ajustado incluso nos ceñimos a tu presupuesto .
Marta, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una chica de 16 años dispuesta a ayudar , no tengo experiencia profesional pero siempre e ayudado a limpiar mi casa y ayudar a personas que conozco y no tienen tiempo de encargarse de sus casas .
Soraya, ayuda mudanza en Marchamalo

Me ofrezco para hacer la comida/cena, ayudaros en vuestras mudanzas, en vuestras compras, ect
Carmen, empleada hogar en Yunquera henares

Persona simpática educada responsable y cercana todo se puede hablar y llegar a un acuerdo
Susana, empleada hogar en Yunquera henares

Tengo 40 años me.encargo de las tareas domésticas tanto de mi casa como ayuda a mis padres ya que tienen 72 años y viven en casa grande, por lo cual suelo ayudarlos.
Inés, empleada hogar en Fontanar

Hola! Soy Inés y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante y me gustaría trabajar para ganarme algo de dinero. Puedo desempeñar tareas del hogar como limpieza o hacer la compra entre otras. La única experiencia que tengo en este ámbito es la limpieza de mi casa.
Jessica Meliza, planchado en Marchamalo

Cordial Saludo. Puedo ayudar en lo que se me otorgue, aprendo muy rápido, tengo experiencia, con muchas ganas de trabajar. Gracias por su atención
Linda Paola, servicio limpieza - 19198 Tortola henares

Soy un apersona trabajadora, responsable, muy motivada en aprender y en desarrollarme en las labores del hogar, tengo experiencia con dos niños, se cocinar, aunque no mucho cocina española pero la estoy aprendiendo, experiencia en cuidado de niños y personas mayores, tengo dirección permanente en España con mi familia.
Sara, ayuda mudanza en Marchamalo

Estudiante universitaria de 19 años con residencia cerca de Guadalajara. Soy una persona amable y dispuesta a aprender.
Jorge, empleado hogar en Marchamalo

Me gusta tener la casa recogida y ordenada. Ir a comprar, tanto sólo como acompañado. Cuidar de las plantas y jardin.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda