Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Xanza? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa

Hola. De antemano decir que provengo de un ámbito laboral diferente al que me presento. Tengo la preparación reciente de Gobernanta de hotel y limpieza de alojamientos, habiendo hecho las prácticas en Hotel NH de Santiago, durante el mes de junio y julio. Soy persona responsable y discreta. Agradecería entrevista previa en cualquier momento. Muchas gracias.
Blanca María, planchado en Campaña

Se ofrece señora responsable y con experiencia para realizar servicio de lavado y planchado a domicilio. Amplia zona de influencia (Villagarcia, Carril, Catoira, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois, Santiago, Rianxo, Boiro). Presupuesto sin compromiso.

Tengo 17 años. Soy estudiante y quiero trabajar para ganar dinero para seguir estudiando. Tengo muchas ganas y creo que podría hacerlo muy bien, tengo mucha paciencia. Ofrezco limpieza general de la casa, al igual que las tareas diarias. Se hacer de comer, podría cocinar casi cualquier cosa. Encartar la ropa para mi es un hobby, y me gusta lavar los platos. Lo que menos se me da, quizás sea planchar, me cuesta un poco mas, pero estoy abierta a aprender a hacer de todo, no le pongo peros a...

Me llamo Ainhoa, tengo 18 años y soy estudiante. En mi casa me ocupo de las tareas domésticas, así que tengo experiencia en cocinar, limpiar, planchar... Un poco de todo. Soy una persona muy ordenada, dedicada y polifacética, por tanto si necesitan de cualquiera de mis servicios consúltenme sin problema!
Iago, empleado hogar en Cores

Se me da bien las tareas de casa y me hace falta el dinero . Soy muy pulcro y perfeccionista
Yolanda, planchado - 36645 Valga

Me llamo yolanda soy una chica de 20 años puedo desempeñar el trabajo de empleada del hogar haciendo cualquier servicio que se pueda necesitar en una casa.

Trabaje 5 años con gente mayor...soy cocinera..y camarera.tambien hice limpieza de hogar durante 3 años y cuido niños cuide mis tres hijos y mis nietos

Soy una mujer trabajadora que se adapta a cualquier situacion ya que tengo experiencia en este tipo de trabajo tanto en España como en Suiza . Tengo 52años , con coche propio, me encanta la limpieza la plancha o ir la compra.

Hola busco de trabajo, cuidado de niños, ancianos, limpieza, etc con cama adentro si es posible

Se me da bien mantener las cosas en orden, me gusta ayudar en todo lo que pueda siempre ayudé a mí madre y a mis abuelas en las tareas por iniciativa propia, soy una persona bastante responsable y cuidadosa y aunque de jardinería no tengo muchos conocimientos, cosas básicas como cortar el césped, podar, regar y mantenerlo más o menos decente sí sé.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda