
Tamara, planchado en Monte lope alvarez
Hago todo tipo de cosas del hogar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hago todo tipo de cosas del hogar

Hola me llamo Francisca Espinosa tengo 30 años soy divorciada y tengo una hija de diez años estoy en este momento en paro. Me considero una mujer bastante eficaz en mi trabajo, puedo hacer cualquier cosa en el sector del hogar. Y lo más importante de todo es que soy una mujer que le pongo ganas al trabajo y con muchas ganas de trabajar
Se hablaria todo antes de comenzar, soy una chica simpatica, y ayudo a todo. Con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de trabajar.

Hola soy Francisca tengo 33 años y busco trabajo de interna tengo mas de seis años de experiencia y referencias . Soy una chica dinamica , amable , cariñosa, eficazen mi trabajo , bastante limpia y bastante sociable. Me ofrezco de interna con personas de la tercera edad , y mi servicios seria limpieza del hogar , cocinar , compras , aseo del paciente , cambio de pañales si fuera necesario , baño , administrarle medicacion , curas , dar de comer , pasearlos y entretenerlos en la provincia de J...

Me llamo Yolanda , tengo 28 año, hago mucho tipo de servicio: planchar, cocinar , empleada de hogar, limpieza, vivo en una casa y mi casa lo apaño yo , tengo mucha experencia
Soy una excelente ama de casa, trabajadora y responsable. No tengo experiencia laboral aún ya que anteriormente he estado estudiando, pero estoy dispuesta a realizar cualquier tarea doméstica con éxito. Además dispongo de una gran capacidad de aprendizaje y muchas ganas de iniciarme en el trabajo.

Soy una chica de 24 años la cual le encantan los niños pero también está dispuesta en tareas del hogar así como limpieza, cocina y demás.
Soy responsable y tengo mucha experiencia en mi trabajo.

Hola mi nombre es María tengo 31 años y soy una chica responsable, estaría interesada en colaborar en las tareas del hogar menos planchar ya que es lo único que se me da regular por lo demás no tengo problema Si te interesa ponte en contacto conmigo

Me gusta limpiar y tener todo ordenando, aseado y cada cosa en sus respectivos puesto
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨